Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
@tglaria Lo mismo pero en video, a primeras se notan diferencias en el iluminado y algunos detalles en los objetos.

 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
A 8 días del lanzamiento, IGN le ha dado un 10, es decir, a masterpiece.

DrLq1iU.png

http://www.ign.com/articles/2015/08/24/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-review

https://uk-blog.konami-europe.com/2015/08/24/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-reviews/
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
CTM! XD

aun que no le creo mucho a IGN, pero realmente ni un metal gear me ha decepcionado. todos han sido increibles!

Esperando pa PC!! CSM!
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Dicen que igual es bueno, pero Raiden nunca me ha simpatizado y es fome que el stealth sea opcional en un juego cuya marca es el sigilo (en mi opinión)
Si estan hablando del MG Rising, al ser un Spin-Off pueden hacer lo que quieran, igual, nunca me simpatizo que lo pusieran en el MGS2 lo baje, y no se ve nada de malito
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Dicen que igual es bueno, pero Raiden nunca me ha simpatizado y es fome que el stealth sea opcional en un juego cuya marca es el sigilo (en mi opinión)

Si estan hablando del MG Rising, al ser un Spin-Off pueden hacer lo que quieran, igual, nunca me simpatizo que lo pusieran en el MGS2 lo baje, y no se ve nada de malito

El juego no es malo, pero de sigilo, nada! me lo pase a lo rambo, entretiene pal rato.
:D
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
El juego tiene buena crítica, Gamespot, Gamesradar y arstechnica también se sumaron a los elogios.

La verdad no soy muy apegado al tema del hype, menos luego de la mierda que fue Watch Dogs, pero sinceramente creo que este Metal Gear va a ser uno de los mejores, sobretodo por el cierre de la historia de Big Boss y por ser probablemente el último juego para PC que Konami va a crear, recordemos que luego de la salida de Kojima, Konami declaró que se dedicarían a las plataformas móviles ya que marginaban más.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
El juego tiene buena crítica, Gamespot, Gamesradar y arstechnica también se sumaron a los elogios.

La verdad no soy muy apegado al tema del hype, menos luego de la mierda que fue Watch Dogs, pero sinceramente creo que este Metal Gear va a ser uno de los mejores, sobretodo por el cierre de la historia de Big Boss y por ser probablemente el último juego para PC que Konami va a crear, recordemos que luego de la salida de Kojima, Konami declaró que se dedicarían a las plataformas móviles ya que marginaban más.
Realmente konami hace rato esta dejando mucho que desear...
Solo espero que kojima pueda seguir en el universo MG, o se saque otro igual xD
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Realmente konami hace rato esta dejando mucho que desear...
Solo espero que kojima pueda seguir en el universo MG, o se saque otro igual xD

Podria seguir con sus otras sagas exitosas dejadas de lado como Policenatus o Snatcher y sobre todo Snatcher. Y perfectamente puede hacer un cruce entre Metal Gear y Snatcher, oigan lo que dice :v

 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
No es mala idea lo del Multi Team, tengo la duda, si el que te habla por "codec" es Master Miller o Ocelot
 
Subir