Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
130
Holas
me puse a jugar con este nuevo aparato esta muy bueno (pregunten lo que quieran sobre el equipo)

Motorola RAZR D3 XT919 - Full phone specifications

la version que llega a chile es de 1 sim card, le realize unos benchmark con Quadrant y anTuTu
e aqui los resultados

xz20xibnrzd4p712ikg.png


xwdhsj5f9vb1wru60jos.png


x07fdre0nc7chw4jkb41.png


xmsywzjej8b7wbg5v.png


saludos
 

wtfscream

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
1
Podrias hacer un analisis? o espeficar mas tu experiencia personal con el equipo? :)
 

gguerrerop

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2013
Mensajes
4
amigo!, dnde lo compraste y qu precio?, lo he buscado estos das y no lo he encontrado.

saludos!
 

Eliteomar

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2012
Mensajes
2
Buenas!, Parece que rinde increible este equipo y ademas trae un precio realmente comodo para la mayoria de los usuarios, *segun parece le da 10 vueltas al xperia U y parece estar al nivel del Xperia P* (aunque puede que le falten algunas cosas , pero bueno):zippy:

1- Algo que me importa bastante en este terminal es su Camara.
Que tal graba de dia y de noche (poca luz)? , matiene los 30fps o una grabacion sin ponerse lento?
y claro , los 8MP *HD* del celular cumplen su funcion en calidad de fotos y videos?
:omg

2- La memoria interna *para el usuario* serian unos 2GB no?
:zippycafe

3- Calidad de colores y brillo de la pantalla?
:uy:
 
Última modificación:
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
130
gguerrerop lo encontre en una tienda de movistar de chillan, por lo que me decia el ejecutivo que me atendio no llego mucho stock a regiones (el mio era el ultimo de como 3 xD)

dark_nobody el quadrant dice:
Cpu Name: ARMv7 Processor rev 0 (v7l)
Current Freq: 1001MHz
Max Freq: 1209 MHz
Min freq: 166.83 MHz
Core: 2
Architecture: 7

wtfscream Estimado solo llevo un dia con el equipo y le e sacado al jugo al telefono voy a intentar crear un analisis mas detallado del equipo, pero te puedo contar la experiencia personal con el equipo
que te puedo decir es una exelente maquina por pocas lucas ya que si tienes un buen plan multimedia te sale a costo 0,



Eliteomar
1- Algo que me importa bastante en este terminal es su Camara.
Que tal graba de dia y de noche (poca luz)? , matiene los 30fps o una grabacion sin ponerse lento?
y claro , los 8MP *HD* del celular cumplen su funcion en calidad de fotos y videos?
:csmomg:

R: wouu no soy muy afanado con el tema de las fotos es poco lo que me fijo en el tema de las camaras de lo telefonos pero como dije mas arriba solo llevo 1 dia de uso con el equipo y no estaria malo en el analisis profundizar en el tema de las fotos y video

2- La memoria interna *para el usuario* serian unos 2GB no?
:zippycafe

R: exacto de los 4 gb que tiene el equipo para el usuaria quedan entre 2 a 2.5 gb
3- Calidad de colores y brillo de la pantalla?
:uy:

R: al momento de hacer los bench me di cuenta de eso la calidad de colores la fluides de los colores y el brillo de pantalla es super suave ala vista, me gustaria verlo sin la lamina protectora antigrasa ya que cuando lo compre lo primero que le compre es una lamina protectora, lastima que es un equipo nuevo solo pude encontrar una funda generica y lamina generica de los motorolas la cual se recorto dejando la camara frontal y los sensores sin protejer :( (si alguien sabe donde comprar buenos accesorios para este celu que avise)



al tener solo un dia de uso que puedo contar la bateria me duro como 16 horas dandole duro todo el dia (wifi para el internet ya que todavia no me activan el plan de datos, bluethoot manos libres conectado, el temporizador da un total de 43 llamadas con 1 hora y 09 minutos de uso uff, gps prendido y en los tiempos muertos del dia jugando con las aplicaciones del celu etc. etc.).
este fin de semana espero hacer algo mas detallado ya que el equipo esta muy bueno y si quieres tremenda maquina y android 4.1.2 por pocas lukas ufff es una buena opcion por el momento

saludos
 

Probenja

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2013
Mensajes
79
Procesador: MTK6577
GPU: SGX531

Una preguta, lo has probado con juegos como real racing 3 u otros??
Y la version que llega a chile tiene NFC??
 

xtatitax

Veggie
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
8
Estar en prepago?? Me tinca ese celu..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

luisn2k

Quitado de bulla
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
57
Es un celular que llama la atencin por el precio y las prestaciones. Yo tengo un Lumia 800 y quiero volver al mundillo android pronto. Como slo ocupo el celular para redes sociales, mensajera, fotos y hablar creo que es una buena opcin por el precio. Me gusta el HTC One X pero no se si gastar tanto, aparte que quiero comprarlo cash, sin contratos ni huevas que te amarren. Sera bueno que el autor del foro siga aportando sus impresiones del telfono para que compremos informados.
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Procesador: MTK6577
GPU: SGX531

Una preguta, lo has probado con juegos como real racing 3 u otros??
Y la version que llega a chile tiene NFC??

Que bien!
Yo tengo un Hero 9300+ con la misma cpu/gpu y anda super bien, me corre gran parte de juegos 3ds.
Nunca pens que un fabricante tan importante como Motorola iba a usar los proces de Mediatek.




Enviado desde las rechucha usando Tapatroll
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
El D3 vale 150 lucas??

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

luisn2k

Quitado de bulla
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
57
A ese precio lo promocionan en el metro y en la web de movistar. Pero creo que no hay stock.
 

xtatitax

Veggie
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
8
Yo hoy lo busqu en las tiendas y en varios movistar de stgo, es imposible encontrar uno para mirarlo, pero se puede comprar slo en algunos movistar prepago, porque en todos dicen, ''no vendemos prepago'', ''no nos ha llegado ese telfono''

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

juanitojh

Miembro Regular
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
34
Hoy compr el mo prepago en la torre entel y est a 149990 igual que en movistar
 

luisn2k

Quitado de bulla
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
57
Hoy compr el mo prepago en la torre entel y est a 149990 igual que en movistar


Cuentanos que tal el funcionamiento.. es de los pocos hilos que he visto que hablen de este telefono. Yo pretendo cambiar mi celular a mediados del prximo mes. Quiero volver a Android sin gastar un dineral pero tener algo que funcione bien.
 

juanitojh

Miembro Regular
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
34
No trae kevlar, en el negro tambin es plstico. El equipo es bueno para el precio, pero lamentablemente tuve un problema con la pantalla (se vea una mancha amarilla en la esquina inferior derecha), y no s si habr sido mi unidad, pero no agarr nunca el internet como para conectarlo al whatsapp. No s si habr sido porque tiene una velocidad muy mala (7.2 download) o porque mi unidad fue mala, as que lo cambi por un lumia 620.
 

maax01

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
4
D: pucha yo quera ver algunas fotos para ver la calidad de la cmara, no sacaste ninguna?
 

luisn2k

Quitado de bulla
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
57
Denante pas por un Entel a ver el telfono en vivo y en directo. Mi impresin es que no deslumbra pero tampoco desilusiona. Creo que es un buen equipo Android por el precio y de los 4 GB internos, le quedan cerca de 2,2 disponibles para el usuario. Saqu una foto y al menos en el celular se vea de buena calidad, obviamente no tuve la posibilidad de verla en otro dispositivo.

Mi sensacin final es que es un excelente android en relacin precio calidad. Pero tampoco lo compren pensando que estn adquiriendo la ltima "chup del mate".
 
Subir