Lollapalooza Chile 2018 - [16, 17 y 18 de marzo]

rodiherr

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2016
Mensajes
18
e29e899058243cc271ec22f15e8db928.jpg


LINE UP DIARIO

c9ad035255618c0dcaf594545477bf0a.jpg


LINE UP

84b5781b444ecd50ed3c279a8154b63a.jpg


PRECIOS

a82918ba3bf761e5921069654293a040.jpg


CANTIDAD DE DESCUENTOS

af175feda4b2ce882949d5df21c7eb0e.jpg


70c8df527ed64cb9fb2d110cd28b85d1.jpg
 
Última modificación:

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Blink182 sería la raja que viniesen pero yo creo que los traerían solos si alguna vez se deciden a bajar a Sudamerica... Yeah Yeah Yeahs y MGMT nada mal, el 2012 decidi ir por Skrillex y no pude ir a MGMT pero ultimamente me han gustado harto... Chance the Rapper no me tinca para Lolla sudamericano... por ahi leí que Gorillaz iba a ir al Estereo Picnic y Lolla Brasil, ojala Lotus no se cagonee y Lana del Rey al parecer ya estaría dentro de los headliner también. Major Lazer no creo, Diplo ya sería demasiado que viniese otra vez...

Por ahí lei que al Estereo Picnic iba Migos como artista rapero.
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
muse y foo fighters en el mismo festival! uuuh ahi si que seria un maaanjar :clap:clap....pero como confirmaron gira x sudamerica me imagino que eso los aleja del lolla, a no ser que el lolla cuente como preudogira:hmmm:hmmm pero lo dudo
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Con Muse y The Killers voy sin duda. Ojalá Foo Fighters también pero difícil.
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
nueva info dice que ahora serán 3 dias de festival seguramente (brasil del 30 marzo al 2 de abril) con bandas como pearl jam, the killers,liam gallangher,royal blood, the national y the avalanches como bandas casi seguras:circulos yo me la juego por q venga zedd ,paramore y imagine dragons tb el prox año, no me extrañaria para nada

Les gusta como va quedando el festival? por mi parte nunca he seguido fanaticamente a ninguna de estas bandas, a diferencia del 2016 con florence, OMAM y 2017 con TDCC

Espero ver a Muse , Hozier, james bay, 1R, zeed yy obvio foo fighters aunq sea muy dificil jajaj:cry

a quien esperan ver en el lolla? creen que llegará aca con 3 dias tb? igual es brigido un viernes, se imaginan un lunes :naster
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Sí, el Destak Journal apunta a Pearl Jam/The Killers.

La zorra!
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ufff me imagino como va a ser la venta de entradas, sin con Pearl Jam fue el año más lleno hasta la edición del año pasado, imagínenselo ahora agregándole toda la gente que agarro el festival durante estos últimos años...

¿Apuestas de tercer headliner? Me la jugaría por Foo Fighters o Lana del Rey
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
Ufff me imagino como va a ser la venta de entradas, sin con Pearl Jam fue el año más lleno hasta la edición del año pasado, imagínenselo ahora agregándole toda la gente que agarro el festival durante estos últimos años...

¿Apuestas de tercer headliner? Me la jugaría por Foo Fighters o Lana del Rey

Yo creo que lana tiene potencial ahí, hace rato la piden y con disco nuevo tira buena pinta tb

Foo fighters sería una wea sublime pero como dije arriba habian anunciado una gira x sudamerica, no cacho en que va eso o si eso de plano los aleja del lolla :bncry

Leí que también estaban negociando con thirty seconds to mars, quizás se viene el retorno de jared leto al país :hmmm los prefería en su época emo clásica pero igual not bad:notbad un remember de lollas anteriores
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Pearl Jam, Muse y The Killers entre los 4 headliners y sería de puta madre.
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
Suscroto :zippy ya empezó la venta de entradas?

Aun no dicen nada sobre que días será y tampco cuando comienza la venta de entradas, yo cacho q en agosto pq ya estan posteando regularmente


Alguien alguna vez ha podido agarrar un early bird? :zippysconf
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Aun no dicen nada sobre que días será y tampco cuando comienza la venta de entradas, yo cacho q en agosto pq ya estan posteando regularmente


Alguien alguna vez ha podido agarrar un early bird? :zippysconf
La vez que fui, no pude. Llegué a primera hora a comprar las entradas y alcancé preventa 2 creo :(
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Al final Lolla Brasil sería del 30 al 1 de Abril... eso indicaría qe chile sería el finde del 24-26 de marzo o 6-8 de Abril, ojalá sea en marzo por temas de universidad...
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Copio y pego de "Chile festivales" (página de facebook que acierta bastante)

Como se arma señores...

Lollapalooza Brasil ya va confirmando sus headliners para sus tres días, estos son:

Pearl Jam
The Killers
Red Hot Chili Peppers (75%)
LCD Soundsystem

Gorillaz queda descartado, las negociaciones no llegaron a buenos términos. Esto indicaría que tendríamos a James Murphy el próximo año, recordemos que LCD Soundsystem se había caído como headliner de este año y llegó a cancelar toda su gira para grabar un nuevo disco en los estudios y volver a comenzar una nueva gira este fin de año. Red Hot Chili Peppers lo más probable es que sea headliner exclusivo de la edición brasileña, por confirmar, en 2014 los tuvimos y Brasil se llevó el cabeza de cartel exclusivo que fue Muse.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Si son esos 4 y agregandole que faltan 2 headliners más está bastante bien... me gustaria que Foster the People le dieran una oportunidad de headliner, son bastante conocidos en sudamerica y tiene harta fanaticada
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Si son esos 4 y agregandole que faltan 2 headliners más está bastante bien... me gustaria que Foster the People le dieran una oportunidad de headliner, son bastante conocidos en sudamerica y tiene harta fanaticada

Los Foster The People son de mi agrado, pero les faltan AÑOS para ser headliners de un Lolla. Veo dificil que vengan de nuevo tan seguido.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Si son esos 4 y agregandole que faltan 2 headliners más está bastante bien... me gustaria que Foster the People le dieran una oportunidad de headliner, son bastante conocidos en sudamerica y tiene harta fanaticada

Jajajaja qué te fumaste?.

Ojalá agreguen 1 día más (Viernes-Domingo) pagaría hasta 90 lucas la early bird en ese caso. 7

Por otro lado hay que pensar que generalmente son 2 Headliner x día, siempre tenemos 2 headliner potentes y 2 que no tanto. Con un día más serían 6 headliners o es muy tonto lo que estoy diciendo?.

Hasta el momento bacán que venga The Killers, del 2011 que no vienen al lolla, al igual que The National. Royal Blood es otra banda que puede dar una gran sorpresa, sus dos discos son un manjarsh. Es lo que iría a ver de lo supuestamente "confirmado".
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Si igual me envolé un poco con lo de Foster pero como Mumford and Sons? Tiene solo 3 discos y ya es banda headliner hace unos años

Haciendo un resumen...

Pearl Jam
The Killers
LCD
The National
Liam Gallagher
Royal Blood
 

victorbesav

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2017
Mensajes
10
Hola, desde hace años que los sigo pero no comento. Hoy, en un medio brasileño vi este supuesto lineup para la versión de allá.
18e106562cf00293069c7c4721ed58f7.jpg


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Subir