Nacional Medicamentos se venderan directo desde la gondola

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Gracias.

Me habían dicho que siempre es bueno hablar con los abuelitos para enterarse de costumbres y palabras de antaño. :sisi

:zippylallea:zippypozo

Slang en la época de los barcos a vapor según el link jajajjajaja

Como te webeai solo jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja, la etimología justamente explica el origen, así que obvio que va a ser añejo :senbe

Como sea, ¿escuchaste?... te está llamando la tía Male para que vayas a regar los tulipanes rosados que tanto te gustan:zippylero
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Bueno, apareció un poco más de información que a primera vista, va por el camino correcto:

Las farmacias tendrán que contar con un sistema informático que permita a los usuarios acceder de forma simultánea a la información sobre precios y stock de los medicamentos genéricos que estén comprando, por ejemplo, a través de pantallas. Así lo indica una de las nuevas modificaciones que propuso el Ejecutivo a la Ley de Medicamentos 2, que se discute, con urgencia suma, en la Comisión de Salud del Senado. Se trata de una indicación sobre los cambios a la forma de venta de fármacos y busca solución a ciertos problemas existentes en el mercado, como la diferencia de los precios de éstos, a pesar de ser del mismo principio activo y del mismo laboratorio, o la falta de stock de algunos productos.

http://www.latercera.com/noticia/na...as-informacion-sobre-precios-y-stock-de.shtml
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Por lo visto, soy de los pocos que lee los letreros de los pasillos en los supermercados/ferreterías (imagino que la farmacia implementará lo mismo, si no, obligado a preguntar a la entrada)
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
¿Y por qué sólo esa cadena de farmacias? ¿Voluntario, plan piloto?
Voluntario entiendo yo, seguramente las demas cadenas se iran sumando, decian en las noticias hoy que una farmacia de supermecado (ni idea cual es) ya tenia implementado este sistema de remedios en gondolas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Ah por favor, ni que fuera tan difícil leer, de cuándo que les cuesta tanto diferenciar entre "Paracetamol" y "cualquier-otra-mierda-que-no-es-paracetamol"? Por el otro lado, uno de los riesgos de tener supermercado es que va a haber micro-robo, empresario que no está preparado para absorver esa pérdida no debería tener supermercado.

Tampoco son todos los remedios, sólo los sin receta, que son la pe del total.

A mi en lo personal me carga que me atiendan, mientras menos personal tenga que hablar con, mejor. Si de verdad necesito algo y no lo encuentro, preguntaré, de lo contrario, déjenme solo y gasten su tiempo en otras cosas.

Saludos.

No todos los chilenos tienen el mismo nivel de educación (ni comprensión lectora) del capo promedio :zippy

Los viejos del foro se van a hacer miurda comprando analgésicos en las góndolas :senbe :risas
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Veo esta noticia y me acuerdo de los ibuprofeno que trae mi vieja de Estados Unidos, unos envases que traen como mínimo 500 pastillas wn, 500!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir