Mi feedback( Ravit) (comentario sobre mis ventas)

sixmagik

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2008
Mensajes
2
Primera vez q hago negocios con el y lo recomiendo 120%, le compre una MSI 560 ti 448 core desde concepcion, practicamente nueva con todos sus accesorios , boletas y garantia incluida, excelente en su atencion y disposicion a dudas, el envio lo hizo por chilexpress a la hora q ejecute el deposito y me llamo para avisarme que lo habia enviado con su respectivo codigo, me llego en la maana siguiente, todo perfecto. Embalo muy bien la caja, excelente sellado. Quede super feliz con la compra y lo recomiendo a full.

Pd: Muy buena onda el compadre, excelente atencion y siempre contesta su celu.
 
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
263
Le compr un pc en 490lks. es un buen vendedor, fui a su casa con la plata, probamos el pc y todo bien, el equipo, cajas, boletas, hasta un cdigo del batman me regalo :D

As que plena confianza para ir a comprar otro hardware a la casa de l.
 

apache.rap

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
1
Vendedor 110% recomendado le compre una msi 6870 estaba impecable como 5 das de uso solamente me sorprendi , es una persona simptica , respetuosa y te puede aconsejar sobre lo que estas armando un 7 , si tuviera la oportunidad de comprarle otra cosa a ojos cerrado
 

survival

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2011
Mensajes
17
Exelente vendedor le compre una MSI GTX 680 con 4 dias de uso estaba impecable :p vendedor 100% recomendado simpatico atento le volveria a comprar algun producto :D
:zippynana
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
Recomendado 100% le compre un disco duro WD caviar black SATA3 todo fue "impecable" siempre estuvo en contacto conmigo mando los datos de envio a tiempo.

Todo fue rpido y expedito y el disco era justo como el lo describi.

hara negocios con el de nuevo
 

GABRIELFABRIZZIO

DownHill!
Se incorporó
16 Enero 2011
Mensajes
7
Vendedor Recomendadisimo al 100 %, todo como el dijo en perfectas condiciones, le compre una HD7870 y excelente nueva practicamente como el dijo no mas de un par de dias de uso. Aparte de ser muy amable. volveria a comprarle. Todo muy bien :p
 

Orock

Pro
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
751
le compr una tele Samsung de 40"... excelente vendedor, funciona perfectamente
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Le compramos un Galaxy note, todo bien cuidado y en orden, me costo pillarlo pero todo ok :zippy

recomendado
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
Le compre una targeta MSI GTX670 impecable.
vendedor recomentadado.
 

fortelv999

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2010
Mensajes
52
buen comprador, le vendi un atrix hd, transaccin impecable.

recomendado.

saludos
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Esta dems decir que es uno de los usuarios mas famosos de chw. Personaje confiable y honesto, ms que conforme con la compra.

La 660Ti vuela en el PC y soluciono el problema de lag que tenia con el online del BF3:), muy satisfecho.
 

Gamesman

Aspirante a Turco
Se incorporó
27 Octubre 2007
Mensajes
7
Le vend un Motorola Master Nuevo, coordinamos sin inconvenientes, 100% recomendable como comprador.
 

Hugo.Z

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2011
Mensajes
4
Excelente vendedor, le compr un Lumia 710 y sali impecable, atento, revis todo, entreg con boleta, accesorios, y todo excelente. Recomendado.
 

zhenarius

Capo
Se incorporó
21 Febrero 2011
Mensajes
142
Buen vendedor!, le compre un motorola razr i, estaba impecable. 100% recomendado
 

pepzi

Technology Footman
Se incorporó
5 Noviembre 2011
Mensajes
1
Muy Buena onda, puntual, muy corts, me vendio un Xperia S en excelente estado, 100% recomendado, aqui un link de referencia de la venta, salu2!!! :zippynana
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Le compre un Motocumbia Razr HD todo bien y me mostr como funcionaba, recomendado :uy
 

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Muy buen vendedor, producto en estado "nuevo", feliz con la compra.

gracias y recomendado!
 
Subir