LUN y su reportaje chanta sobre actualizacion de equipo para jugar LOL

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
www.lun.com

Me sorprendio que hicieran un reportaje sobre el costo de actualizacion de equipo para jugar League of Legends, pero de lejos huele a publireportaje

otra cosa.. gastar casi 200.000 en actualizaciones para jugar un juego gratuito es como para la risa
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Jaja si, y más si el puto juego se puede jugar incluso en hardware integrado :risas

Enviado desde mi Moto X con cm12
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me cargan los MOBA.

Y si te sorpendes que gasten 200 mil pesos (que no estanto para HW) entonces nunca haz visto a quienes juegan herthstone a nivel alto :zippy

Y tengo entendido que tan gratuito no es.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
son todos freemium pero aun asi es el reportaje lo que me llamo mas la atencion..
en el apartado a las tarjetas de video hacen referencia a tarjetas nvidia y amd que estan fuera del mercado hace mucho tiempo.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
son todos freemium pero aun asi es el reportaje lo que me llamo mas la atencion..
en el apartado a las tarjetas de video hacen referencia a tarjetas nvidia y amd que estan fuera del mercado hace mucho tiempo.
Ah, te comprendo.

En todo caso no te sorprendas, el que escribió esa columna no debe tener un nivel de conocimiento acerca de hardware tan elevado. No me parece raro, su esperticie debe estar el otra área.

Por ejemplo el otro día desde mi pieza escuché a un perdiodista del MEGA (la tele está en el comedor, podrás deducir que yo ya no tengo ni veo tele) hablando acerca del espectáculo de la NBA, me reí varias veces acerca de las desinformaciones que daba, no sabía mucho en realidad.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Ah, te comprendo.

En todo caso no te sorprendas, el que escribió esa columna no debe tener un nivel de conocimiento acerca de hardware tan elevado. No me parece raro, su esperticie debe estar el otra área.

Por ejemplo el otro día desde mi pieza escuché a un perdiodista del MEGA (la tele está en el comedor, podrás deducir que yo ya no tengo ni veo tele) hablando acerca del espectáculo de la NBA, me reí varias veces acerca de las desinformaciones que daba, no sabía mucho en realidad.

Casos como los periodistas desinformados, hay muchos, es cosa de ver esta nota (desde el 1:55): http://videos.chilevision.cl/vod/no...12/mmedia/multimedia_video120150212234810.mp4
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Casos como los periodistas desinformados, hay muchos, es cosa de ver esta nota (desde el 1:55): http://videos.chilevision.cl/vod/no...12/mmedia/multimedia_video120150212234810.mp4


unlock po weon :risas

Debieron enseñar COMO anclar la bici.

El weon del vídeo en el 2:20 ancla SOLO LA RUEDA DELANTERA :retard .... como si no pudieran sacarla y llevarse el resto del marco :retard

El único Candado en U (U-Lock) que sirve es el kriptonite, y ademas de eso, debes anclarlo al marco, ojala anclar ambas ruedas y enganchar el sillin con una cadena.

Como siempre, es la relación precio/paja para robarse algo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No vengo a defender el reportaje, es charcha, pero quienes dan las referencias de hardware son el brand manager de pcfactory y una persona de ttchile y en general las apreciaciones están certeras, aunque con referencias hardware re viejo , tipo 5670 o una 8800 . Claro, por 200 lucas hoy te armas un equipo de entrada, que te permite algo más que jugar LOL .
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
parece que la gente de PCF y TTchile quieren deshacerse del stock antiguo :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No vengo a defender el reportaje, es charcha, pero quienes dan las referencias de hardware son el brand manager de pcfactory y una persona de ttchile y en general las apreciaciones están certeras, aunque con referencias hardware re viejo , tipo 5670 o una 8800 . Claro, por 200 lucas hoy te armas un equipo de entrada, que te permite algo más que jugar LOL .
Ahí está la madre del cordero.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Les faltó nombrar los Duron y los Pentium 3 core coppermine :risas
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Pero si es LUN no le pidan peras al olmo, que mas se puede esperar de ese diario que copia noticias de sitios como portalnet o el antro o que derechamente las inventa?
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
faltaron sus athlon 3000+ una nvidia 4700, aplicarle OC a la vga y sus memorias mushkin del año de la pera
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Mejor con un sempron 140 y w7 jjahja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
faltaron sus athlon 3000+ una nvidia 4700, aplicarle OC a la vga y sus memorias mushkin del año de la pera

Ahhh, las Mushkin, eran las que tenían mejor relación precio/calidad en su tiempo. La paja es que solo Rigam las comercializaba, a todo esto ¿ Existe Rigam aún?...


Saludos
 
Subir