EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Que tiene que ver que tenga isolation con bridge? :retard

No tienen sentido aplicar bridge a una conexión con cgnat.

Lo único seria que alguien tenga tantas tantas conexiones, que la función "router" del aparato del ISP se caiga ( por falta de ram o cpu ) , lo que igual seria raro.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
A alguien le han instalado un extensor wifi los de mundo ? me puede contar que equipo es ? si le cobraron etc?
Tengo a alguien que le recomendé instalación nueva, pero le instalaron una ont super pobre wifi.
 
Upvote 0

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
A alguien le han instalado un extensor wifi los de mundo ? me puede contar que equipo es ? si le cobraron etc?
Tengo a alguien que le recomendé instalación nueva, pero le instalaron una ont super pobre wifi.
A mi me paso lo mismo, contrate el plan solo de fibra y pe instalaron una ont huawei con wifi 2.4 que a los mas navegaba a 20 megas, instale otro router después de la ont y problema solucionado.
 
Upvote 0

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Mi router tiene las 2 posibilidades: WAN aggregation y failover. En el FAQ de WAN aggregation dice que hay ciertas cosas que consultar con el ISP antes de contratar.
Sobre el wan agregation creo que funciona si las 2 fibras vienen de la misma OLT y sales al mundo con la misma ip publica, de lo contrario los sitios con autentificacion te van a dar problemas.

Cuando son mas de una compañía se ocupa el balanceo de conexiones que si bien no suma el trafico te permita que parte del trafico salga por un operador y por el otro.
 
Upvote 0

l3ot17

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
4
Hola chicos, consulta ahora que mundo se niega a poner el router en modo bridge (tengo el huawei), se podría apelar a la ley de neutralidad de la red?, ya que hay un punto que dice:

-Obligación de informar a los usuarios de internet sobre sus planes y sobre los cambios en el servicio. o Obligación de no interferir, entorpecer, discriminar ni bloquear arbitrariamente el derecho de un usuario de internet para utilizar el servicio de internet.

Saludos.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Y para que quieres modo bridge?

no tendrás ip publica de todos modos.



No tiene nada que ver neutralidad de red aquí, "La neutralidad de red es el principio por el cual todo el tráfico de internet debería ser tratado de la misma forma. "


Hola chicos, consulta ahora que mundo se niega a poner el router en modo bridge (tengo el huawei), se podría apelar a la ley de neutralidad de la red?, ya que hay un punto que dice:

-Obligación de informar a los usuarios de internet sobre sus planes y sobre los cambios en el servicio. o Obligación de no interferir, entorpecer, discriminar ni bloquear arbitrariamente el derecho de un usuario de internet para utilizar el servicio de internet.

Saludos.
 
Upvote 0

l3ot17

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
4
Lo que pasa es que de a veces pasa lo de la imagen adjunta, estando un buen tiempo sin internet.

Screenshot_10eb17a9a1a40550d.png
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
De donde sacas esa información?

Yo tengo un servicio empresa mundo , bridge y si hay micro cortes.

Esos micro cortes solo ocurren cuando el router de mundo no esta en modo bridge, por eso siempre pedía que me dejaran el router en modo bridge.
 
Upvote 0

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
61
Pero lo del AP Isolation no tiene nada q ver con el bridge de un pppoe a nivel de configuracion xd, supongo que les tocara seguir esperando que alguien consiga por fi las claves de admin
Para ayudar con esto, se hizo un hilo donde se encontró la contraseña para administrador, pero para poder acceder, literalmente necesitas desconectar la fibra y tener tu equipo conectado por Ethernet. Dejo enlace.

 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Estimados, el maldito decodificador isdbt me esta dando dramas otra vez. Ciertos canales se ven pixelados.

En el menu hay una opcion de actualización OTA de firmware, pero no encuentro la frecuencia adecuada.
 
Upvote 0

Chpax

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2012
Mensajes
7
Estimados, el maldito decodificador isdbt me esta dando dramas otra vez. Ciertos canales se ven pixelados.

En el menu hay una opcion de actualización OTA de firmware, pero no encuentro la frecuencia adecuada.

Podrias probar conectando el coaxial directo a la tele, si es que tienes tele con decodificador digital, al menos a mi me funciona mejor, valen callampa los decodificadores chinos que entregan
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Podrias probar conectando el coaxial directo a la tele, si es que tienes tele con decodificador digital, al menos a mi me funciona mejor, valen callampa los decodificadores chinos que entregan
Mi TV Samsung no toma todo los canales isdbt.

Al final el deco estaba malo. Me lo cambiaron.
 
Upvote 0
Subir