[Movistar hogar] duplica velocidad plan básico ADSL

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Luego de tener problemas de conectividad durante un par de días, y descartar problemas de mi equipo, decidí cambiar el módem que usaba.

De un ZTE H108N (provisto por movistar, norma N, puerto USB, etc) que deja bien poco para personalizar,
a un
ZTE ZXV10 W300 (también provisto por movistar pero antiguo. Norma B/G).

Me dí cuenta entonces de que nos habían subido la velocidad que teníamos contratada, de 4 Mbps a 8 Mbps. Intrigado por que podrían habérmela puesto en el ojo con un cambio unilateral para aplicar cuota de consumo ví la sucursal virtual, en donde efectivamente aún figuro como con plan ADSL 4 Mbps. :naster

A alguien de ustedes le duplicaron la velocidad de Movistar hogar?

Ahora bajo a 900 kbps :zippyjackson
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Con los dos mismo megas ratones de siempre (y amarado por factibilidad). No he probado cambiar el módem.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Yo con los mismos 8 Mbps de siempre :zippy

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Yo hace unas semanas pasé de 6 a 8, me di cuenta de casualidad. Lo curioso es que el año pasado pedí ese aumento y desde movistar la respuesta fue un rotundo no a causa de la dichoso factibilidad técnica.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Yo hace unas semanas pasé de 6 a 8, me di cuenta de casualidad. Lo curioso es que el año pasado pedí ese aumento y desde movistar la respuesta fue un rotundo no a causa de la dichoso factibilidad técnica.
Yo cuando pido "aumente las megas, saque el teléfono" recibo como respuesta:
"No por factibilidad técnica y se lo podemos sacar, queda en 34, peeeeero, también podemos dejar todo y hacerle un descuento por 6 meses con lo que pagaría 32 mil por todo". Termino aceptando y pasados los 6 meses, repito lo mismo :risas
Espero algun día me digan "bueno, le subimos a 15 Mbps" o mejor aun, acepten cablear con fibra el edificio.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Ni idea. Como la wea la uso para ver el foro y yutu. No me he dado cuenta.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
me cagaron
de 15/15 pasó a 40/5...
A mi parecer están homologando la plataforma y la configuración de sus DSLAM tirando fibra hasta el armario :zippyte
En el sitio web ya no figura ningún plan de 4 megas, y la velocidad más ratona es de 8 mbps (que calzaría con la velocidad que tengo actualmente).

Ojo que no me han migrado de plan ni nada que tenga que ver con los nuevos planes con limite de consumo. :zippyjackson
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
el dia del nispero llegara fibra a donde vivo

aun con los 8mb adsl
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
A mi parecer están homologando la plataforma y la configuración de sus DSLAM tirando fibra hasta el armario :zippyte
En el sitio web ya no figura ningún plan de 4 megas, y la velocidad más ratona es de 8 mbps (que calzaría con la velocidad que tengo actualmente).

Ojo que no me han migrado de plan ni nada que tenga que ver con los nuevos planes con limite de consumo. :zippyjackson
Viendo, cuando yo contrate el plan Movistar S iba desde 0 (?) hasta 4 Mbps, el plan M iba de 8 a 15 Mbps y el plan L de ahí para arriba.
Ahora, acabo de revisar y me estan viendo la cara de Hasbun. Tengo plan "M" con 8 Mbps.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
A mi parecer están homologando la plataforma y la configuración de sus DSLAM tirando fibra hasta el armario :zippyte
En el sitio web ya no figura ningún plan de 4 megas, y la velocidad más ratona es de 8 mbps (que calzaría con la velocidad que tengo actualmente).

Ojo que no me han migrado de plan ni nada que tenga que ver con los nuevos planes con limite de consumo. :zippyjackson
Igual no deberían, hasta hace poco tenia 15/15 (y adoraba los 15 de subida) que hace tiempo, meses si no es que años, no lo ofrecian en sus planes. Tanto así que en sus test aparecía como de vomistar empresas...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Viendo, cuando yo contrate el plan Movistar S iba desde 0 (?) hasta 4 Mbps, el plan M iba de 8 a 15 Mbps y el plan L de ahí para arriba.
Ahora, acabo de revisar y me estan viendo la cara de Hasbun. Tengo plan "M" con 8 Mbps.
Así es, cambiaron CUATICAMENTE los planes. El plan S con teléfono quedó de 8 megas :naster, los otros tienen velocidades abismales :naster

Igual no deberían, hasta hace poco tenia 15/15 (y adoraba los 15 de subida) que hace tiempo, meses si no es que años, no lo ofrecian en sus planes. Tanto así que en sus test aparecía como de vomistar empresas...
Claro, ahí te afecta directamente. Una delicia debe ser tener 15 Mbps de subida. Los leechers de torrents agradecerian que uno estuviera todo el día seedeando.

Por cierto, desde que descubrí la anomalía, he descargado como loco series y películas. En 2 días poco más de 70 GB :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo con suerte logre q hace poco me subieran de 6 a 8 y creo q ahí quedare por la famosa factibilidad técnica. Pero ayer, al fin, Optic fue a hacer la revisión del edificio para cablear.

Chile, la alegría ya viene(?)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Claro, ahí te afecta directamente. Una delicia debe ser tener 15 Mbps de subida. Los leechers de torrents agradecerian que uno estuviera todo el día seedeando.

Por cierto, desde que descubrí la anomalía, he descargado como loco series y películas. En 2 días poco más de 70 GB :risas
Yo cada cosa que bajo implica que el raspberry este seedeando 2-3 días a full entre 8 y 18 hrs para mantener el ratio. Tener 8Mbps-0.5Mbps es una asimetría muy grosera xD.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo cada cosa que bajo implica que el raspberry este seedeando 2-3 días a full entre 8 y 18 hrs para mantener el ratio. Tener 8Mbps-0.5Mbps es una asimetría muy grosera xD.
Yo me he dedicado a ser un puto leecher este tiempo. Bajo lo justo, dejo seedeando en la noche y al otro día me llevo el note. :zippypozo
Cuando tenga una raspberry como mediacenter seedearé toda la vida :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Yo me he dedicado a ser un puto leecher este tiempo. Bajo lo justo, dejo seedeando en la noche y al otro día me llevo el note. :zippypozo
Cuando tenga una raspberry como mediacenter seedearé toda la vida :zippy
Yo seedeo cuando no estoy. Tengo configurado que entre las 18 y 24 hrs la subida es 10 kbps para que no me afecte :risas
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Yo arranqué de Movistar porque con 4 MB cagones ni Youtube funcionaba. Al no tener factibilidad, me fui a VTR. Ahora con 15 estoy más que feliz. Por ahora no he tenido problemas de caídas o shapping y espero que siga así :zippy

Y solo por 4 lucas más...
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
si me la duplican ni sirve, no tengo factibildad de mayor velocidad, oajal llegue VTRobo pronto
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Sospechosa la wea...
ImageUploadedByTapatalk1456347788.792349.jpg
 
Subir