Máquina de afeitar

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411
Re: Mquina de afeitar

ay no, Simn otra vez! :risas

Cada vez que quieres comprar algo necesitas la aprobacin de CHW... aprende a tomar tus decisiones solo en base a lo que puedas investigar!

Me acuerdo un amigo q tengo que cada vez que va al supermercado llama a su mam para preguntarle qu marca comprar, qu cantidad, si estn bien los precios, cul es mejor...uuufff, atroh
Qu aprobacin de CHW? :confused:
Si es algo que no se, prefiero preguntar para los que tienen el dato a mano y no googlear 2 horas.
 

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Re: Mquina de afeitar

Una wilkinson y ests al otro lado :ash

Sent from my SGH-T989 using CHW mobile app
 

toshiaA7

Entrando al mundo libre
Se incorporó
7 Marzo 2011
Mensajes
73
Re: Mquina de afeitar

Modelo :yuno



pls :zippyuy

y no googlear 2 horas.

mejor ubieses googleado ya han pasado mas de dos horas jajajaja


Hablando en serio mi experiencia te recomendaria una philips tengo una hace aos y cero problema le haces una buena mantencion una vez al mes y listo(desarmar cabezal limpiar bien los cuchillos etc.) ahora cuando tengas que cambiar cuchillos (aprx. cad dos aos) te recomiendo combiar la maquina completa, dado que sale mas barato, por ser yo tengo la mas barata de las philips 18 lucas aprox. y el set de reemplazo de cuchillos vale 32 lucas jajaja
como la vez..... espero te alla servido.
 

Magallanes

Trabajando
Se incorporó
7 Noviembre 2004
Mensajes
3
Re: Mquina de afeitar

Braun Serie 7
Phillishave (ya no se llaman asi?) para cuando quieres una barata.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Oigan este tema es el 2014 po, ban al que lo revivio!!!!


On-Topic : yo tengo una braun cruzer, hace ya 3 años y algo más, mi barba es gruesa y me tengo que afeitar todos los putos días, todavía funciona filete la afeitadora, con su respectiva limpieza y aceitada diaria, me deja al ras (poto'e'wawa), el accesorio que rebaja la barba eso sí murió, actualmente no corta nada así que en esos casos le aplicó tijera.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ta bueno el tema, independiente de la fecha... Estoy pensando en comprarme una, para quitar las pelusas de mi rostro.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
En mi caso, debo afeitar diariamente. Generalmente lo hago en la mañana, tipo 10 y en la tarde tipo cinco, ya tengo la cara áspera.

Tenía una Philips, no recuerdo el modelo, pero era gama media. La afeitada era re mala e irritaba demasiado la piel. A los pocos meses los cuchillos ya no cortaban ni mantequilla caliente, así que comencé a buscar remplazo. En Chile, no encontré y traerlos de afuera equivalía a dos tercios de lo que costó la máquina. Pfff!

Así que chao Philips y bienvenida Braun. Compré una 340-s, la tengo hace poco más de un año y no tengo queja alguna. Prácticamente no produce irritación y los repuestos no son tan caros (23 dólares en amazon).

En mi caso, procuro cambiar los cuchillos una vez al año. En el caso de mi máquina no son caros y no hay nada como afeitarse con cuchillos con buen filo.

Y sí, es viejo, pero se ve joven (hablo del tema, no de @Oveja Negra ), pero lo de la afeitada es un tema interesante y que a más de alguno le puede ser de utilidad.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
:lezippy

A mi me gustan más los bichos de Philips. Igual he tenido una Braun y era wendy.

Uso barba en todo caso y más que nada uso la afeitadora para delinear en la zona de las mejillas, el bigote (para que no me tape el labio superior), y esos típicos espacios que se forman debajo del labio inferior.

Antes, cuando trabajaba en faena, me tenía que afeitar por obligación y ahí ocupaba máquina tradicional nomás. Buena onda por los que dicen que las eléctricas les dejan la cara poto'e guagua, pero en mi caso nunca fue así y ni siquiera tengo una barba tipo alambre.
 
Subir