Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
chrome me da problemas al hacer scroll en el celu :why

Mi problema es que aún no aparece actualización para mi XT919 en Entel, por ende no sabría como hacerlo y a eso iba mi pregunta de un principio.

¿A los usuarios de este aparato, de compañía Entel, les ha llegado su actualización correspondiente .... o seré yo nomas?

Saludos.

Enviado desde mi XT919

entel por acá :zippy hace rato que salio la actualizacion, pero no ganas casi nada :yao
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Tengo dudas ya que, independiente que la actualización que salió para el D3 sea una mierda, a mi D3 Entel aún no me aparece.

Lo único que tengo en este celu es Root con Framaroot e instalado el Go Launcher Ex, será por algo así que no me aparece la actualización correspondiente???

Ojala alguien me pudiese orientar ya que, siento que me cagaron en mala.

Saludos.

Enviado desde mi XT919
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Tengo dudas ya que, independiente que la actualización que salió para el D3 sea una mierda, a mi D3 Entel aún no me aparece.

Lo único que tengo en este celu es Root con Framaroot e instalado el Go Launcher Ex, será por algo así que no me aparece la actualización correspondiente???

Ojala alguien me pudiese orientar ya que, siento que me cagaron en mala.

Saludos.

Enviado desde mi XT919

Nop igual llega, pero ojo si eres root ya que el celular puede quedar con un bootloop y sonaste

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
En todo caso ha funcionado sin problemas el aparato, no me quejo para nada.

Saludos y gracias por sacarme de las dudas

Enviado desde mi XT919
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Nada sobre la actualización a KitKat ?

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk
 
Se incorporó
25 Abril 2009
Mensajes
171
Alguien a instalado el droidvpn, por q yo lo tr go instalado y se conecta a todo menos al google play?

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Como puedo eliminar el root? Mi hermano bajo una aplicación y ahora quiero actualizar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vitokooo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
82
Alguien cacha algo sobre si el D1 ya se puede actualizar a Kit Kat?
 
T

TUKI

Guest
Alguien vende la pantala lcd para el d3? o sabe donde la puedo encontrar? en internet no la he pillado

Saludos
 

cgdviper

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2010
Mensajes
45
Pregunta: En la parte inferior, este tiene 3 botones: IZQ (retroceso) CENTRO (home) DER (aplic.abiertas).....el problema es este ultimo boton. En otros equipos es el boton de configuracion....El problema es que algunas aplicaciones usan este boton como el Waze por ejemplo. Se le puede dar otra funcionalidad al boton derecho ?
 

Stl

Forçats de la Route
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
684
Pregunta: En la parte inferior, este tiene 3 botones: IZQ (retroceso) CENTRO (home) DER (aplic.abiertas).....el problema es este ultimo boton. En otros equipos es el boton de configuracion....El problema es que algunas aplicaciones usan este boton como el Waze por ejemplo. Se le puede dar otra funcionalidad al boton derecho ?

De acuerdo a los guidelines de Android y Google, el botn men, bueno est por decirlo suave, muerto, para eso las configs estn en el overflow button en la action bar o en el menu lateral.
 

Pelayo95

Quiero comida
Se incorporó
26 Mayo 2013
Mensajes
54
Hola, se me ray la parte de atras del celular, justo por sobre la cmara. Alguien sabe donde puedo cambiarlo?
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
A alguien se le ha reducido el volumen, no escucho ni mierda lo que me hablan.

Pd: me lave las churejas jaja

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Osinerd

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Enero 2011
Mensajes
0
prueba en pcc-ltda es el servicio tecnico de la marca puede que te la puedan cambiar alla. ojala no tan caro
 
Subir