Máquina de afeitar

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411
Mquina de afeitar

Estimados.

Dentro del mercado de mquinas de afeitar elctricas, cul recomiendan? soy un completo ignorante :okay

No voy a comprar la ms barata ni la ms cara, por lo que de los que sepan los rangos, cul es la que ms conviene?


Saludos.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Re: Mquina de afeitar

esta la cag hay terremoto y maremoto weon y voh preocupado de afeitarte :what:ayfkm
 
Última modificación:

ranieva

Pro
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
713
Re: Mquina de afeitar

Braun se viola a philips

Desde mi StarTAC :deal
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
Re: Mquina de afeitar

barba gruesa o pelusas?
 

SufferingX

Capo
Se incorporó
14 Julio 2012
Mensajes
139
Re: Mquina de afeitar

Tambin me interesa saber, me compre de esas nuevas Gillete proglide y son como las hueas, no razuran nada... me aburri de las prestobarbas :zippy
 

QKS

Aimer
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
342
Re: Mquina de afeitar

Busqu y el primero que encontr era 2011.


No es full gruesa ni tampoco pelusas, tengo que estar raz para la pega. Si me afeito el lunes en la maana, el martes en la tarde ya tengo como para afeitarme de nuevo...
Tengo la tope de linea Braun, y barba gruesa, en la maana me afeito casi al raz, no quedo al 100%, tengo pelos que se encarnan, y en la tarde ya tengo barba, igual me afeito da por medio o sino me hago mierda la cara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411
Re: Mquina de afeitar

Tengo la tope de linea Braun, y barba gruesa, en la maana me afeito casi al raz, no quedo al 100%, tengo pelos que se encarnan, y en la tarde ya tengo barba, igual me afeito da por medio o sino me hago mierda la cara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Qu modelo es?

Existen tantos modelos que no se cul es mejor, adems que las tecnologas que tienen son muy rimbombantes, cero aporte.
Gracias Mirlo :zippy
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Re: Mquina de afeitar

Personalmente creo que no hay como afeitarse a la antigua. La cara queda "fresquecita" :aporte:
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: Mquina de afeitar

a lo cocodrilo dundee nomas
[video=youtube;uF3y_ocbXfQ]https://www.youtube.com/watch?v=uF3y_ocbXfQ[/video]
 

quenita

Pájaros en la cabeza
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
46
Re: Mquina de afeitar

ay no, Simn otra vez! :risas

Cada vez que quieres comprar algo necesitas la aprobacin de CHW... aprende a tomar tus decisiones solo en base a lo que puedas investigar!

Me acuerdo un amigo q tengo que cada vez que va al supermercado llama a su mam para preguntarle qu marca comprar, qu cantidad, si estn bien los precios, cul es mejor...uuufff, atroh
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Re: Mquina de afeitar

cual sea la que compres, recuerda limpiar las hojas regularmente con limn :risas :risas
 

QKS

Aimer
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
342
Re: Mquina de afeitar

Qu modelo es?

Existen tantos modelos que no se cul es mejor, adems que las tecnologas que tienen son muy rimbombantes, cero aporte.

Gracias Mirlo :zippy
La braun 790cc versin hugo boss, al principio me dejaba la raja, pero mi barba es muy ruda, con maquina manual tengo casi los mismos resultados.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Subir