MERCADOLIBRE - Todas tus consultas acá.

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
ahora los envios full están cobrando Porque:

No podemos enviar gratis tu carrito por peso, tamaño o distancia, pero tienes descuento en el envío. ¡Aprovecha y agrega más productos!

niun brillo entonces comprar productos full si cobran 6 lucas por producto
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
ahora los envios full están cobrando Porque:

No podemos enviar gratis tu carrito por peso, tamaño o distancia, pero tienes descuento en el envío. ¡Aprovecha y agrega más productos!

niun brillo entonces comprar productos full si cobran 6 lucas por producto
De hace rato que Mercado Libre cobra los despachos

He comprado varias cosas en dicho sitio y la únicas veces que no me cobraron despacho fué cuando compré un teléfono y un cargador de computador
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Tengo problemas para validar mi cuenta.... cuando me pide reconocimiento facial lo pide una y otra vez y nada y no tengo como comunicarme con ellos sus respuestas automaticas no sirven


saben algo de esto....
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
ahora los envios full están cobrando Porque:

No podemos enviar gratis tu carrito por peso, tamaño o distancia, pero tienes descuento en el envío. ¡Aprovecha y agrega más productos!

niun brillo entonces comprar productos full si cobran 6 lucas por producto
Mmmmm, tengo varios protectores productos que me salen envío gratis. Y como tengo nivel 6, productos pequeños también. Otros el envío me sale 2 mil, depende.
Tengo problemas para validar mi cuenta.... cuando me pide reconocimiento facial lo pide una y otra vez y nada y no tengo como comunicarme con ellos sus respuestas automaticas no sirven


saben algo de esto....
Reconocimiento facial? Desde cuando piden eso?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Bastante cacho el reconocimiento facial, nada que hacer, pero es mandatorio habilitar el QR como segunda validación.

Lo que hago yo para iniciar sesión en un PC de escritorio o Notebook:

- Abrir en el smartphone la app de Mercado Pago y mantenerla abierta.
- Abrir la web de mercadolibre en el navegador del PC e iniciar sesión.

Con lo anterior solo pedirá autenticar con el QR de la app del smartphone, y listo.

Esta demás decir que hay que tener la app de Mercado Pago instalada en el smartphone, y si se usa alguna webcam USB hay que desconectarla y si es un Notebook hay que apagarla o desactivarla temporalmente en el administrador de dispositivos.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Me llegó correo de que la suscripción va a subir a $8490. Voy a sacar cuentas para ver si me sigue conveniendo.

Lo q no cacho, es como mantener el nivel 6 (o meli+ ahora) sin pagar. Se podrá con puntos como antes?

Para los q tienen vtr, creo q vi por ahi q por 3 lucas sumadas al plan tv, te dan star y disney+.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Lo q no cacho, es como mantener el nivel 6 (o meli+ ahora) sin pagar. Se podrá con puntos como antes?

Para los q tienen vtr, creo q vi por ahi q por 3 lucas sumadas al plan tv, te dan star y disney+.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disney+ ni lo veo, pero en Star+ hay algunas series viejas que me interesan. Yo le pago el VTR a mis papás, y con eso tengo HBO+ y, ahora, Amazon Prime video. Parece que me conviene más sumar esas 3 lucas por ahí y salirme de ML.
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
Lo q no cacho, es como mantener el nivel 6 (o meli+ ahora) sin pagar. Se podrá con puntos como antes?

Para los q tienen vtr, creo q vi por ahi q por 3 lucas sumadas al plan tv, te dan star y disney+.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que hago es arrendar algunos perfiles de disney, star y hbo, con eso el N6 se paga solo, llevo con esa modalidad cerca de 2 años y cero atado
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Yo me suscribi a Nivel6 hace mas de 1 año, y lo hice solo por acceso a Disney+/Star y de pasada metí tambien Max y hasta ahora todo bien.

