Mi feedback( Ravit) (comentario sobre mis ventas)

extermind

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2005
Mensajes
14
Le compre un nexus 4, todo bien con la compra. Vendedor recomendado.

Slds
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
le compre un Moto G, funciona sin problemas, igual que nuevo!
Gracias maestro!
 

Aesir.Tyr

Old Noobie
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
147
Acabo de comprarle un Moto G y todo perfect, tal como estaba en la foto, gran vendedor y se presentó a la hora convenida.

Muchas Gracias.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Excelente vendedor, le compre un Motorola Moto X, tuvo tiempo para enseñarme cada detalle del equipo, el cual esta prácticamente nuevo, y de la venta.
 

PabLorD1234

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2012
Mensajes
7
excelente vendedor, le compré un nokia lumia 920, bueno el equipo, en excelente estado y muy barato, total mente recomendado, es muy amable y puntual.

saludos.
 

rocko_1

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2012
Mensajes
2
vendedor recomendado, preocupado y puntual, le compr una EVGA GTX 760 y estaba como nueva y funcionando impeque
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Le compr una tarjeta de video MSI Nvidia Geforce GTX 750 TI, todo en orden a pesar de que el foro se caia a cada rato. Compra con boleta (funciona la raja) y a la hora acordada. Super recomendable.
 

Carl_04

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2012
Mensajes
44
Le compre un Nexus 4, y la verdad que quede bastante conforme con la atencin de Don Ravit, ya que se tomo su tiempo para mostrarme el funcionamiento del celular. Basandome en mi experiencia al momento de la compra, lo recomendara absolutamente.

Saludos.
 

pixinono

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
56
excelente vendedor, le compre un disco SSD kingston y todo en orden.... muy buena atencin en responder las preguntassaludos
 

alexperbon

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2013
Mensajes
1
Excelente vendedor, compre moto X, en perfectas condiciones!, 100% recomendable!

slds
 

kai_style

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
5
Le compre un moto x en excelentes condiciones tal cual descripcin, atento al momento de la compra ;)
 

Vitotankian

Iluso de Vocacion
Se incorporó
24 Marzo 2007
Mensajes
70
Excelente persona. Puntual. Amable y muy buena onda. Recomendado 100%. Saludos!
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Excelente vendedor, puntual y preocupado por concretar de la mejor forma el negocio. Le compre un Samsung Galaxy Note 3 hace unas horas atras y 0 problema hasta ahora. Saludos Bernardo y gracias!
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Muy recomendado vendedor, buena onda ademas se esmeraba por estar seguro de que yo entendiera todo el funcionamiento del equipo (dificil de regatear si jajaja) le compre un Xiaomi y hasta ahora me sigue asombrando, todo OK, (Hasta ahora, recuerda que se puede editar jaja)

Un abrazo y gracias.
 

Karmelic

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
473
Excelente vendedor, le compre un Notebook HP Gaming a un buen precio y en inmaculado estado... Totalmente recomendado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

horze2012

UPGRADED
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
64
Le compré un PC el año pasado en exelentes condiciones y muy buen precio. El trato fue rápido, así que todo bien. Recomendable el hombre

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Paso a dejar mi mas positivo comentario para Don Ravit. Le acabo de comprar un notebook HP Pavilion prácticamente nuevo e inmaculado.

Por lo demás hacer mención especial a su paciencia ya que en primera instancia tuve problema con el pago vía transferencia, así que tuvo la amabilidad de esperarme un día mas para poder hacer pago en efectivo.

:zippylallea Vendedor recomendado

 
Subir