Mi feedback( Ravit) (comentario sobre mis ventas)

saintseba

Turko
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
18
excelente comprador 100% recomendable , me compro un optimus one nuevo , fue super puntual y todo salio bien gracias a dios , gracias amigo un placer hacer tratos contigo ;).

saludos.
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Excelente vendedor, le compr un cofre Luxon USB 3.0 y un WD Black 500GB como nuevos y a un precio increible...

Gracias y saludos
 

chapizoo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2011
Mensajes
15
vendedor 100% recomendado, le compre una vga GTX 560 ti twin frozer en excelentes condiciones, estaba nuevisima.....la cual porsupuesto corre de maravillas....muy responsable y preocupado de que todo salga bien.saludos
 

Mazus

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2008
Mensajes
7
excelente vendedor, le compre su pc y taba todo como nuevo, con sus boletas y garantia.
cabe destacar que le deposite de region asi que super confiable el amigo.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
le compre una gtx560ti msi la probamos en su casa hoy practicamente nueva lo recomiendo:xd
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Segunda vez que hago negocios con l y ningn problema, todo bien y rpido.
Recomendado 100%.
 

tolouc

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Octubre 2009
Mensajes
0
Anoche le mostr mi inters por la Msi GTX 560 Ti, acordamos y hoy mismo en la maana tempranito nos juntamos. Puntual, simptico y el producto estaba como prometa. 100% recomendable. Muy satisfecho.
 

Nicolais

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
8 Abril 2010
Mensajes
9
terrible buena onda, nada que decir, vale compadre, disfrutando a concho la VGA ;) ....saludos...pasa por mi feedback tb..chao compa
 

gradenko

Capo
Se incorporó
8 Octubre 2005
Mensajes
275
Excelente vendedor, estaba todo en perfecto estado, no tenia ni dobladas las puntas de la boleta, jajaja. Muy amable y totalmente recomendado.

Saludos,
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Segunda vez que le compro y bueno, excelente vendedor. Le compr un SSD de 90 Gb (Force 3) y estaba tal cual como lo mencionaba, impecable y como nuevo.

100% recomendado!

Saludos Bernardo!
 

ishida00

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Enero 2011
Mensajes
0
muy buen vendedor 100% recomendado le compre la gtx560 gigabite y ahora la estoy usando sin ningun problema :)
 

Rod V

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
14
Le compre un Optimus One.. excelente estado (como nuevo) en cajita, y a buen precio
muy buen vendedor amable y puntual.. recomendado ;)
 

Killer_Fox

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
246
Saludos, sobran las palabras excelente vendedor, y excelente producto Samsung Galaxy Pro B7510. Todo tal cual dijo: producto en excelentes condiciones (x no decir nuevo), super puntual y super buena onda. un gusto hacer negocios asi, seguro le vuelvo a comprar a ojos cerrados. GRANDE RAVIT :zippynana
 

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
Excelente comprador, me compro un LG Optimus 3D y cerramos en muy poco tiempo, muy puntual tambin.

Saludos
 
Se incorporó
18 Abril 2007
Mensajes
324
Excelente vendedor, amable, atento, rpido, preocupado por que llegue bien el producto, el telfono vena en ptimas condiciones tal como deca el aviso, y lo envio a Temuco el mismo da en que recibi el depsito, recomendable al 1000 por ciento, saludos
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
le compre un disco duro externo de 750 gb, todo ok, al principio crei que estaba malo pero era que el usb no entregaba suficiente potencia(era el echufe del gabinete), lo conecte al de la placa y 0 ataos.
el disco se encontraba exactamente como habia dicho la venta, todo ok, vendedor 100% recomendable y confiable, un 7
 

Cheerpipe

Intelligent Buy FanBoy
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
838
Le compre un ssd, me lo entrego con su caja y boleta original y fotocopiada, el disco esta impecable.

Pd: Lleg a hora atrasada lo cual tambin se aprecia.

Recomendado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Subir