Nacional Malabarista muere baleado en Panguipulli

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
¿Y la respuesta es?

Mejorar la educación para que la gente entienda un proceso económico. De otros países nos ven con envidia y como un ejemplo a seguir y acá el lumpen "descontento" hace mierda el país y la gente huevona les aplaude o les tolera.

Los datos tienden a ser positivos y destacan, pero la gente no lo asimila.

Se perdió la batalla cultural en Chile como bien observó Milei.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
La verdad es que es difícil saberlo.

Por un lado, creo que nuestras élites (políticas y económicas) no ayudan. A veces me queda la sensación de que no perciben que esto va a forzar cambios en las reglas del juego (ejemplos de esto creo que hay varios, por ejemplo, la ley Uber, el que se aprobara la ley de teletrabajo sólo por la pandemia, la lenta adopción de innovaciones en algunas industrias - en algunos casos ahora siendo impulsadas por la pandemia - o historias como la de Cornershop) pero por otro lado sí hay un boom en el mercado laboral relacionado con estos sectores... Lo que implica que sí hay cierta consciencia de lo que está ocurriendo con la automatización y deslocalización. Creo que quizá Chile llegue tarde, pero menos tarde que en otras ocasiones.
Yo he seguido muy de cerca el desarrollo de la ley uber, va camino a valer ultra mega callampa :dalomismo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Fiscalía pide el cierre de la investigación y sobreseimiento del paco


Si no le gustó el link le tengo también en tuister
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Cómo dijo un pensador " y murió" :yao

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Subir