[Movistar hogar] duplica velocidad plan básico ADSL

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
soy feliz con mis 4Mb :sisi . Al final estoy como 2 horas con suerte en el PC de la casa.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
VTR ha andado como el loly en el último tiempo, se cae por varios minutos varias veces al día. Al parecer el aumento de velocidad fue musho para sus redes.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.623
VTR ya subió los planes po, el de 10 a 15, 40 a 80, 120 a 160

No sabía, es que soy cliente nuevo :zippy

VTR ha andado como el loly en el último tiempo, se cae por varios minutos varias veces al día. Al parecer el aumento de velocidad fue musho para sus redes.

Lamentablemente la calidad de internet no depende tanto del ISP, sino del sector. En mi casa anda la raja, full todo el día.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
No sabía, es que soy cliente nuevo :zippy



Lamentablemente la calidad de internet no depende tanto del ISP, sino del sector. En mi casa anda la raja, full todo el día.

Cierto, pero desde diciembre aprox. que hay muchos más sectores con problemas (como los que mencioné) que antes. No tengo claro cuándo fue que VTR aumentó las velocidades como para establecer la causal, pero de que ha caído la calidad del servicio en varias partes (no en todas, viendo tu caso) es un hecho que se ha discutido en otros foros :ninja.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.623
Cierto, pero desde diciembre aprox. que hay muchos más sectores con problemas (como los que mencioné) que antes. No tengo claro cuándo fue que VTR aumentó las velocidades como para establecer la causal, pero de que ha caído la calidad del servicio en varias partes (no en todas, viendo tu caso) es un hecho que se ha discutido en otros foros :ninja.

Totalmente de acuerdo, si al final a todos se nos va a degradar el servicio en algún minuto dependiendo de la demanda del sector.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Una consulta para los entendidos..

¿Esta degradación del servicio se pudo haber evitado con medidas preventivas que impliquen inversión? Onda que las empresas de comunicaciones inviertan en equipamiento adecuado para soportar la demanda?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.623
Una consulta para los entendidos..

¿Esta degradación del servicio se pudo haber evitado con medidas preventivas que impliquen inversión? Onda que las empresas de comunicaciones inviertan en equipamiento adecuado para soportar la demanda?

Es lógico lo que dices, pero un poco ingenuo. Los ISP no ven eso como inversión, sino como gasto. ¿Para qué meterse la mano al bolsillo y gastar en nueva teconlogía si los consumidores te pagan igual, son rotativos y al final el cacho se lo llevan los pobres callcenters?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Una consulta para los entendidos..

¿Esta degradación del servicio se pudo haber evitado con medidas preventivas que impliquen inversión? Onda que las empresas de comunicaciones inviertan en equipamiento adecuado para soportar la demanda?
Claramente si. El pasar a DOCSIS 3.0 les abrió un abanico de posibilidades para rentabilizar la plataforma y las redes que tienen. Pero eso va de la mano con manejar adecuadamente la explosión de tráfico de internet que tendrían. Que al parecer se les está quedando cortísimo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
A mi en la página me sale "plan s" y en la boleta "plan m"

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Chuta, yo aca arranqué de Movistar, ya los 4 mbps con 512 kbps se estaba haciendo muy cortos para la cantidad uso que se le da al inet en esta casa, era cosa de que alguien viera netflix y quedaba la cagá... llame como queriendo contratar una linea nueva y ni un drama, me ofrecian 15 mbps porque aca llega VDSL, en la esquina de la casa hay un armario al que le llega fibra, y ahi mismo esta el DSLAM (el equipo que es el "servidor" de las lineas ADSL), asi que la distancia es minima, 100 metros con cuea. PERO al querer llamar para subir el plan, me pusieron 2 trabas:

1.- Me aplicarian los 500GB de umbral, ya que era el cliente el que solicitaba el cambio, y eso te hace aceptar las nuevas condiciones comerciales
2.- En una segunda ocasion, me dijeron que no habia factibilidad tecnica ... WTF??? si preguntando por la misma direccion, pero linea nueva, me ofrecian 15 mbps

Asi que me aburri de los españoles usureros qls y contraté VTR solo inet, 80mbps y me ha andado de lujo, aca la planta externa es nueva, hace unos pocos años nomá la instalaron y casi nadie se ha cambiado, todos los vecinos siguen con movistar (segun he podido hacer el catastro sapeando sus wifis :ninja) es ersitante bajar de MEGA a 10 MB/s xD . Pero hay una hora que se pone mas lento, onda entre 8-11 pm ... pero parece que es algo a nivel macro, al final VTR es el ISP con la tasa de agregación mas alta, nada tan terrible todo caso. Ademas tengo mejor latencia con VTR que con Movistar pa jugar Blade n Soul, asi que ando saltando en una pata jajajaja

Aun mantengo el ADSL con Movistar si, el otro dia le dije a mi viejo que lo cortara, porque VTR habia pasado la prueba de la blancura, y no me pescó mucho, me dijo que pusiera el modem router wifi que entregan repartiendo un wifi ahi como backup y chao... asi que le dije, weno, total la plata es tuya :yao asi que tengo enlace principal + backup en la casa :likeasir

Voy a tasar si subio la velocidad de ese igual
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
acabo de revisar y subieron mi plan de 15/15 a 40 megas, llegaré a la casa a hacer un test para ver con que velocidad de subida estoy ahora.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Lo más probable es que a 5 como yo :cussing yo me estoy esperando porque alguien por ahí colocó que Movistar iba a elevar la subida también (mansa wea, después de que l bajaron)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Acá averigué con varios isp y los únicos que prestan servicio son los de movistar, nadie más. ¿Se podrá hacer algo? estoy amarrado a 2mbps sin opción :(
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Acá averigué con varios isp y los únicos que prestan servicio son los de movistar, nadie más. ¿Se podrá hacer algo? estoy amarrado a 2mbps sin opción :(

espera a que llegue alguno, yo toy amarrado con movistar pero vtr cable en diciembre, hasta el momento solo tvcable pero ya llegara telefonia e internet, en movistar deberia tener 15 megas pero el lugar es tan antiguo que no paso de 6
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
A mi en la página me sale "plan s" y en la boleta "plan m"

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Me cambiaron al plan s después del ultimo intento de cortar el teléfono (weones vivos, me llego una boleta donde "daba de baja todo" para recontratar todo).
Si me llega una boleta por un monto superior al indicado por teléfono(30 mil por 6 meses) , movistar se gana un nuevo enemigo.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Bueno, en resumidad, para cuando vomistar tengo todo el cambio de tecnologia de adsl2 a VDSL y los equipos que tienen en el hogar aguanten, podrian tener los 40 megas que dijeran, antes estan fritos, por la misma factibilidad
 
Subir