Lollapalooza Chile 2018 - [16, 17 y 18 de marzo]

vitohc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
17 Agosto 2016
Mensajes
19
44 preconfirmados de momento para Lollapalooza Chile. ¿A quien más esperas ver mañana?

OBS: Siempre hay algunos que no van finalmente, pero son la minoría.

Pearl Jam
Red Hot Chili Peppers
The Killers
Lana del Rey
LCD Soundsystem
Wiz Khalifa
Foster the People
Volbeat
Imagine Dragons
Anderson .Paak
Alain Johaness
The National
Dillon Francis
Chance the Rapper
David Byrne
DJ Snake
Tyler The Creator
Hardwell
Liam Gallagher
Years & Years
Royal Blood
Galantis
Haim
Ego Kill Talent
The Neighbourhood
Kygo
Grouplove
Oh Wonder
Dvbbs
Spoon
Khalid
Zara Larsson
Milky Chance
Metronomy
NGHTMRE
Cheat Codes
Alison Wonderland
Mac DeMarco
Yellow Claw
The Avalanches
Shiba San
What So Not
Louis The Child
Thomas Jack


Fuente chile festivales
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Parece real...
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20170927-012042.png
    Screenshot_20170927-012042.png
    123 KB · Visitas: 207

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No viene ni Foster the People ni HAIM, qué lata :/

Igual entre Pearl Jam y The Killers estoy dado. Y si los Red Hot hacen un show como la gente esta vez podría marcar una edición legendaria.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
que rabia el weón de flesch, ahora se defiende diciendo que “foster viene siempre, en cambio volbeat sí es una novedad” cuando el mismo hueón confirmó a Foster como mil veces


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
menos mal que no compré entradas jajaja.
Pearl jam es bien bueno, pero ya los he visto, the killers igual, los red hot en vivo son bien callampa.
Igual me tinca lana del rey y otros pero creo que son muchas lucas D:
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Bien callampa el lineup considerando que ahora son 3 días... una mitad de cartel para el olvido, me hace recordar mucho a las ediciones 2012 y 2015, hasta pense en considerar vender mi entrada pero no quiero perderme a Chance the Rapper o The Killers que jamás los he visto aún

Faltaron muchos nombres como Foster the People, Grouplove, HAIM, Chvrches, Porter Robinson, Years & Years, Kodaline, Blossoms, no entiendo como chucha el FEP se llevo a Gorillaz y aqui lo traen solo

Nose no me convenció el lineup a pesar de tener varios nombres que me gustan, no estoy contento con haber pagado 128 lucas...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo estoy contento, por lo general solo me gusta un headliner y ahora son dos, y mucho, y si los Red Hot se acuerdan de como hacer un show, serían 3. Aunque sí, por 120 y tantas lucas no es mucho más que lo que habría visto en dos días.

Voy por Pearl Jam, The Killers, LCD Soundsystem, RHCP, Imagine Dragons, The National, David Byrne, Metronomy, Lana del Rey, Liam Gallagher y Royal Blood
 

vitohc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
17 Agosto 2016
Mensajes
19
Bien callampa el lineup considerando que ahora son 3 días... una mitad de cartel para el olvido, me hace recordar mucho a las ediciones 2012 y 2015, hasta pense en considerar vender mi entrada pero no quiero perderme a Chance the Rapper o The Killers que jamás los he visto aún

Faltaron muchos nombres como Foster the People, Grouplove, HAIM, Chvrches, Porter Robinson, Years & Years, Kodaline, Blossoms, no entiendo como chucha el FEP se llevo a Gorillaz y aqui lo traen solo

Nose no me convenció el lineup a pesar de tener varios nombres que me gustan, no estoy contento con haber pagado 128 lucas...
Puta recién me di cuenta que no está grouplove en el line up
 

Eduardo

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2015
Mensajes
10
Faltaron nombres a mitad de cartel. Ya tenía mi playlist con HAIM, Years & Years, Foster the people, etc.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
alguien se ha dado el trabajo de comparar los 4 lineups (estereo picnic y los tres lollas) para cachar si hay bandas exclusivas? se los agradecería harto jajajaja ando flojo hoy‍♂️


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
alguien se ha dado el trabajo de comparar los 4 lineups (estereo picnic y los tres lollas) para cachar si hay bandas exclusivas? se los agradecería harto jajajaja ando flojo hoy‍♂️


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo unico que cache es que Camila Cabello no estará en Brasil y que Gorillaz y Black Madonna van a Colombia. Bueno aparte el FEP no tiene muchas bandas del Lolla, creo que se los cagaron por ese lado el hacer relaciones con Lollapalooza...
 
Subir