Modo Bridge Entel Fibra

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
Hola, puta cabros toy pal loli calentándome la cabeza tratando de dejar en modo puente el huawei que instalan los de entel fibra óptica. El modelo que dejaron es el Huawei hg8245w5, al que pude ingresar mediante clave de instalador, sin embargo no se que estoy haciendo mal con las modificaciones de las vlan que no puedo levantar la inet desde mi router asus ac68p.
Si alguien pudo hacerlo porfa rájense con el método pa no seguir calentándome el mate.

da58f32f8d33b3b05a5702c793f24221.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mich

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2021
Mensajes
4
que router tienes puesto?, que velocidades tiene en puertas lan y wan. Usas lan inalambrica para la prueba?
Tengo un AC1750 con openwrt y el router huawei de 4 antenas que instalo Entel. Hice las pruebas de velocidad desde el router mismo con un .sh y nunca me da mas de 130mb, antes por wifi en 5g llegaba a 300, 400
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Tengo un AC1750 con openwrt y el router huawei de 4 antenas que instalo Entel. Hice las pruebas de velocidad desde el router mismo con un .sh y nunca me da mas de 130mb, antes por wifi en 5g llegaba a 300, 400
y fast.com? qué tal te anda a través del router?
 
Upvote 0

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Por esas casualidades de la vida me percaté que la oferta de planes internet fibra óptica aumentaron sus velocidades (almenos así aparece en su pagina ahora).

Alguien sabe si para pasar al plan de 600 descarga/300 subida (antes de 500 descarga y 50 subida) se tiene que llamar pidiéndolo igual que como lo hacia yo antes cuando era cliente de vtr? o lo hacen ellos automáticamente?

Gracias de antemano
 
Upvote 0

Aragorn Invent

Aragorn Invent©
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
206
Por esas casualidades de la vida me percaté que la oferta de planes internet fibra óptica aumentaron sus velocidades (almenos así aparece en su pagina ahora).

Alguien sabe si para pasar al plan de 600 descarga/300 subida (antes de 500 descarga y 50 subida) se tiene que llamar pidiéndolo igual que como lo hacia yo antes cuando era cliente de vtr? o lo hacen ellos automáticamente?

Gracias de antemano
Llamé y me dijeron que lo van a aumentar dentro del mes.

Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 
Upvote 0

rdrck

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2021
Mensajes
6
Hola! seguí la guía y me funciona bien, pero revisando me percato que mi velocidad de subida no es la de mi plan. Al volver atras los cambios vuelvo a tener la velocidad de subida de mi plan. Le ha pasado a alguien?
 
Upvote 0

MauricioSoto

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2021
Mensajes
27
Yo obtengo mismas velocidades conectado directo al ONT o via un router usg 3 pro configurado con ppoe. No estaria de mas que verificaras cables de red y que no sea una limitacion de tu router. Por ejemplo en el usg si activo DPI disminuye el throughput. Mis velocidades son 940 de bajada y 430 de subida.
 
Upvote 0

rdrck

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2021
Mensajes
6
Mi setup es ont > router.

Sin hacer el cambio de bridge me da 940/400
Haciendo el cambio me da 940/80

No creo que es tema de cable. El router da las velocidades. Veo disminución de upload cuando hago el cambio en la ont a bridge.

Saludos
 
Upvote 0

MauricioSoto

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2021
Mensajes
27
Mi setup es ont > router.

Sin hacer el cambio de bridge me da 940/400
Haciendo el cambio me da 940/80

No creo que es tema de cable. El router da las velocidades. Veo disminución de upload cuando hago el cambio en la ont a bridge.

Saludos

Me quedé con la duda y como no estaba en santiago no pude probar. Ahora que volví, reintenté la prueba de velocidad (Con mas gente traficando en la red):

Captura velocidad.png


Mi setup es: ONT > Router USG3P > Switch gitabit > Notebook conectado por Gigabit Ethernet.

Conexion PPOE, Mi usuario es del tipo: XXXXXadsl
 
Upvote 0

rdrck

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2021
Mensajes
6
Tengo un setup parecido, lo único que me hace pensar es que puede ser el usuario PPOE.

Gracias!
 
Upvote 0

danyment91

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
3
te puedo ayudar yo tenia el mismo problema lo que pasa esq huawei tiene 2 modos de entrar al router una es modo usuario que es user: root password: adminHW
y el otro q es modo administrador hay t salen todas las opciones de configuracion user: telecomadmin password: admintelecom espero q te sirva y comparte
 
Upvote 0

danyment91

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
3
te puedo ayudar yo tenia el mismo problema lo que pasa esq huawei tiene 2 modos de entrar al router una es modo usuario que es user: root password: adminHW
y el otro q es modo administrador hay t salen todas las opciones de configuracion user: telecomadmin password: admintelecom espero q te sirva y comparte
 
Upvote 0

rdrck

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2021
Mensajes
6
te puedo ayudar yo tenia el mismo problema lo que pasa esq huawei tiene 2 modos de entrar al router una es modo usuario que es user: root password: adminHW
y el otro q es modo administrador hay t salen todas las opciones de configuracion user: telecomadmin password: admintelecom espero q te sirva y comparte
Probe con esa cuenta y no pasa nada, me dice usuario invalido. La cuenta de entel si me funciona y me da las opciones full.
 
Upvote 0

danyment91

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
3
funciona para algunos usuarios que tienen modo de fabrica el router xq algunas compañias tambien configuran ese apartado con otras claves o lo dejan por default
 
Upvote 0

Mich

Miembro Activo
Se incorporó
4 Febrero 2021
Mensajes
4
Normalmente cuando se limita la velocidad a 100 es por el cable de red utilizado, quizás deberías probar con otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, actualizo, probé con un cable 6a y el limite de 100mb continua.
Empiezo a creer que es algo del user que estoy usando para la conexión pppoe
 
Upvote 0

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
Estimados, pienso lo mismo..probe con varios users y en modo bridge o usando la puerta por defecto la nueva creada me limita el upload. Tambien limito en una de las cuenta el down...creo que es algo con las cuentas...saludos
 
Upvote 0

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
¿ ya les subieron la velocidad de internet fibra de entel? Supuestamente lo iban a hacer ahora en febrero.

De 250 a 300, y los que tenian 500 a 600.

¿Alguien?
 
Upvote 0
Subir