Mi feedback( Ravit) (comentario sobre mis ventas)

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Les agradeceria dejar comentarios a los jovenes que me han comprado articulos de computacion, de ante mano se les agradece, saludos:zippycheer
 

>>Yagami

OZEROS
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
1.828
Excelente persona, responsable y confiable, comprador/vendedor recomendado ;)

Saludos! :zippyte
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Excelente vendedor, responsable y atento recomendado, le compre el Pack de memos Muskin XP pc 8500 2048x2 y excelente el producto muy bien cuidado

Saludos
 

luiswtc73

Nintendo 64 Fanboy
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
80
ya ahora si posteo, excelente vendedor bernardo ,estuve como 3 semanas tramitando la compra de un placa dfi p45 xddd jajaja hasta que al final salio bien y funciona la raja, le deposite y la envio al toque , recomendado
sl2
 

Meim

=o!
Se incorporó
7 Abril 2007
Mensajes
252
Le compre una EVGA-GTX260 y realmente lo recomiendo, muy atento y amable y a la vez muy serio para los negocios, un 7 =D

Slds
 

minotauro

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
48
Vendedor serio y responzable, cumple lo que ofrece, recomendado 100%
 

jpcastel

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
135
Hola Berndardo, sorry estaba sin internet, pero ahora cumplo con recomendarte como vendedor.

Le compr una Sapphire 6870 como nueva. Me recibi en su casa y probamos la tarjeta relajadamente.
Muy amable y simptico vendedor, asi que recomendadsimo.

Saludos Bernardo!
 

amd64chile

El señor del sur
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
110
Exelente vendedor le compre desde region nada que decir todo llego prcticamente nuevo
le compre una HD6850 powe color 100% recomendado
 

Ithaqua

Wind Walker
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
7
Me sumo al resto al decir que es un excelente vendedor, le compr una tarjeta de video a buen precio y estaba prcticamente nueva, se nota que se preocupa de su hardware. Me envi el producto a Via y vena cuidadosamente embalado. Es una persona atenta y responsable con sus ventas.

Totalmente recomendado.

Saludos.
 

TiaN

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2006
Mensajes
22
buen comprador...
Me compro un par de cosas, se las fui a dejar a la casa y me pago la bencina :)
recomendado
 

Rashomox

Omae Wa Mo Shinderu
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
130
Excelente vendedor.
Le compr una tarjeta de video GeForce GTX560 a muy buen precio y estaba impecable :zippymmm: Vendedor 100% recomendado :zippy
 

Ithaqua

Wind Walker
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
7
Ravit, como siempre, excelente vendedor, muy responsable y buena onda. Le volv a comprar una tarjeta, en esta oportunidad una GTX560, estaba prcticamente nueva. Pueden comprar con confianza.

Saludos.
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Excelente vendedor y super agradable. El disco duro se encontraba tal como uno nuevo y el precio fue lo mejor! Gracias por tu venta y espero seguir haciendo negocios contigo.

Saludos!
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Se me olvido desde santiago asi que posteo desde el optimus one aca en El Tabo.
Muy buen vendedor, le compre una placa, un procesador y un disipador S1156, y todo en perfecto estado con sus respectivas boletas.

Inclusive le deposite antes y nos juntamos un dia despues para la entrega de las cosas.
 

sosh

Miembro Regular
Se incorporó
14 Febrero 2010
Mensajes
61
Exelente vendedor, le compre una tarjeta de video 560 gtx la probe en su casa y todo bien recomendado.
 

Esteban

Pro
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
4
Le compre la ultima 6870 que le quedaba... vendedor serio y responsable.... ravit si vendes alguna otra vga avisame pq me interesaria comprar 1 mas.

salu2
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
Buen vendedor, le compre una evga gtx 560 nueva :D con garantia y completa . Vendedor serio y preocupado. :)
 

veldara

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2004
Mensajes
84
Excelente vendedor, le compre una tarjeta de video con poco uso, Full Bundle, garanta y boleta incluida.

Compadre agradable, preocupado y como dira en mercado libre 100% recomendado.

Saludos!!!!!
 
L

lordunreal

Guest
Excelente Vendedo, Responsable y serio a la hora de los negocios!
Le compre una tarjeta de video 580GTX, la tarjeta estaba en perfecto estado como nueva! y tambien se dio la lata de explicarme algunas cosas como configurar mi futuro PC 100% Recomendado.
 
Subir