si hubieses tenido avatar de mina rica te apoybamos pero como no es el caso, el pitbullhcd nuevamente a hecho bien su trabajo.
En fin, yo no soy de andar molestando a los user y menos de andar "ACUSANDO" pero hay gente que no sabe controlar el "PEQUEO PODER" que tiene dentro del foro, nunca he tenido atados con los MOD, siempre buena onda... Con Saga, y otros nombre que no me acuerdo ahora, no estoy pidiendo "HECHENLO" pero que el loco tenga mas criterio y sea mas amable....nada mas!! Ojo que lo cortes no quita lo valiente querido amigo!
Es que habra que hacer una regla especfica para cada tipo de artculo de la vida, no es lo mismo usar un condn 4 horas que usar un telfono 4 horas, el condn no va a estar "nuevo" despus de ese uso xDEl equipo no esta nuevo... esta usado 4 horas....excusas para no justificar la procedencia... en las reglas deberia definirse de forma clara que se considera usado y que se considera nuevo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Este mod siempre tiene dramas con casi todos, y sigue todo igual, mal por chw no hay democracia, Mnimo, contestar los mp, mnimo...
Aparte si esta abierto NO esta Nuevo!!! Que quieren hacer aca fomentar el engao? Vender cosas nuevas, pero abiertas,? Na que ver pos.....
cuando compres un celular usado 4 horas [strike]nuevo[/strike] y sin boleta sere el primero en trolearte cuando te lo bloqueen y andes llorando en mediaciones
No es por ser abogado del diablo, pero la reglas son las reglas. Eso de autorizar una venta mientras suba la boleta o sin est, es para que caiga cualquier pajarito... Dime, cmo podemos saber que ese equipo viene de un plan en comodato?
Sea que el celular fue usado 1 das o 3 aos, es la misma condicin. Es pareja, no es dura.
Lo que si considero, que cuando cierren una venta, enviar un mensaje informando al creador de est sobre la falla y que puede volver a hacerlo, pero con lo descrito en dicho mensaje. Sino no cumple, infraccin... lo hacen as? uta es que nunca he comprado o vendido un celular.
No es por ser abogado del diablo, pero la reglas son las reglas. Eso de autorizar una venta mientras suba la boleta o sin est, es para que caiga cualquier pajarito... Dime, cmo podemos saber que ese equipo viene de un plan en comodato?
Sea que el celular fue usado 1 das o 3 aos, es la misma condicin. Es pareja, no es dura.
Lo que si considero, que cuando cierren una venta, enviar un mensaje informando al creador de est sobre la falla y que puede volver a hacerlo, pero con lo descrito en dicho mensaje. Sino no cumple, infraccin... lo hacen as? uta es que nunca he comprado o vendido un celular.
En el ultimo punto a veces se pone por que la venta se cierra en el mismo thread
Cuando moderaba compraventa, en el thread mismo citaba el reglamento en su punto 3.1 y junto a ello, link al reglamento, muchas veces, sin siquiera cursar la infraccin, y an as, las puteadas eran pan de cada da.
Por otra parte, muchos evitan la norma aludiendo que el producto fue usado un par de horas, o un da, lo que personalmente, lo interpreto como un acto de mala fe. No me calza que alguien haya usado un producto un par de horas no tenga la boleta del mismo, toda vez que la presentacin de la misma es requisito para haer valer la garanta legal. Creo que la boleta debera ser exigible a todo celular con menos de tres meses de uso, aunque claramente, no pudiendo comprobar este punto, muchos publicaran sus productos con tres meses y un da de uso; en tal caso, lo mejor sera hacer exigible la boleta en todas las ventas de celulares. Quien no la tenga, ser libre de publicar en yapo o ML.
Saludos
PD: Si Cristian no ha respondido los mensajes enviado por el user, posiblemente est ocupado, no lo ha ledo o bien ya respondi uno explicando la situacin, y simplemente el user no quiere comprender .
Asi ultra of topic? ya no moderas ventas?