Estado
No está abierto para más respuestas.

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
Bueno, el tema es el siguiente:

Tena una venta en la seccin PDA y Celulares. La venta era de un Iphone 5, las caractersticas eran de que se haba usado durante el da (Muy diferente de ver el contenido).
El tema es que este loco me ha cerrado 2 veces la venta pidiendo boleta, cosa que no tengo y no es obligacin para un equipo usado.

Cuando publique el celular me reg por las reglas del foro, vendo desde el 2006 as que ms o menos s cmo funciona el tema, pero este loco le da con darme infraccin y cerrarme las ventas, debera tener un poco ms de criterio. Le envi mas o menos 5 mensajes privados y ni siquiera se dign a responder!!

En fin, espero este loco se relaje un poco y sea mas criterioso y amable como lo han hecho otros administradores conmigo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Usado de 1 dia :yao


lo otro, y dale conque por ser usuario antiguo hay que tener un criterio distinto a los demas :zippyte
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
nada nuevo que comentar es siempre lo mismo con este super mod
 

snakedts

Fanático
Se incorporó
3 Julio 2006
Mensajes
1.340
Si un mod tiene tantos reclamos por qu no lo sacan??

No creo que TODOS estn equivocados...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

albin

fuuuuuuuuuuu!
Se incorporó
6 Julio 2007
Mensajes
190
El equipo no esta nuevo... esta usado 4 horas....excusas para no justificar la procedencia... en las reglas deberia definirse de forma clara que se considera usado y que se considera nuevo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
En fin, yo no soy de andar molestando a los user y menos de andar "ACUSANDO" pero hay gente que no sabe controlar el "PEQUEO PODER" que tiene dentro del foro, nunca he tenido atados con los MOD, siempre buena onda... Con Saga, y otros nombre que no me acuerdo ahora, no estoy pidiendo "HECHENLO" pero que el loco tenga mas criterio y sea mas amable....nada mas!! Ojo que lo cortes no quita lo valiente querido amigo!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
El equipo no esta nuevo... esta usado 4 horas....excusas para no justificar la procedencia... en las reglas deberia definirse de forma clara que se considera usado y que se considera nuevo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

usado o no es lo de menos, dice tener un dia y que no tiene la boleta :facepalm como si un icosa 5 fuera tan barato para despreocuparse por la boleta/guia/factura
 

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
hahah ahora se desvirtua el tema de donde salio y todo el cuento....
La wea ahhaha
 

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
443
Si un mod tiene tantos reclamos por qu no lo sacan??

No creo que TODOS estn equivocados...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tumblrm4qxje9qcz1qftob4.jpg
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
estaba usado lo uso 4 horas que se demoro en perder al dueo que iba corriendo tras el para entregarle la boleta :yao
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
Segn s la cosa es boleta o bundle completo.

Si algo te falto es porque no seguiste las reglas.

Saludos.
 

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
estaba usado lo uso 4 horas que se demoro en perder al dueo que iba corriendo tras el para entregarle la boleta :yao

La tuve pero cuando se la quite se arrugo y no salia el nombre :_D!!

En fin, el que siempre ha vendido con boleta que tire la primera piedra :)
 

dandetsu

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2009
Mensajes
169
Dejen l foro de compra y venta privado y para algunos y se acabo.
PD: esa de la boleta no me la creo nica

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Lamentablemente el comprador SIEMPRE es el ms dbil, as que la moderacin debe ser pro comprador. Si no tienes la forma de corroborar de que el equipo no ser bloqueado por deudas o robo, entonces acata las reglas.

Si no te gusta, no sigas insistiendo y anda a mercado libre. Total, si te reclaman por receptacin nadie te quitar el juicio en el Juzgado de Garanta :dalomismo
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Dulce es como el mal necesario :risas

pero si te falta algo en la venta, cagaste y normas son normas.

Ley pareja... es imaginaria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir