Macross Delta

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
igual son muy :sconf esos Mutekis, pero bueno, a la gente le gusta Star Wars :puke ; asi que.....
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281

vi los primeros 30 segundos y estaba:

DDfLgAv.jpg




y luego lei del comando cantante loli
8XAY5r6.jpg




y despues llegue a la primera cancion

zDcF7.gif
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
vi los primeros 30 segundos y estaba:

DDfLgAv.jpg




y luego lei del comando cantante loli
8XAY5r6.jpg




y despues llegue a la primera cancion

zDcF7.gif
Jajaja que sufren :risas
Después explican en que ayudan las canciones y como se usan en batalla

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Canciones que ayudan en batalla? Ooookeeeeeeey, neeeext

Para mi esto no es macross, es sailor moon con mecas, asique yo pretendo como que no existe.

Mejor aporte del foro animé. Señor administrador, denle una medalla o algo al lolo DarkKnight.

Yo vi Macross Frontier e igual me gustó, pero me chocaba mucho esa huea de que sincronizaban las canciones de las minas con las batallas. Abusaban del recurso. Ok, el "wi will win" de Min Mei igual fue notable porque básicamente era la última batalla, pero estos hueones de Macross Frontier le dieron mucho color con "canción pop + batalla en avión".
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Exacto, la canción de minmey estuvo súper bien usada en el argumento por el choque cultural que eso le significaba a los zentraedi, además ella no iba manejando un avión, sólo cantaba desde el escenario en el sdf-1 y ese recurso lo ocuparon una vez.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
A los pseudo machos lomo plateado. Les guste o no la guerra contra los zentraedis (específicamente bodolza) fue ganada netamente gracias a la música, lo mismo pasa en las siguientes Macross. Todos los fanáticos de macross sabemos que es un space opera que utiliza 3 elementos, mechas, triángulos amorosos y música. En la primera macross las "idol" de esa época no eran lo mismo que ahora, creo que con Macross Delta quieren llegar a lo mismo pero moderno, lamentablemente no estamos acostumbrados a eso :senbe:senbe
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
A los pseudo machos lomo plateado. Les guste o no la guerra contra los zentraedis (específicamente bodolza) fue ganada netamente gracias a la música, lo mismo pasa en las siguientes Macross. Todos los fanáticos de macross sabemos que es un space opera que utiliza 3 elementos, mechas, triángulos amorosos y música. En la primera macross las "idol" de esa época no eran lo mismo que ahora, creo que con Macross Delta quieren llegar a lo mismo pero moderno, lamentablemente no estamos acostumbrados a eso :senbe:senbe

O sea si, si el guionista dice que la guerra se gana con pijamadas, unicornios y Selena Gomez pues que se le va a hacer, es su historia y hay que aguantarse, pero choca un poco que le de tanto color a la música y canciones encima de las batallas.
Es como cuando en la amenaza fantasma nos dijeron que para saber si uno es jedi o no basta con hacerse un examen de sangre fonasa nivel 2 en Sonorad para ver tu conteo de midiclorias y puta, se fue a la mierda todo el misticismo. Ok, es su historia y hay que aguantarla, pero todos morimos un poquito por dentro cuando dicen esa huea después de 20 años creyendo otra cosa.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
El balance en el macross/robotech era decente, salvable y aceptable para mi.

Pero esta wea de idolas japonesas con 0 enfoque militar es demasiado para mi; por eso mismo nunca termine de ver macross 7 ni frontier
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
A mi tampoco me tincó macross delta, vi el primero no más eso si. Pero uta, na' que hacer, el público japo es otra wea :risas :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
puta la wea, uno dice algo y todos trolleando, ahora se creen todas machos alfa lomo plateado con banana en el ano :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
habla por ti nomas, que disfrutas de lolis cantado en un supuesto programa de mechas :entucara
yo no me refiero a mi mismo como macho alfa lomo plateado, a esos me referia, ahora si le cae .... :xd

y bueno, ya que estamos en eso, no dije que me gustara toda la combinacion de la serie, ya que aunque tiene elementos que siempre estuvieron en macross (no sean hipocritas diciendo que no es lo mismo o que otra cosa ), depende de la ejecucion de cada una si le gusta a la mayoria o no
en este caso, digamos que la serie me gusta algo asi como un 40%, asi que la veo solo cuando tengo tiempo y si es que me acuerdo
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
yo feliz, explican el origen de los humanos y seres de otros planetas


y la musica , solo es para anular un 'virus' ( que enrealidad son genes durmientes)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
yo feliz, explican el origen de los humanos y seres de otros planetas


y la musica , solo es para anular un 'virus' ( que enrealidad son genes durmientes)
Sip, y ahora dijeron que hacían los enemigos para acentuar la infección

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir