Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
la quiet es super papa, de hecho encontre que era mas desafio perseguirla y dispararle con la pistola pa dormir, no asi como The End en MGS 3 que estuve como 2 dias weiando pa matarlo y me dio paja y adelante la fecha
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
En paralelo , me puse a jugar el mgs 3 de nuevo en la 3ds ( como la desbloquee , fue lo primero que descargue y me puse a jugar, los controles son más incómodos que la chuchi)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
la quiet es super papa, de hecho encontre que era mas desafio perseguirla y dispararle con la pistola pa dormir, no asi como The End en MGS 3 que estuve como 2 dias weiando pa matarlo y me dio paja y adelante la fecha

Para echarse a The End, como a todo jefe, hay que pillar la técnica. Lo que en ese caso hice fue usar el aparato para escuchar a distancia y esperar a que el abuelito se pusiera a dormir. Ahí lo pillaba y le mandaba sus balazos con la pistola tranqulizadora :lezippy

Ahora me puse a jugar Peace Walker para preparar el camino, luego me voy por el lV y el V :lezippy3

No me está gustando mucho peace walker, la voz de snake no es la misma que en snake eater y la cuestión de los compas y el colibrí no me tira mucho. Pero voy a terminarlo igual. La IA también es maoma

:idolo MGS3
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
ayer termine el CHAPTER 1 juego qlo bueno por la chucha

ahi peleando con el sahelanthropus ojala mas adelante se sepa quien chucha era skull face y se confirme que el man of fire es el volgin reqlo
12031519_481913748635974_6453660865965775885_o.jpg
 
Última modificación:

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Si bueno, hay todo un tema ahí.

Finalmente terminé todo el puto juego con el final que vale la pena "The Truth: The Man Who Sold The World" y si bien el juego en sí es a toda nalga hay varios detalles que no me gustaron.

Voy a dejar todo en spoilers, para los más escépticos recomiendo leer esto al momento que tengan dudas con los finales o con la continuidad del juego.

Chapter 1 & Chapter 2

Al "destruir" al Metal Gear Sahelanthropus uno pensaría que finalmente hemos terminado el juego y sólo queda ponerse cómodo y disfrutar de las cinematicas del juego - algo que sucede en todos los MGS -, error.

Al terminar los créditos, el juego aparece nuevamente pero ahora nos dice "Chapter 2".

Chapter 2 ha sido ampliamente discutido en las redes ya que se siente (y coincido con esto) como la repetición de muchas misiones con aumento de dificultad en vez de crear nuevas misiones.

Algunos "Data Miners" han encontrado incluso un tercer capítulo sin terminar

$80M USD, MGS V Collector's Edition y la novela Kojima/Konami

La Novela Konami/Kojima

MGSV TFP tardó 5 años en ver la luz y habría tardado más si Konami no hubiese presionado a Kojima para lanzar el juego el 1 de septiembre.

Konami desembolsó 80 Millones de Dólares para este proyecto, luego de años de desarrollo pidieron a Kojima mostrar avances y este les dijo que aún no estaba terminado y de hecho necesitaba 10 Millones más para poder terminar el juego, algo que a la firma japonesa no le hizo mucha gracia. Dado esto Konami determinó acelerar el desarrollo del juego con el presupuesto inicial y despedir a Kojima luego de culminar el desarrollo.

Final Alternativo de MGSV TFP

The Truth

Es la misión 45 la cual se desbloquea al terminar la misión secundaria #150

¿Como desbloquear la misión secundaria 150?

- No debes matar a Quiet en la misión #11
- No debe estar en la enfermería
- Debe estar al nivel máximo
- Debes exiliar a Huey
- No debes usar el emblema de mariposa

Misión 43 La última misión de Quiet

Para desbloquear esta misión debes terminar todas las misiones secundarias y las anteriores misiones principales.

Este no es un final como tal, puedes terminar el juego sin finalizar esta misión pero es una que vale completamente la pena.


MGSV Edición de Coleccionista y Blu Ray con EL VERDADERO PUTO FINAL DE MGSV

La edición coleccionista incluye además del juego un disco Blu Ray con una cinematica al 30% llamada misión 51, en esta nos revela el final que estaba desarrollando Kojima antes de que Konami lo obligara a terminar el juego como estaba. Para muchos este iba a ser el verdadero final del juego.


