Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
age_bg_tpp.jpg

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain comúnmente abreviado MGSV o MGS5) es un futuro videojuego de sigilo y acción-aventura, desarrollado por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima, para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta nueva entrega sirve como continuación de los eventos ocurridos en Metal Gear Solid: GZ y mantendrá la misma línea de operaciones de espionaje táctico.

Metal Gear Solid: The Phantom Pain se sitúa 9 años después de MGS: GZ, con MSF destruida y Big Boss despertando de un coma. Big Boss sufrirá daños psicológicos graves, lo que le lleva a cometer los actos de Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake. The Phantom Pain nos contara de como Big Boss pasa de ser un héroe a ser un villano para el resto del mundo, el tema principal sera la venganza " alguien saldrá lastimado y tendrá su venganza".
his_pic01_zoom.jpg


Gameplay:


Trailer:



E3 2014:


E3 2013:


Imágenes:

¿The man who sold the world?

2n70fup.jpg


2wbtaw6.jpg


Buddy System:

DD: Lobo que servirá para misiones de infiltración, ya sea distrayendo a los guardias con ladridos o matándolos cuando se le ordene.
Se encuentra en una misión en la jungla al lado de su madre muerta, con el sistema de recuperación se manda a la Mother base donde Ocelot lo entrena.

metal_gear_solid_5-3120569.jpg


D-Walker: "Mini" Metal Gear o tanque, ayudará en misiones de asalto, otorgando una armadura a Big Boss y potentes armas de destrucción.

metal_gear_solid_5-3120573.jpg


Quiet: Sin dudas una de las protagonistas de juego, su historia es un enigma, como conoció a Big Boss es un enigma, todo es un enigma.

metal_gear_solid_5-3120567.jpg


¿Qué opinan de Metal Gear Solid V?, ¿para qué plataforma lo van a comprar?.

:idolo Kojima

El juego será estrenado para XBOX 360, XBOX ONE, PS3 y PS4.

Metal Gear Online 3 verá la luz el 6 de octubre.

STORY MAP
 
Última modificación:

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Madre de dios!, se ve de puta madre ese juego. Igual no pude engancharme con el anterior, supongo que estará disponible para pc ¿ o no ?. Estoy esperando armar un tarrito modesto con ayuda de los caperuzos, quizás pueda replantearme y mirar alguna consolilla.


:amocapa9
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Si, ahora es multiplataforma.

Si jugaron Peace Walker y el prologo de Ground Zeroes entonces van a seguir la historia sin problemas, por mi parte estoy contando los días para este juegazo.

Para el que le dé paja jugar el Peace Walker, en youtube hay un video de 3 horas con la historia del mismo.

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Será muy necesario jugar los títulos anteriores?, lo pregunto pues traté de jugar Ground Zeroes, luego tuve que reinstalar SO y nunca más volví a jugarlo.

Saludos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Madre de dios!, se ve de puta madre ese juego. Igual no pude engancharme con el anterior, supongo que estará disponible para pc ¿ o no ?. Estoy esperando armar un tarrito modesto con ayuda de los caperuzos, quizás pueda replantearme y mirar alguna consolilla.


:amocapa9

El Ground zeroes si está para pc, el 4 sólo en play3 y HD collection está para 360 y play3 (creo que viene todo desde el 3 hacia atrás, excepto el portable ops) Legacy collection trae lo mismo que hd collection más el 4, está sólo para play3
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Será muy necesario jugar los títulos anteriores?, lo pregunto pues traté de jugar Ground Zeroes, luego tuve que reinstalar SO y nunca más volví a jugarlo.

Saludos.

No es necesario, es un DEBER :gordo
Naa, igual puedes leer el plot, pero si ya lo tienes mejor jugarlo

Voy a terminar el peace walker, luego el 4 y ground zeroes mientras Phantom Pain baja de precio :lezippy
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Aún tengo pendiente el 4, como que no me engancha (me pasó similar el Peace Walker al inicio, pero después le tomé el ritmo =D)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Aún tengo pendiente el 4, como que no me engancha (me pasó similar el Peace Walker al inicio, pero después le tomé el ritmo =D)

Me pasó cuando comencé el 3. Me dije a mi mismo, "seguro este snake es un gil que se cree pulento y mata todo lo que se mueve". Cuando terminé el juego:
:idolo snake
:idolo kojima
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Y con ese pc quedas corto en requisitos o aun no lo armas?
Desvirtuando el topic, ya esta listo es un Pentium g3258 con una HD 5830 8 gb de Ram, suficiente para el autocad y juegos piolas, ahora veré la prueba de fuego y veré que tal se comporta con el The Witcher 3, por lo menos el 2 corre a toda raja.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Ya salieron las comparaciones gráficas de cada versión

 
Última modificación:
Subir