Los envios de 6.000 (o de 5.000+)ahora me salen en promedio casi 3.000 y no me he encontrado productos full que ya no son full, dejen link algo full que cobre envio para probar. :zippymmm

Lo unico raro que he comenzado a notar es que algunos productos que me salen full en el buscador de ML al entrar dice "No podemos despacharlo a tu direccion" y no explica en detalle por que. Fuera de eso no he visto nada raro
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
yo lo tenía solo por disney y star, empecé con la promo a 3.990, seguí al precio 'normal' de 5.998, pero la subida de precio de ahora ya es mucho para el poco uso que le doy así que cancelé

de momento me conseguí una cuenta compartida de disney, pero si llegan a ponerse agujas como netflix no queda otra que volver a la piratería, mi bolsillo no aguanta tantas suscripciones a servicios de video.
acá por lo que ven mi señora y mis hijos lo único que vale la pena pagar es netflix, aparte que tienen los juegos para telefono y tableta incluídos (ideal para mi que no dejo que jueguen weas free to play con microtransacciones)
 

thopper

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
54
yo los pago no+. vivo lejos y pido caleta por mercadolibre, asi que se paga solo por el descuento en envíos. disney y star los tengo gratis por movistar así que ni uso los qu me """"regalan*"""" por ml
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo me suscribi a Nivel6 hace mas de 1 año, y lo hice solo por acceso a Disney+/Star y de pasada metí tambien Max y hasta ahora todo bien.

Los envios de 6.000 (o de 5.000+)ahora me salen en promedio casi 3.000 y no me he encontrado productos full que ya no son full, dejen link algo full que cobre envio para probar. :zippymmm

Lo unico raro que he comenzado a notar es que algunos productos que me salen full en el buscador de ML al entrar dice "No podemos despacharlo a tu direccion" y no explica en detalle por que. Fuera de eso no he visto nada raro
Quizá vives en Santiago y por eso no has visto envíos full con cobro

Yo soy de zona rural de la sexta región, generalmente los productos full que son medianos o grandes no tienen envío gratis, sólo "un descuento en el envío".

Corrijo: el cobro en full , en mi caso pasa cuando mezclo 2 artículos de esa categoría pero de distinto proveedor . Ni siquiera son cosas grandes como para justificar eso, además al ser full se supone que están en las bodegas de ML.
Será que ML tiene más de 1 centro donde están los productos full?
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20240305_172705_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20240305_172705_Mercado Libre.jpg
    188,5 KB · Visitas: 30
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Quizá vives en Santiago y por eso no has visto envíos full con cobro

Yo soy de zona rural de la sexta región, generalmente los productos full que son medianos o grandes no tienen envío gratis, sólo "un descuento en el envío".

Y varía. Hay publicidad engañosa.

Comprando 25k algunos full salen con cobro. Los mismos agregando algo y pasando las 30k me sale gratis. No cumplen lo que prometen.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Y varía. Hay publicidad engañosa.

Comprando 25k algunos full salen con cobro. Los mismos agregando algo y pasando las 30k me sale gratis. No cumplen lo que prometen.
Si, es una paja eso.
A veces por lo mismo me toca buscar cosas full pero de un mismo vendedor para que no me cobren el envío, siendo que otro lo tiene más barato. Al final se compensa con el "envío gratis".
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Me di cuenta que parece que tiene una bodega en colina, además de la de renta.

Me aparecía eso si desde la de colina se envía a renca.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Quizá vives en Santiago y por eso no has visto envíos full con cobro

Yo soy de zona rural de la sexta región, generalmente los productos full que son medianos o grandes no tienen envío gratis, sólo "un descuento en el envío".

Corrijo: el cobro en full , en mi caso pasa cuando mezclo 2 artículos de esa categoría pero de distinto proveedor . Ni siquiera son cosas grandes como para justificar eso, además al ser full se supone que están en las bodegas de ML.
Será que ML tiene más de 1 centro donde están los productos full?
Nones, soy de Coquimbo.

Me causa cuidado lo que les pasa, sin mirar que pasó especificamente y si hay algun cambio respecto a los productos "full", yo creo que puede ser por el nivel de cada comprador y quizá por eso a algunos les están cobrando despacho. Yo en Nivel 6 continuo recibiendo gratis productos sobre 19.000 sea normal o sea full. Solo se requiere que el vendedor ofrezca despacho mediante Mercadoenvio.

En Stgo ML ofrece incluso entrega el mismo día de la compra, cosa que no pasa acá en Coquimbo y por consecuencia La Serena a pesar de existencia de centro de distribución grandote para la cantidad de habitantes/demanda (450.000Hab. aprox.)
 
Subir