Estado
No está abierto para más respuestas.

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
si hubieses tenido avatar de mina rica te apoybamos pero como no es el caso:yao, el pitbullhcd nuevamente a hecho bien su trabajo. :fsjal
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
En fin, yo no soy de andar molestando a los user y menos de andar "ACUSANDO" pero hay gente que no sabe controlar el "PEQUEO PODER" que tiene dentro del foro, nunca he tenido atados con los MOD, siempre buena onda... Con Saga, y otros nombre que no me acuerdo ahora, no estoy pidiendo "HECHENLO" pero que el loco tenga mas criterio y sea mas amable....nada mas!! Ojo que lo cortes no quita lo valiente querido amigo!

Ahora se le paga a los mods? :troll

Hay que poner la boleta o algun comprobante de procedencia segun tengo entendido...
 

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
El equipo no esta nuevo... esta usado 4 horas....excusas para no justificar la procedencia... en las reglas deberia definirse de forma clara que se considera usado y que se considera nuevo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es que habra que hacer una regla especfica para cada tipo de artculo de la vida, no es lo mismo usar un condn 4 horas que usar un telfono 4 horas, el condn no va a estar "nuevo" despus de ese uso xD
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Este mod siempre tiene dramas con casi todos, y sigue todo igual, mal por chw no hay democracia, Mnimo, contestar los mp, mnimo...

Aparte si esta abierto NO esta Nuevo!!! Que quieren hacer aca fomentar el engao? Vender cosas nuevas, pero abiertas,? Na que ver pos.....
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Este mod siempre tiene dramas con casi todos, y sigue todo igual, mal por chw no hay democracia, Mnimo, contestar los mp, mnimo...

Aparte si esta abierto NO esta Nuevo!!! Que quieren hacer aca fomentar el engao? Vender cosas nuevas, pero abiertas,? Na que ver pos.....

cuando compres un celular nuevo y sin boleta sere el primero en trolearte cuando te lo bloqueen y andes llorando en mediaciones :troll
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Vendo un equipo era nuevo lo use 1 hora pero perdi la boleta :yao



Yo creo que el reclamo esta de ms
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
No es por ser abogado del diablo, pero la reglas son las reglas. Eso de autorizar una venta mientras suba la boleta o sin est, es para que caiga cualquier pajarito... Dime, cmo podemos saber que ese equipo viene de un plan en comodato?

Sea que el celular fue usado 1 das o 3 aos, es la misma condicin. Es pareja, no es dura.

Lo que si considero, que cuando cierren una venta, enviar un mensaje informando al creador de est sobre la falla y que puede volver a hacerlo, pero con lo descrito en dicho mensaje. Sino no cumple, infraccin... lo hacen as? uta es que nunca he comprado o vendido un celular.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
jajajaja :xd y pensar que cristian tiene que leer todo esto jajajaja por un celular usado 4 horas sin boleta mas turbio que la mierda jajajajaja :yao el creador de esta disputa merece :ban :fsjal
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
No es por ser abogado del diablo, pero la reglas son las reglas. Eso de autorizar una venta mientras suba la boleta o sin est, es para que caiga cualquier pajarito... Dime, cmo podemos saber que ese equipo viene de un plan en comodato?

Sea que el celular fue usado 1 das o 3 aos, es la misma condicin. Es pareja, no es dura.

Lo que si considero, que cuando cierren una venta, enviar un mensaje informando al creador de est sobre la falla y que puede volver a hacerlo, pero con lo descrito en dicho mensaje. Sino no cumple, infraccin... lo hacen as? uta es que nunca he comprado o vendido un celular.

En el ultimo punto a veces se pone por que la venta se cierra en el mismo thread
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No es por ser abogado del diablo, pero la reglas son las reglas. Eso de autorizar una venta mientras suba la boleta o sin est, es para que caiga cualquier pajarito... Dime, cmo podemos saber que ese equipo viene de un plan en comodato?

Sea que el celular fue usado 1 das o 3 aos, es la misma condicin. Es pareja, no es dura.

