vallesmx

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2013
Mensajes
5
Mmm estoy leyendo q si actualizas teniendo root se reiniciara constantemente, mejor me quedo como estoy jeje

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

rolando.osses

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2009
Mensajes
15
Entonces no vale la pena actualizar yaaaa

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Mmm estoy leyendo q si actualizas teniendo root se reiniciara constantemente, mejor me quedo como estoy jeje

Sent from my XT919 using CHW mobile app

haha ahi esta la wea, si lo meto al agua se saldra el.root?

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

clavos

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2011
Mensajes
6
mi d3 es de movistar y hoy llegó la actualización, pesaba como 100 megas y no pasó nada
leyendo parece q mejoró la camara xD
 

OROB

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
38
Una consulta, mi motorola d3 de un día para otro comenzó a escucharse mal el parlante de la musica (chicharreaba con notificaciones , al ver vídeos en you tube y en las llamadas) tiene como 6 meses de uso y lo cuidaba como al hijo que no tengo xD

A alguien le paso algo similar , para saber si es una falla del equipo.

Era un d3 comprado en Al. París compañía Entel.

Sent from my Moto g using CHW mobile app
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Razr D3 Entel y me sigue diciendo que no hay actualizaciones ........
 

rolando.osses

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2009
Mensajes
15
Una consulta, mi motorola d3 de un día para otro comenzó a escucharse mal el parlante de la musica (chicharreaba con notificaciones , al ver vídeos en you tube y en las llamadas) tiene como 6 meses de uso y lo cuidaba como al hijo que no tengo xD

A alguien le paso algo similar , para saber si es una falla del equipo.

Era un d3 comprado en Al. París compañía Entel.

Sent from my Moto g using CHW mobile app

Si a mi como a los 7 meses, lo mande a servicio tecnico y me lo devolvieron pulentito ahora suena como un sony xplod . Le cambiaron el parlante

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
 

elbarto

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2005
Mensajes
5
Yo ayer medio dormido le puse que si a la actualización y quedo con bootLoop. Alguien tiene la ROM para Chile??
 

OROB

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
38
Si a mi como a los 7 meses, lo mande a servicio tecnico y me lo devolvieron pulentito ahora suena como un sony xplod . Le cambiaron el parlante

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Me llamaron hoy y me dijeron que le cambiaron el parlante y le hicieron una actualización de software , entonces es una falla del modelo, por q nunca lo sometí a tanto uso en el parlante, solo full notificaciones del whatsapp.
Espero no vuelva a fallar.

Enviado desde mi Moto G
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Alguien de Entel que le haya llegado al menos una actualización de sistema???? ...... el mio aún nada de nada.

Saludos.
 

rolando.osses

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2009
Mensajes
15
es mejor llevarlo a servicio tecnico, es verdad que se demoran un poco pero te lo pueden entregar hasta actualizado jajajaja te hara la pega entel o la compañia a cargo pero te aseguras de que queda weno de una...

lastima por los que les guste gacer la actualizacion por si mismo jajaja los comprendo
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Pero como ...... lo llevo al Servicio Técnico porque sí??? ..... o les digo que lo quiero actualizar y ellos lo hacen?? ..... eso tiene algún costo??

Sáquenme de dudas plz, saludos.
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
El mio se pego con la actualizacion amigo por eso lo lleve al servicio tecnico
 

rolando.osses

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2009
Mensajes
15
Pero como ...... lo llevo al Servicio Técnico porque sí??? ..... o les digo que lo quiero actualizar y ellos lo hacen?? ..... eso tiene algún costo??

Sáquenme de dudas plz, saludos.

Actualizalo y si no funciona bien llevalo al st

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
 

Revo

Miembro Regular
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
38
Mi problema es que aún no aparece actualización para mi XT919 en Entel, por ende no sabría como hacerlo y a eso iba mi pregunta de un principio.

¿A los usuarios de este aparato, de compañía Entel, les ha llegado su actualización correspondiente .... o seré yo nomas?

Saludos.

Enviado desde mi XT919
 
Subir