BIG BOSS

Para los que vieron el final "The Truth", efectivamente estabamos jugando con el médico de MGS GZ el cual se hizo pasar por Big Boss a pedido del mismo. Esto ya que que el original se marcha a planificar la creación del verdadero Outer Heaven, la historia luego será conocida en MGS 1 para PSX.

BIG BOSS PHANTOM = AHAB
BIG BOSS = ISHMAEL aka El wn con las vendas en el hospital

ismahel.jpg

"Estás hablando contigo mismo. Yo soy tú, y llevo cuidando de ti 9 años". - Ishmael​

Hay ciertos indicios en el juego de que esto estaba pasando, la primera que recuerdo es el exámen de ADN que el "Big Boss Phantom" se hace con Liquid, donde los resultados arrojan que no son Padre-Hijo. Efectivamente esto es cierto ya que no es el ADN del Big Boss original al cual Zero lo incluyo sin su conocimiento al proyecto "Les Enfant Terribles"

También cuando Ocelot interroga a Eli - sabiendo que Ocelot es el único miembro de Diamond Dogs que inicialmente sabe la verdadera identidad de Big Boss - le dice a este "tu padre no está aquí"

----> Agregado por Meisuke:

De hecho se podria saber antes que big boss phantom no es na big boss ya que cuando vay a sacar a huey te topas con la IA que tiene la personalidad de the boss y te dice que tu no eres snake.

<-------

Había otro indicio también, a Big Boss Phantom lo mencionan como Venom Snake o Punished Snake, recordemos que al original lo mencionaban como "Naked Snake" en el MGS3.

Otra es cuando el "Tercer Niño" mejor conocido como Mantis se estrella en el avión 1 semana antes de que BB Phantom despierte, es decir, justo cuando Big Boss despierta.

Es por lo anterior que técnicamente en la historia y universo de Metal Gear Solid, Big Boss muere 2 veces.

Una de las mejores partes y que me trajo recuerdos de la saga fue el siguiente dialogo entre Ocelot y Miller, en él Miller se entera de Big Boss Phantom y los planes del verdadero, momento donde le da la weá y manda la chucha a big boss comentando que ayudará a Phantom. Ocelot le comenta que en algún momento sólo quedará un big boss, dado que sólo hay espacio para uno y que sus hijos estaban destinados a luchar entre sí, momento en el cual, Ocelot y Miller deberán escoger bandos mientras de momento co-existen el uno al otro, desenlace que ocurre en MSG1.

 
Última modificación:

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
@Gen1us fui a hacer un QUOTE y se desplegó TODA LA PUTA INFORMACIÓN que, fui capas de no leer ..... en resumen, el final te dejo un gusto amargo.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
@Gen1us
de hecho se podria saber antes que big boss phantom no es na big boss ya que cuando vay a sacar a huey te topas con la IA que tiene la personalidad de the boss y te dice que tu no eres snake.
Chapter 2 que aun no lo juego creo que viene a ser una especie de epilogo ya que cierran cabos sueltos etc. y si tambien le heche una mirada a la mision 51
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
@Gen1us a todo esto
encontre papa la mision contra sahelanthropus, use las tacticas del MGS1 cuando peleas con rex salvo cuando usas los vehículos que están puestos ahí que fácil le quitas la mitad de la barra hasta cuando te tira las metallic archea
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
@Meisuke_Katsura

Asusta por el tamaño más que nada, me lo eché con Rocket Launcher + Suministros todo el rato, el helicoptero de apoyo ayuda harto hasta que se lo echan y el Rex pasa a modo Railgun y se convierte en Instakill por un rato, ahí es cosa de pedir un bombardeo y listo.

Más me costó el de Peace Walker
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
METAL GEAR ONLINE

Lolvjyz.jpg


Mañana 6 de octubre MGO3 verá finalmente la luz, según filtraciones de la PSN Store Japonesa, será necesario 1GB para descargar el juego a través de la Store.

Como siempre, esperamos muchas caídas y problemas para ingresar al servidor​
 
Subir