Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Para el que aún no lo tenga , lo más barato que lo encontré en el euro fue a 38 en cash , el tipo dijo que los próximos juegos no se saben si suban o bajen al ya no ser Day one edition, el local se llama THe End local 212

PD: lograron que me endeudara
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
2b19b165172b3ad44396e329b819b182.jpg
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
El que tenga la expansion del centro medico, vaya a darse una vuelta por alla hay una puerta corrediza y despues una puerta que se abre con un boton, se llevaran una gran sorpresa


Enviado desde mi Palophone via Tapatroll
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
si, con PMB se compran las expansiones de la mother base :zippy

El que no arrancó de Metal Gear con Emmerich al hombro, no sabe lo que es el miedo.

yo deje tirao el d- walker arrancando de sehalantropus con el emmerich a cuestas, que lo deje tirao también cerca del LZ:yao, al final aprete cuea lo mas lejos posible y despues me devolvi raudamente, pesque al emerich y nos subimos al choppo:truestory
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
yo deje tirao el d- walker arrancando de sehalantropus con el emmerich a cuestas, que lo deje tirao también cerca del LZ:yao, al final aprete cuea lo mas lejos posible y despues me devolvi raudamente, pesque al emerich y nos subimos al choppo:truestory

Yo estuve como 15 minutos agachao fondeo entre la maleza, y el muy hijo de las re mil putas no se fue :fuuu me buscó y me hizo re cagar...creo que ya es algo personal :ninja
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
yo deje tirao el d- walker arrancando de sehalantropus con el emmerich a cuestas, que lo deje tirao también cerca del LZ:yao, al final aprete cuea lo mas lejos posible y despues me devolvi raudamente, pesque al emerich y nos subimos al choppo:truestory

Yo estuve como 15 minutos agachao fondeo entre la maleza, y el muy hijo de las re mil putas no se fue :fuuu me buscó y me hizo re cagar...creo que ya es algo personal :ninja

el maricon aunque te hayas fondeao igual te persigue hasta la zona donde estas pero no te ataca, tira esas sondas laser pa sapear pero se queda ahi, por eso la mano es llevarlo lejos volver gateando y cuando lo tienes mas o menos cubierta la vision del qlo, apretar cuea por lo menos te da tiempo pa subir al choppo

vayan posteando en que mision van, yo voy en la 14 con 46 misiones secundarias de afganistan completas, lo que me causa curiosidad es que aunque las haya pasado, algunas misiones queden con un ticket de "hechas" quedan activas para jugarlas de nuevo
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
el maricon aunque te hayas fondeao igual te persigue hasta la zona donde estas pero no te ataca, tira esas sondas laser pa sapear pero se queda ahi, por eso la mano es llevarlo lejos volver gateando y cuando lo tienes mas o menos cubierta la vision del qlo, apretar cuea por lo menos te da tiempo pa subir al choppo

Pero si te alejas mucho, te dicen por interno que no se te olvide el Emmerich
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Pongan la misión del Spoiler, ayer desbloquee el centro médico , yo.no tengo tiempo pa jugar todos los días, ayer estaba en la misión de los 3 soldados y puta que se me hacen largas o me oxide, en que animal van ya? Ayer quede en pulpo
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Pongan la misión del Spoiler, ayer desbloquee el centro médico , yo.no tengo tiempo pa jugar todos los días, ayer estaba en la misión de los 3 soldados y puta que se me hacen largas o me oxide, en que animal van ya? Ayer quede en pulpo

naa, a todos nos pasa. En realidad, no es que se hagan larga, las misiones son largas! Después se tornan peores en ese sentido, pero no te puedo decir nada para no spoilear.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Pongan la misión del Spoiler, ayer desbloquee el centro médico , yo.no tengo tiempo pa jugar todos los días, ayer estaba en la misión de los 3 soldados y puta que se me hacen largas o me oxide, en que animal van ya? Ayer quede en pulpo
la curva de dificultad hace que uno se demore mas en hacer las misiones, (mas soldados en cada base y mas equipados, cascos, chalecos y escudos) soldados mas agujas, ayer revisando la sala de espera tengo a 180 weones metidos ahí, y cuando pase a la locacion de africa deje de hacer misiones secundarias. voy en la misión 19 de la historia

no se si estarán de acuerdo conmigo pero el mejor d-buddy es el diamond dog
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
DDog ql, me acompañó como 2 horas en la misión que debes rescatar a Emmerich, y cuando apareció el Metal reqliao, el muy marica apretó cuea y no lo ví más...

:infinito
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
DDog ql, me acompañó como 2 horas en la misión que debes rescatar a Emmerich, y cuando apareció el Metal reqliao, el muy marica apretó cuea y no lo ví más...

:infinito
Anoche, en el momento que jugue llegue ahi, enfrentar a Quiet, encontre que fue facil, y puta, hace rato que no me emocionaba tanto con un Juego :v
 
Subir