Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Finalmente me compré el Xiaomi Redmi Note 5A en el lider a 113 lukas, despacho incluido. Rico el celular, corre suavecito. Lo malo es la batería: dura pero justo justo un día.
 

abelKa

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2013
Mensajes
10
Es lo q no me gusta de los 5a versus los 4. Yo creo q esperaré a los 6 aunque las pantallas de 6" son la nueva tendencia y ya pa mí 5'5" es suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Es lo q no me gusta de los 5a versus los 4. Yo creo q esperaré a los 6 aunque las pantallas de 6" son la nueva tendencia y ya pa mí 5'5" es suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Qué cosa no te gusta de los 5a? La duración de la batería?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Pero nada que un cargador en la oficina no solucione. El resto es la raja.

Oye Zuljin, y te acostumbraste a miui? o le vas a poner launcher lumia a lo darknesshell?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Pero nada que un cargador en la oficina no solucione. El resto es la raja.

Oye Zuljin, y te acostumbraste a miui? o le vas a poner launcher lumia a lo darknesshell?

No he cachureado mucho el celular. Yo creo que en un mes voy a tener mejor sensación de las prestaciones.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.219
Es lo q no me gusta de los 5a versus los 4. Yo creo q esperaré a los 6 aunque las pantallas de 6" son la nueva tendencia y ya pa mí 5'5" es suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo con la batería. Aunque hay que entrar a configurar para que no consuma en segundo plano y equilibra bastante.

Pero nada que un cargador en la oficina no solucione. El resto es la raja.

Oye Zuljin, y te acostumbraste a miui? o le vas a poner launcher lumia a lo darknesshell?

1.-MIUI no es un launcher.
2.-El Launcher de M$ no tiene nada que ver con Lumia.
3.-Máskala con mayo. :zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Cambié el RN4 mediatek por uno con Snapdragon :zippy. Lo cargué el Viernes hasta las 16 hrs, y recién lo tuve que conectar al enchufe el domingo a las 14 hrs :risas
Casi 8 horas de screen time. Aunque perdí la estabilización de videos por software y el auto-hdr en las fotos, son detalles.
Puta el teléfono gueno
 
Subir