Lo que si considero, que cuando cierren una venta, enviar un mensaje informando al creador de est sobre la falla y que puede volver a hacerlo, pero con lo descrito en dicho mensaje. Sino no cumple, infraccin... lo hacen as? uta es que nunca he comprado o vendido un celular.


Cuando moderaba compraventa, en el thread mismo citaba el reglamento en su punto 3.1 y junto a ello, link al reglamento, muchas veces, sin siquiera cursar la infraccin, y an as, las puteadas eran pan de cada da.

Por otra parte, muchos evitan la norma aludiendo que el producto fue usado un par de horas, o un da, lo que personalmente, lo interpreto como un acto de mala fe. No me calza que alguien haya usado un producto un par de horas no tenga la boleta del mismo, toda vez que la presentacin de la misma es requisito para haer valer la garanta legal. Creo que la boleta debera ser exigible a todo celular con menos de tres meses de uso, aunque claramente, no pudiendo comprobar este punto, muchos publicaran sus productos con tres meses y un da de uso; en tal caso, lo mejor sera hacer exigible la boleta en todas las ventas de celulares. Quien no la tenga, ser libre de publicar en yapo o ML.


Saludos

PD: Si Cristian no ha respondido los mensajes enviado por el user, posiblemente est ocupado, no lo ha ledo o bien ya respondi uno explicando la situacin, y simplemente el user no quiere comprender .
 
Última modificación:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
En el ultimo punto a veces se pone por que la venta se cierra en el mismo thread

Gracias por responder. Entonces ah es necesario trabajar, ya que muchos no tienes suscripcin al thread y no saben que sucedi, piensan que es un error del foro y vuelven a publicar o bien en forma despecho crean de nuevo otro.

Al crear una thread se aceptan las reglas del foro, es simple.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hay una regla al final que dice algo as como "si algo no est cubierto por las reglas, queda a criterio del mod"

As que cagaste :yao

En ebay dan soporte personalizado si quieres (obviamente pagando el fee respectivo)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Ni idea del atado, concuerdo que este personaje(mod) deja mucho que desear.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Cuando moderaba compraventa, en el thread mismo citaba el reglamento en su punto 3.1 y junto a ello, link al reglamento, muchas veces, sin siquiera cursar la infraccin, y an as, las puteadas eran pan de cada da.

Por otra parte, muchos evitan la norma aludiendo que el producto fue usado un par de horas, o un da, lo que personalmente, lo interpreto como un acto de mala fe. No me calza que alguien haya usado un producto un par de horas no tenga la boleta del mismo, toda vez que la presentacin de la misma es requisito para haer valer la garanta legal. Creo que la boleta debera ser exigible a todo celular con menos de tres meses de uso, aunque claramente, no pudiendo comprobar este punto, muchos publicaran sus productos con tres meses y un da de uso; en tal caso, lo mejor sera hacer exigible la boleta en todas las ventas de celulares. Quien no la tenga, ser libre de publicar en yapo o ML.


Saludos

PD: Si Cristian no ha respondido los mensajes enviado por el user, posiblemente est ocupado, no lo ha ledo o bien ya respondi uno explicando la situacin, y simplemente el user no quiere comprender .

Asi ultra of topic? ya no moderas ventas? :zippyuy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Asi ultra of topic? ya no moderas ventas? :zippyuy

No, despues de las dos ltimas puteadas, sin contar amenazas va mail hacia mi. Si la amenza no hubiese incluido a mi pequea hija, daba lo mismo.

Eso, junto a otros facores que expuse a Feo.


Saludos
 
Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Creo que chw tom un excelente camino, al moderar de esta forma la venta de celulares. Si la venta parece, aunque sea slo un poco, turbia. Creo que lo ms sensato es cerrar la venta y una vez este todo regularizar estas se abra nuevamente. El mod en cuestin tiene todo mi apoyo.
Soy viejo en chw, entr al foro a diario. Compr y vendo muy seguido aqu, una de las cosas que me da confianza es el feedback y las reglas para vender. Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir