tuxlicl

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2025
Mensajes
3
Hola a Tod@s! comentarles primero que gracias a gente del foro logre encontra la password de admin de acceso al router de mi isp en chile Entel..
ahora lo que no he podido encontrar bien ni quedar enfocado es como dejar este bicho en modo bridge para poder meter mi propio equipo y usar mi configuracion de red.
cuando les reclame a los del ISP me dijeron que la opción que medan es que contrate un internet dedicado y que con eso me pueden dejar el equipo en modo bridge

Si alguien ya lo ha hecho, si tiene alguna lectura que pueda seguir para entederlo lo agradecería mucho
 

oparra

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2025
Mensajes
47
entiendo que si haces un reset de fabrica se pierden todos los datos de la WAN pero se habilita el usuario telecomadmin que es root
 
Upvote 0
Subir