Nacional Malabarista muere baleado en Panguipulli

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Yo vuelvo a insistir en el punto que este hecho fue producto de abuso de poder y uso de fuerza desmedida, eran 3 pacos!!! Como los otros 2 no pudieron acercarse por atras y taclearlo o ponerle un palo en la cabeza, son 3 weones entrenados contra un wn mal alimentado y no pueden hacer nada mas que tirar balazos en una esquina llena de autos y gente, afortunadamente no llegaron balas al resto de los que por ahí transitaban.
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Esa mismo estuve leyendo.

Yo igual creo que correr hacia un Carabineros blandiendo unas hueas que parecen filos es tremendamente ahuevonado, independiente de si el tipo era más un delincuente habitual o solo un malabarista callejero.

1612621661663.png
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
No existe lo que dices tú. Cuando una persona usa un arma de fuego, el solo hecho de hacerlo implica una disposición a matar. La razón es que no es posible, en la práctica, hacer esa distinción entre disparar a herir y disparar a matar en varios casos, como cuando el disparo es a corta distancia (casi a quemarropa) porque alguien carga contra ti como en este caso o con armas cuyo calibre es tal que la persona a la que se le dispara puede morirse igual, incluso si el disparo es a una extremidad.

Sobre el uso del taser, eso no garantiza que pare a una persona que te carga con un cuchillo, como para que no se hagan tantas ilusiones. Ejemplo:


Otro tema es que está el rumor de que los pacos no le dieron auxilio una vez que le dispararon. Si eso es cierto, ahí sí que la cagaron.

Oooh wn que cuático como el tipo se vuelve a parar aún cuando le habían disparado el taser. Como para que todos quienes dicen que Carabineros debería usarlo siempre, le echen una mirada. Con lo enajenado que iba el machete-man en su embestida, no es descabellado pensar que de igual forma hubiera herido al funcionario.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Yo vuelvo a insistir en el punto que este hecho fue producto de abuso de poder y uso de fuerza desmedida, eran 3 pacos!!! Como los otros 2 no pudieron acercarse por atras y taclearlo o ponerle un palo en la cabeza, son 3 weones entrenados contra un wn mal alimentado y no pueden hacer nada mas que tirar balazos en una esquina llena de autos y gente, afortunadamente no llegaron balas al resto de los que por ahí transitaban.

Jajajaa, ya wn, si.
 

Revan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2019
Mensajes
11
defensa propia bien por carabineros mal por el tipo por colocarse agresivo por un control de identidad:plaf2
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Hasta un flaite que anda haciendo portonazos hubiese puesto las manos en la nuca sin dudarlo.

Pero estos hippies-progres simplemente no razonan. Ahora perdió la vida y no podrá defender su causa.

En fin,la hipotenusa.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Tienes tus procesos lógicos como las pelotas. Eso es consecuencia de que los criminales anden impunes y que la gente reclame hasta por que les hacen un control de identidad. Por los políticos cobardes que le han quitado los atributos a Carabineros, por los putos imbéciles que apoyan a los criminales. ¿Vas a inventar acaso que esa lacra que anda quemando y robando son los buenos y trabajadores vecinos y no criminales? Dime, bajo esa lógica retorcida ¿son héroes sociales también? ¿les hacemos una estatua?

A la mierda.

No sé en q parte defendí a criminales y traté de ejemplos a esas lacras, ojalá pillen a los q quemaron la ciudad, queden presos y no salgan políticos a redactar leyes weonas de amnistía.

Sólo comenté el criterio del paco y q no hay info de cómo comenzó todo, a lo mejor andaba violento el wn y se ganó los tunazos , no lo sé... todos los días estaba en esa esquina y no dio jugo....ese es mi antecedente.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
A todo esto, recién leí que después de dispararle al tipo los carabineros de subieron a un auto y se fueron.
Niun control de tránsito ni acordonar ni nada, se fueron.

¿Esa huea es correcta?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
A todo esto, recién leí que después de dispararle al tipo los carabineros de subieron a un auto y se fueron.
Niun control de tránsito ni acordonar ni nada, se fueron.

¿Esa huea es correcta?
La lógica me dice que no.

Sin saber los protocolos, yo supondría que lo que corresponde es verificar el estado del atacante una vez que ya no se considera amenaza. Si aún no fallece, avisar a SAMU. Claro, siempre y cuando las condiciones del entorno no siginiquen una amenaza el quedarte ahí (que al parecer no es el caso).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A todo esto, recién leí que después de dispararle al tipo los carabineros de subieron a un auto y se fueron.
Niun control de tránsito ni acordonar ni nada, se fueron.

¿Esa huea es correcta?

No, no es correcto. Pero yo leí que al intentar auxiliar al tipo, una suerte de turba se abalanzó sobre los carabineros. Habrá que esperar las cámaras, mientras, las versiones dependerán de las fuentes que se lean.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
No, no es correcto. Pero yo leí que al intentar auxiliar al tipo, una suerte de turba se abalanzó sobre los carabineros. Habrá que esperar las cámaras, mientras, las versiones dependerán de las fuentes que se lean.

En una situación y país normal lo correcto habría sido que Carabineros acordonara el lugar y esperar la llegada de la PDI, ambulancia y el fiscal, pero en el Chile de 2021 me parece hasta prudente salir del lugar y evitar que se comience otra trifulca que podría haber terminado con más heridos o muertos e impedir que la ambulancia llegara al lugar donde estaba el cadáver del soñador.

Además recordemos que después armaron barricadas en dicho sector así qué...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Si es cierto va a quedar la cagá. Apuntarán a carabineros indicando que todo fue premeditado, y obviamente habrá un sector político que sacara rédito de esto.
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Si es cierto va a quedar la cagá. Apuntarán a carabineros indicando que todo fue premeditado, y obviamente habrá un sector político que sacara rédito de esto.

Se podria considerar hostigamiento, quizas se pasaron el dato (a nivel de institucion).

El loco era conocido en la comunidad.

La mayoria conocemos a los artistas de todo tipo en cada zona o ciudad... o se van ubicando.
La perspectiva que tomaron aca fue cuando colocaron en la pagina 2, el "prontuario" y ahi cambio todo a un "delincuente" o "criminal".
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Esta es la huea que no entiendo.

Un control de identidad termina con balazos pal hueon que no hace casos.

Pero la turba te quema 5 edificios institucionales y no hay niun detenido.
Me habría gustado que detuvieran a esa gente que destruyó la muni, muchísima gente se va a ver perjudicada por su destrucción.
Imagino que el motivo en parte es que cuando hay sólo una persona es relativamente fácil saber quien hace que y dwtenerlo, en una turba no.
 
Subir