Macross Delta

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
hay un romance tipo Roy Fokker y Claudia Grant..... que termina igual....
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Voy en el 4to. Debo decir que me pareció muy wtf y desagradable hasta que terminé el 4to :zippy recién ahí prende la cosa
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
hay un romance tipo Roy Fokker y Claudia Grant..... que termina igual....

terminé el 10 y si te refieres a lo que vi, no se parece en nada, ni como muere en macross do you remember love ni en macross la serie.
Csm la wea mala, aún así la sigo viendo con fé de que mejore:zippy. Es demasiado predecible todo -.-

Acá les dejo una imagen de Zuljin mientras veía macross delta
Macross%2Bdelta%2B%25CE%2594%2B2015%2Bvar%2Bsindrome.jpg
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Como niño que crecio viendo robotech en canal 13, estas versiones pokemonisadas y de gente que toca guitarra mientras maneja un varitech, me perturban.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
pero si nadie toca guitarra manejando un varitech en delta.....
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Como niño que crecio viendo robotech en canal 13, estas versiones pokemonisadas y de gente que toca guitarra mientras maneja un varitech, me perturban.

Sí, estas huevadas son las versiones emo/pokemon de Robotech.

Elijo creer que no existen :fuuu
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
encuentro la raja que el enemigo use protocultura, está la zorra el concepto y las ideas que tienen, a lo macross 2. Lamentablemente siento que está mal ejecutado :(.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
encuentro la raja que el enemigo use protocultura, está la zorra el concepto y las ideas que tienen, a lo macross 2. Lamentablemente siento que está mal ejecutado :(.

Macross II no estaba considerado canon en el universo Macross :zippymmm... Interesante es que estén usando elementos que se vieron en esa serie.

Creo que con esta serie voy a hacer lo mismo que haria con las guatitas... Se ven horribles pero voy a probarlas igual pa decir con convicción que no me gustaron (o que sí me gustaron :zippysconf)
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Macross II no estaba considerado canon en el universo Macross :zippymmm... Interesante es que estén usando elementos que se vieron en esa serie.

Creo que con esta serie voy a hacer lo mismo que haria con las guatitas... Se ven horribles pero voy a probarlas igual pa decir con convicción que no me gustaron (o que sí me gustaron :zippysconf)

No usan la misma idea directamente pero es similar. Macross II estará dentro del universo de mi corazón, me gusta caleta. Y ese culiao (sí así tal cual) de Kawamori no lo considera dentro del universo porque el pajero reculiado no quiso trabajar en una nueva macross en esa época, Mikimoto se la jugó y se lanzó con otros cabros más.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Como niño que crecio viendo robotech en canal 13, estas versiones pokemonisadas y de gente que toca guitarra mientras maneja un varitech, me perturban.
Wtf
Como dijeron, no manejan usando música
Igual se nota la diferencia, Frontier tenía una trama mucho más trabajada y que te metía en saber que iba a pasar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Wtf
Como dijeron, no manejan usando música

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
como tambien se dijo, es sentido figurado, no literal. es una critica a la musicalización innecesaria y a cliches tontos.
tampoco hay pokemones dentro por si alguien sale con esa ahora

pero si quieren literal en macross 7...
In addition to being a good rock singer, Basara also seems to be an exceptionally talented pilot, though the origin of his skill is unknown. He pilots a customized VF-19 Fire Valkyrie, its control system modified to resemble an electric guitar, and its gun firing remote speaker pods which transmit his singing to his targets

que clase de mierda es esaaaa jajaja ese tipo de basura me hace temer por cualquier cosa macross de aquí en adelante
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
como tambien se dijo, es sentido figurado, no literal. es una critica a la musicalización innecesaria y a cliches tontos.
tampoco hay pokemones dentro por si alguien sale con esa ahora

pero si quieren literal en macross 7...
In addition to being a good rock singer, Basara also seems to be an exceptionally talented pilot, though the origin of his skill is unknown. He pilots a customized VF-19 Fire Valkyrie, its control system modified to resemble an electric guitar, and its gun firing remote speaker pods which transmit his singing to his targets

que clase de mierda es esaaaa jajaja ese tipo de basura me hace temer por cualquier cosa macross de aquí en adelante
Parece que alguien acá esta traumado por macross 7 :risas

Creo que esa serie salió hace suficiente tiempo como para no tener que salga algo así, y ya hay varias series entre medio como para comprobarlo (zero, frontier)
Igual no digo que delta sea perfecta, me gusto mucho más el enfoque de Frontier, pero tampoco me es tan desagradable

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Macross 7 tiene los mansos temas y la idea de querer salvar el mundo con la música no me parece tan disparatado, es cosa de ver a los hippies y a John Lennon :zippy
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
basara usaba un look muy John Lenon; hasta los mismos lentes mierderos y varias canciones hasta se parecian, en especial las baladas

y bueno ahora en el capitulo 13 se viene una mocha buena en Delta; despues de dos capitulos de duelo por la muerte de Shinigami

Ahora Macross II es considerada dentro del canon oficial; Macross Delta la ingresa dentro de la continuidad oficial y algo que me gusta de delta tambien es que hablan mucho de la protocultura; y tiene muchos nexos con Zero; hablan del viento (como los Kadums en Zero); y cuando los wns montan el viento pasa lo mismo que en el final de Zero, tiene tambien nexos con Frontier; de hecho el Sindrome de VAR es consecuencia directa de la llegada del Frontier al Planeta Vajra y el que estos se hayan ido de la galaxia a otra galaxia para aparearse con otra colmena

Es una evolucion del Virus Tipo V de Frontier; que al no haber Vajra este se estabiliza en el estomago de las personas, pero puede infectar bacterias inofensivas, pero que bajo ciertos factores se van a la cabeza y dejan la cagada

Basicamente las Bacterias infectadas con VAR son bacterias infectadas y mutadas con Virus tipo V
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Soy el único que Macross Zero le pareció mala?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo mentiría si digo que la encontré mala o buena, hace años que no la he revisitado... En su época me gustó el hecho que apareciera Roy Focker siendo el cabrón que siempre fue, pero nunca pude digerir el choque cultural que era uno de los temas de la serie de OVAs, aparentemente.

En realidad no recuerdo mucho :zippysconf, tendría que verla de nuevo. También me gustaría echarle una mirada a Macross Plus, en su momento vi un capítulo suelto en esos ciclos de animé que habían en Valpo antiguamente :senbe
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Soy el único que Macross Zero le pareció mala?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

también la encuentro mala. De todas las macross que he visto es la que menos me gusta. Para la época dejó la cagá eso si por la calidad de la animación.
 
Subir