Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Cabros. Cambio de aceite hecho. Sali todo bien. Gracias por los consejos y sugerencias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y como anda el toco, notas algun cambio entre el yacco que compraste y el aceite anterior?, 2 preguntas...

Qu yacco compraste?, que aceite tenia antes el auto?...

saludos,
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Aun no sale de donde el gato.... As que no he cambiado aceite al mazda
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.648
Fito, cuanto te cost el 15W-50?, y que tal anda en comparacin al 20W-50... Tengo pensado echar ese al Astra, que toda la vida le pusieron 15W-40 y yo hace 2 meses le puse un 10W-40 Semi...

saludos,

No subas la viscosidad, estaras matando el motor en las partidas en frio, dale con 10w40 (o si puedes baja a 5w40 o 30 para probar), cuidar mas el motor donde realmente se desgasta (al dar contacto).

saludos
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Y como anda el toco, notas algun cambio entre el yacco que compraste y el aceite anterior?, 2 preguntas...

Qu yacco compraste?, que aceite tenia antes el auto?...

saludos,

Compr el yacco vx. Antes no se cual tena le haban hecho cambio en consecionaria .

Lo que noto es. Cuando enciendo en las maanas fras se demora menos en quedar A revoluciones normales. Cuando ando en autopista A 100 120 menos sonido de motor (leve) .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Kouhei

Capo
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
391
Estimados,
Mi viejo y mi abuelo siempre han usado Chevron en sus vehculos. Por circunstancias de la vida ahora yo tengo que encargarme de la mantencin del vehculo. El susodicho es un Rover 416 :)zippy) y mi viejo siempre le puso Chevron Delo 400 15w-40.
No quiero cagarla, as que prefiero preguntar, sigo con el mismo aceite o me cambio?
He escuchado muy buenos comentarios de Liqui Moly y me gustara saber que producto debera colocarle, pero adems (y si las vacas estn flacas), me gustara tener otra opcin + econmica.
Salu2 y gracias!
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Estimados,
Mi viejo y mi abuelo siempre han usado Chevron en sus vehculos. Por circunstancias de la vida ahora yo tengo que encargarme de la mantencin del vehculo. El susodicho es un Rover 416 :)zippy) y mi viejo siempre le puso Chevron Delo 400 15w-40.
No quiero cagarla, as que prefiero preguntar, sigo con el mismo aceite o me cambio?
He escuchado muy buenos comentarios de Liqui Moly y me gustara saber que producto debera colocarle, pero adems (y si las vacas estn flacas), me gustara tener otra opcin + econmica.
Salu2 y gracias!
yacco 15w-50 100% sintetico, 18 lukas los 2 litros...

Enviado desde tapatalk en mi moto g
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Estimados,
Mi viejo y mi abuelo siempre han usado Chevron en sus vehculos. Por circunstancias de la vida ahora yo tengo que encargarme de la mantencin del vehculo. El susodicho es un Rover 416 :)zippy) y mi viejo siempre le puso Chevron Delo 400 15w-40.
No quiero cagarla, as que prefiero preguntar, sigo con el mismo aceite o me cambio?
He escuchado muy buenos comentarios de Liqui Moly y me gustara saber que producto debera colocarle, pero adems (y si las vacas estn flacas), me gustara tener otra opcin + econmica.
Salu2 y gracias!

Yacco vx 500 10w40... 19 luces los 4 litros
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Estimados,
Mi viejo y mi abuelo siempre han usado Chevron en sus vehculos. Por circunstancias de la vida ahora yo tengo que encargarme de la mantencin del vehculo. El susodicho es un Rover 416 :)zippy) y mi viejo siempre le puso Chevron Delo 400 15w-40.
No quiero cagarla, as que prefiero preguntar, sigo con el mismo aceite o me cambio?
He escuchado muy buenos comentarios de Liqui Moly y me gustara saber que producto debera colocarle, pero adems (y si las vacas estn flacas), me gustara tener otra opcin + econmica.
Salu2 y gracias!
cuanto kilometraje tiene?

Enviado desde tapatalk en mi moto g
 

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
761
Yacco vx 500 10w40... 19 luces los 4 litros

Yo le pondra el mismo! Tambin tienes Liqui Moly Azul por +- 25 lucas, es un excelente aceite y hay gente que lo cambia cada 10.000km (yo le dara un poco menos eso si)

10w40 est impecable para ese motor.
 

Kouhei

Capo
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
391
Mil gracias por las recomendaciones. En la semana me pego un viaje a Diez de Julio a ver cmo me va.
Saludos y gracias nuevamente.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
Mil gracias por las recomendaciones. En la semana me pego un viaje a Diez de Julio a ver cmo me va.
Saludos y gracias nuevamente.
Recuerda que ppr diez de julio un par de locales antes de la esquina con lira vereda sur lo venden, puedes estacionar en la vereda norte

Enviado desde tapatalk en mi moto g
 

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
761
En comauto (toyota) tambin lo encuentras, si quieres ir por liqui moly, te recomiendo centrowagen (pregunta por descuento vag turbo), queda como en 25 lucas el bidn de 4 litros
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
En comauto (toyota) tambin lo encuentras, si quieres ir por liqui moly, te recomiendo centrowagen (pregunta por descuento vag turbo), queda como en 25 lucas el bidn de 4 litros

Las indicaciones que di efectivmente hacen referencia a comauto, pero me falto mencionarlo... jejeje
 

Gas Sarin

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
9
Buenas. Me podran ayudar con un aceite.
Le cuento el toco de la casa es un Subaru Legacy 2.2 del 93 tiene 280 mil km, qu tipo y marca de aceite me recomiendan.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
pa que cachen lo que marginan los talleres por los aceites mulas.

cachen lo que vale el XCEL por tambor de 200 litros

banner2.png



235*1.19 = 279650
y si eso lo dividimos por 200 = 1498 pesos el litro... su tonto "cambio de aceite con filtro a 12 lucas".. que te cueste 2 lucas el filtro MV o MANN.. 50% de margen :notbad
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
pa que cachen lo que marginan los talleres por los aceites mulas.

cachen lo que vale el XCEL por tambor de 200 litros

banner2.png



235*1.19 = 279650
y si eso lo dividimos por 200 = 1498 pesos el litro... su tonto "cambio de aceite con filtro a 12 lucas".. que te cueste 2 lucas el filtro MV o MANN.. 50% de margen :notbad

50% de margen POR LITRO CSM!!! :risas :risas :risas
 
Subir