Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Ping @[VJ] que onda con gearbest en Solotodo?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Vale.

Otra pregunta, ¿ustedes se compraron versión global o la china de sus Xiaomi?.
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
alguien con experiencias recientes en la homologacion (o la ausencia de esta para q el cel funque)? estoy esperando un nubia, y espero que me salga gratis
 

abelKa

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2013
Mensajes
10
Yo me compré hace un par de meses el redmi note 4 global 3/32 en falaferia a 120 y nada que rrclamar hasta ahora. Buen rendimiento, buen almacenamiento y buena autonomía (entre día y día y medio depende del uso)

Es """antiguo""". Venía con android 6 pero se actualizó al 7 estable y todo bien

Es resbaloso como casi todos los xiaomi pero yo siempre los uso con carcasa así que cero atado.

Lo malo serían las fotos pues no son buenas, aunque sí aceptables para el rango de precio. Por lo menos no es prioridad para mí, pero vale la pena srñalarlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Yo me compré hace un par de meses el redmi note 4 global 3/32 en falaferia a 120 y nada que rrclamar hasta ahora. Buen rendimiento, buen almacenamiento y buena autonomía (entre día y día y medio depende del uso)

Es """antiguo""". Venía con android 6 pero se actualizó al 7 estable y todo bien

Es resbaloso como casi todos los xiaomi pero yo siempre los uso con carcasa así que cero atado.

Lo malo serían las fotos pues no son buenas, aunque sí aceptables para el rango de precio. Por lo menos no es prioridad para mí, pero vale la pena srñalarlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Encontraste en el mercado carcazas y láminas protectoras para la pantalla?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
¿Encontraste en el mercado carcazas y láminas protectoras para la pantalla?
Acá en santiago centro, en la galería del mismo nombre, entrando por Nataniel Cock:)zippy), en el -1 está la tienda Prophone, ahí tienen de todos los accesorios (laminas de cristal templado, carcasas default y nillkin - recomiendo estas ultimas)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Acá en santiago centro, en la galería del mismo nombre, entrando por Nataniel Cock:)zippy), en el -1 está la tienda Prophone, ahí tienen de todos los accesorios (laminas de cristal templado, carcasas default y nillkin - recomiendo estas ultimas)

Hasta hace un par de años yo me compraba Alcatel, OWN y Huawei (antes que éste último se pusiera cuico) y me costaba mucho encontrar carcazas y láminas, además de repuestos cuando morían parte de los celulares. Yo se que los Xaomi están en una categoría distinta pero aún así comprendería que los minoristas no tengan productos para todos los Xaomi (no así con los Samsung y otras marcas más comunes).
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Acá en santiago centro, en la galería del mismo nombre, entrando por Nataniel Cock:)zippy), en el -1 está la tienda Prophone, ahí tienen de todos los accesorios (laminas de cristal templado, carcasas default y nillkin - recomiendo estas ultimas)

Oye, pero prophone es carito. Fui ahí a comprar la mica y carcasa para el Redmi 4A y aforraron el palo al tiro :risas
 

abelKa

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2013
Mensajes
10
La mica normal como 4lks y la "completa" que tiene una pequeña curva en los bordes 7lks creo en prophone.

Anda por ahi connlos otros locales establecidos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Cabros, ¿alguien sabe como anda este XiaomiRedmi Note 5A en cuanto a la duración de la batería? Tiene 3GB de RAM, un OctaCore, 32 gigas de espacio interno y vale 109 lukas

https://www.lider.cl/electrohogar/product/921625

y también tiene un logo que indica que no es apto para todas las compañías con el 3g y el 4g tarjado con una X, pero la especificación dice que tiene 3g y 4g. ¿Alguien sabe como es eso?

Es que estoy entre ese Xiaomi y el Motorola E4, al cual la batería le dura caleta.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6002752/
 

abelKa

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2013
Mensajes
10
No hagas tal de comprarte ese moto, salvo que el rendimiento te de lo mismo. Lo tuve y no aguanté 4 meses. Ha sido la única vez que no aguanto el año con un telfno. De hecho lo cambié x el actual redmi note 4

Debería aguantar bien el rn5a, porque xiaomi sabe optimizar proce+ram muy bien.

En cambio ese moto con mierdatek+2gb se va a la cresta muy seguido, o sea, que yo me dejé llevar x sus 5000mah de batería y al final es LO bueno que le encontré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Cabros, ¿alguien sabe como anda este XiaomiRedmi Note 5A en cuanto a la duración de la batería? Tiene 3GB de RAM, un OctaCore, 32 gigas de espacio interno y vale 109 lukas

https://www.lider.cl/electrohogar/product/921625

y también tiene un logo que indica que no es apto para todas las compañías con el 3g y el 4g tarjado con una X, pero la especificación dice que tiene 3g y 4g. ¿Alguien sabe como es eso?

Es que estoy entre ese Xiaomi y el Motorola E4, al cual la batería le dura caleta.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6002752/
Vale callampa el Moto E4 :yao
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Cabros, ¿alguien sabe como anda este XiaomiRedmi Note 5A en cuanto a la duración de la batería? Tiene 3GB de RAM, un OctaCore, 32 gigas de espacio interno y vale 109 lukas

https://www.lider.cl/electrohogar/product/921625

y también tiene un logo que indica que no es apto para todas las compañías con el 3g y el 4g tarjado con una X, pero la especificación dice que tiene 3g y 4g. ¿Alguien sabe como es eso?

Es que estoy entre ese Xiaomi y el Motorola E4, al cual la batería le dura caleta.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6002752/
El 4g no funciona en todas las compañias por eso la X
https://willmyphonework.net/ acá se pueden validar los telefonos

acá esta el screen

upload_2018-5-14_10-28-24.png
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Oh, buenísimo @Harima. Significa que el 4g anda en entel.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
editado
el post está súper añejo y ahora veré cómo terminó todo xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.289
Hasta hace un par de años yo me compraba Alcatel, OWN y Huawei (antes que éste último se pusiera cuico) y me costaba mucho encontrar carcazas y láminas, además de repuestos cuando morían parte de los celulares. Yo se que los Xaomi están en una categoría distinta pero aún así comprendería que los minoristas no tengan productos para todos los Xaomi (no así con los Samsung y otras marcas más comunes).
nilkin tiene carcasas y accesorios para todas esas marcas shinas
ahora sí usas una marca de menos de 50lks mejor ni busques : risas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir