Android Los Malditos números que insisten una y otra vez en llamar

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Bloqueados hdp.jpg



Aparte de bloquear a esta manga de tarados que más se puede hacer para que no insistan tanto en llamar?

Revisando algunos números son de Compañías de Teléfonos, pero otros, en los comentarios la gente deja lo sgte:

"llaman, uno contesta y se quedan callados"
"se escucha música de fondo, pero no hablan"
"si uno llama a ese número dice que no existe"

Que diablos?

Yo tengo como costumbre nunca contestar un número que no conozca, pero estar todo el rato rechazando llamadas igual apesta.

Qué hacen ustedes?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Buuu no eres el único, a mi igual me pasa, debo tener como 40 números bloqueados y los comentarios son lo mismo, pero cada cierto tiempo vuelven al ataque con nuevos números, es una molestia.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Buuu no eres el único, a mi igual me pasa, debo tener como 40 números bloqueados y los comentarios son lo mismo, pero cada cierto tiempo vuelven al ataque con nuevos números, es una molestia.

Si, para atrás revise y tenía también, pero no tantos seguidos como ahora, como que comenzaron el año con todo estos /&%&%$%$&

Pero, filo uno entiende a los vendedores de seguros, móviles, bancos, etc.

Pero esos que no contestan y son todos de una misma central? que onda con esos? cuál es su objetivo? aparte de hinchar las que te jedi?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Desde que dejé de ocupar WhatsApp que mi número de teléfono realmente es privado. Me llaman sólo las personas que tienen mi número y nunca me llegan este tipo de llamadas.

Para todo lo demás, sé que mr. Number tiene buenos reviews y automáticamente bloquea números entrantes pero yo ni lo uso jajaja

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
En mi Samsung uso ID de llamada y Antispam, lo que me ha ayudado a identificar a los reportados, pero obviamente no funciona cuando empiezan a usar números nuevos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Sernac y en la sección no molestar agregar la empresa que te molesta (para mí fue santo remedio).

El problema es que no es una empresa, y si consultas el número dice que no existe. Entonces cómo los denuncias?
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
302
Yo usé la opción del sernac, no molestar para todas las empresas. Además tengo true caller. Generalmente me entero de que me llaman a los días o semanas después, a veces ni me entero.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Truecaller es la solución, si puedes pagar la mensualidad de la app, estas listo, yo lo uso hace años pero no es perfecto, a veces se colan números nuevos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo lo que hago es no contestar jamás ni tampoco cortar, símplemente aprieto el botón de volumen para que deje de vibrar y listo.

Lo que he cachado es que si les cortas, el sistema como que reconoce que hay alguien al otro lado y lo toma como si hubieras respondido y por eso siguen insistiendo.

Desde que empecé a aplicar eso de no cortar la llamada, cada vez que aparece un número nuevo que llama, dura con suerte un par de días y de ahí nunca más me lesean.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Otro voto para truecaller.
Puedes elegir bloquear todos los números de desconocidos, bloquear números que comiencen o finalicen con ciertos números o bloquear números que contengan cierta secuencia de números
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo lo que hago es no contestar jamás ni tampoco cortar, símplemente aprieto el botón de volumen para que deje de vibrar y listo.

Lo que he cachado es que si les cortas, el sistema como que reconoce que hay alguien al otro lado y lo toma como si hubieras respondido y por eso siguen insistiendo.

Desde que empecé a aplicar eso de no cortar la llamada, cada vez que aparece un número nuevo que llama, dura con suerte un par de días y de ahí nunca más me lesean.

Buen dato
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Otro voto para truecaller.
Puedes elegir bloquear todos los números de desconocidos, bloquear números que comiencen o finalicen con ciertos números o bloquear números que contengan cierta secuencia de números

Parece que esa opción es la que mejor resultados da.
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Yo lo que hago es no contestar jamás ni tampoco cortar, símplemente aprieto el botón de volumen para que deje de vibrar y listo.

Lo que he cachado es que si les cortas, el sistema como que reconoce que hay alguien al otro lado y lo toma como si hubieras respondido y por eso siguen insistiendo.

Desde que empecé a aplicar eso de no cortar la llamada, cada vez que aparece un número nuevo que llama, dura con suerte un par de días y de ahí nunca más me lesean.

Exactamente lo que hago yo, a mi me funciona
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
esos que llaman y no habla nadie, una de cada 10 si habla alguien. tendrias que darte la paja de averiguar quien es realmente
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
por aca uso la app "deberia responder?" , y activando el bloqueo de:
numeros no identificados o privados
numeros en listas negras
ya no molestan tanto como antes, solo pasa algun numero nuevo o que tenga buena reputacion

 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
trucaller
configurado para que quede en silencio si sale un numero en blacklist.

asi puedes contestar si te llama el banco y lo necesitas contestar (ej: unidad de fraudes)

a veces esos numeros que se quedan callados es el sistema automático del telemarketing que se demora en conectar la llamada. obviamente es absurdo xq ya partes con una mala predisposición a que te vendan planes/seguros/asistenciahogar
 
Última modificación:
Subir