Lollapalooza Chile 2018 - [16, 17 y 18 de marzo]

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Me hubiese gustado más que trajeran a Macklemore pero Wiz Khalifa no está mal. Que onda Lotus que no despavilan y lanzan el lineup, tienen como 30 nombres ya filtrados
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Me hubiese gustado más que trajeran a Macklemore pero Wiz Khalifa no está mal. Que onda Lotus que no despavilan y lanzan el lineup, tienen como 30 nombres ya filtrados

uhhhh, eso! Macklemore no sé ustedes, pero escuché el disco nuevo (que sale el viernes, pero se filtró jeje) y me gustó caleta. está filete, recomendado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ariel

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
9
Mi fuente de Argentina.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2017-09-20-23-14-28.png
    Screenshot_2017-09-20-23-14-28.png
    69,6 KB · Visitas: 176
  • Screenshot_2017-09-20-23-14-34.png
    Screenshot_2017-09-20-23-14-34.png
    84,7 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_2017-09-20-23-14-38.png
    Screenshot_2017-09-20-23-14-38.png
    73,3 KB · Visitas: 148

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Puta, a mi me gustaría que viniera Cut Copy ahora que tienen disco nuevo. Ni los cachaba las veces que vinieron a Chile y ahora quiero puro verlos.
 

Ariel

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
9
21 SEP. | General
Los Red Hot Chili Peppers vienen en marzo!
La banda de Anthony Kiedis se suma a la grilla de Lollapalooza 2018, que ya cuenta con The Killers, Lana del Rey, Royal Blood y Liam Gallagher.

Todavía no sabés qué malabares hacer para pagar el alquiler y ya te tiramos otra bomba: Los Red Hot Chili Peppers vuelven a nuestro país el año que viene.

La banda de Flea, Kiedis, Smith y Klinghoffer estarán pisando suelo argentino nuevamente en marzo de 2018, en el marco del festival Lollapalooza, que celebrará una edición especial de 3 días de duración.

Los californianos compartirán cartel con otros artistas confirmados, como The Killers, Lana del Rey, Royal Blood y Liam Gallagher. Pronto se espera el lineup completo lanzado de manera oficial. Hasta entonces, mirá los covers que hicieron hace poco!
 

Ariel

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
9
21 SEP. | General
Los Red Hot Chili Peppers vienen en marzo!
La banda de Anthony Kiedis se suma a la grilla de Lollapalooza 2018, que ya cuenta con The Killers, Lana del Rey, Royal Blood y Liam Gallagher.

Todavía no sabés qué malabares hacer para pagar el alquiler y ya te tiramos otra bomba: Los Red Hot Chili Peppers vuelven a nuestro país el año que viene.

La banda de Flea, Kiedis, Smith y Klinghoffer estarán pisando suelo argentino nuevamente en marzo de 2018, en el marco del festival Lollapalooza, que celebrará una edición especial de 3 días de duración.

Los californianos compartirán cartel con otros artistas confirmados, como The Killers, Lana del Rey, Royal Blood y Liam Gallagher. Pronto se espera el lineup completo lanzado de manera oficial. Hasta entonces, mirá los covers que hicieron hace poco!
Fuente Radio Vorterix Argentina
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Hay varias fuentes argentinas que solo venden humo o que le sacan la info a otros portales (muchos sacaron la info de los RHCP porque lo dijo Recitales Argentina que se ha equivocado varias veces, hasta con los RHCP...) y Acosta solo le saca las noticias a Flesch y a Chile festivales, muy pocas veces entrega info relevante

Ojo que los representantes de Mon Laferte dijo que no hará ningun show en verano, pero nose si eso contará para Marzo

Alguien cacha si CHVRCHES lanzara algo nuevo este año?
 
Última modificación:
Subir