Lollapalooza Chile 2018 - [16, 17 y 18 de marzo]

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
menos mal que no compré entradas jajaja.
Pearl jam es bien bueno, pero ya los he visto, the killers igual, los red hot en vivo son bien callampa.
Igual me tinca lana del rey y otros pero creo que son muchas lucas D:

No entiendo esa lógica de algunos cuando dicen "esa banda ya la he visto, no pienso en ir de nuevo a verla".

De verdad? si a mi me gusta una banda la voy a ver la mayor cantidad de veces hasta que me canse.
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
No entiendo esa lógica de algunos cuando dicen "esa banda ya la he visto, no pienso en ir de nuevo a verla".

De verdad? si a mi me gusta una banda la voy a ver la mayor cantidad de veces hasta que me canse.

No es esa mi "lógica" de hecho suelo ir varias veces a verlas por ejemplo, megadeth hahaha.
Mi lógica es "no voy a pagar 160 lucas" :sconf, si fuesen varias bandas que me gustaran, encantado voy.
pero 160 lucas! :sconf :sconf
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
No entiendo esa lógica de algunos cuando dicen "esa banda ya la he visto, no pienso en ir de nuevo a verla".

De verdad? si a mi me gusta una banda la voy a ver la mayor cantidad de veces hasta que me canse.

Eso mismo digo, mientras vengan con material nuevo, son bienvenidos. Menos mal no trajeron a Capital Cities que aun no sacan disco como desde 2013 y sonaron harto para este Lolla

Por ahora lo que mas me llama del lineup es The Killers, Imagine Dragons, Chance the Rapper, Kygo, Khalid, Neighbourhood, Kapitol y Royal Blood. Medio pobre para lo que he esperado ver en los Lolla anteriores, una pena, me falto mucho indie rock.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
Encantado me lo pierdo, no alcancé a comprar entrada y los que me gustaría ver ya lo he visto en varias ocasiones, tal vez 3 o 4 de media linea que no he visto antes, pero no voy a pagar 150 lucas por verlos. no creo que line up sea malo, eso si hay mucha challa de por medio. pasenlo bonito quienes van.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Pagué 128 por la entrada.

42.500 por dia.

42.500 por ver pearl jam (50.000 en promedio si vinieran solos)

42.500 por ver rhcp (50 en promedio si vinieran solos)

42.500 por ver the killers (50 en promedio si vinieran solos)

150.000 sumando los tres.

Lo demas artistas del line up vienen de regalo.

En fin.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Si me regalan entrada voy...

....y eso significa mi señora, mi hija mayor y yo.

Las pocas bandas que me gustan ya las he visto en vivo. Se nota que estoy viejo, porque cada año hay menos bandas que me atraen (lo mismo aplica para mi señora).
 

Duelion

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2011
Mensajes
6
Wenas, todo los años creo una lista para Lollapalooza, y acá se las dejo:
LINK

Criterios de creación:
  • Ir por orden del póster.
  • Tres canciones por grupo.
  • Elegir la canción más tocada de los tres álbumes más tocados en vivo, según setlist.fm.
  • De no existir en setlist.fm, elegir las tres canciones de los tres álbumes mas populares en Spotify.
Resultado:
Lista con gran variedad de sonido dentro de un mismo artista, con canciones garantizadas de ser tocadas en lolla.
 

rodiherr

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2016
Mensajes
18
Mañana a las 10:00 los artistas por día y venta de pases diarios.
a7f937ef3c77cd864cace7d3d8e993cc.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
en la pagina dice que habrá descuento VTR para pases diarios pero no sale el precio.. alguien cacha algo sobre eso?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Wenas, todo los años creo una lista para Lollapalooza, y acá se las dejo:
LINK

Criterios de creación:
  • Ir por orden del póster.
  • Tres canciones por grupo.
  • Elegir la canción más tocada de los tres álbumes más tocados en vivo, según setlist.fm.
  • De no existir en setlist.fm, elegir las tres canciones de los tres álbumes mas populares en Spotify.
Resultado:
Lista con gran variedad de sonido dentro de un mismo artista, con canciones garantizadas de ser tocadas en lolla.


Se agradece!
 

Duelion

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2011
Mensajes
6
Ya se nos viene lolla!

Como van sus horarios?
Estos son los mios:

Hypiado especialmente por:
  • LCD Soundsystem
  • David Byrne
  • Spooon
  • Tash Sultana
  • Mac Demarco
  • Anderson Paak.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ahi nomas este Lolla, nose ustedes pero yo no pude ver a The Neighbourhood, Royal Blood ni Zara Larsson...

Además agregarle todos los problemas con los artistas que hubieron, se fue Liam del escenario, Chance se demoro una eternidad en salir, Khalid toco menos de lo esperado lo mismo Kapitol, pero bueno...

Lo positivo de este Lolla fueron para mi de los shows que vi, The Killers brillante lo unico pobre fue el publico que estaba medio apagado yo creo mas que nada porque era el 3º día o porque habian puros viejos en las primeras filas... Khalid tambien fue brillante, supero mis expectativas. Imagine Dragons lo mismo, muy bueno, digno de ser headliner de segunda línea, fue un buen show. Otro que me gusto harto fue Milky Chance, tambien supero mis expectativas, muy buenos. Me hubiera gustado ver mas de cerca a Tash Sultana y a Anderson Paak que tambien hicieron buenos shows, lamentablemente no los conocia mucho y antes de que quedara la caga con los horarios no tenia previsto verlos asique no me intereso conocerlos tanto... El show de Spoon y Louis the Child tambien muy bueno...

Los que me decepcionaron fueron Cheat Codes que esperaba un show live pero no fue asi fue DJ Set, Hardwell lo mismo creo que le di mucho hype respecto a lo que vi en marzo en un festival extranjero... Kygo lo mismo, aunque igual disfrute su show fue mas que nada la cantidad de gente que salia del Acer porque se levanto mucha tierra y justo toda esa gente pasaba al lado mio. Y bueno, repito el show de Chance que toco apenas 38 minutos tambien le esperaba mucho mas, aunque nose si fue por el poco tiempo que lo vi o que pero espere mucho mas de el siendo el headliner principal de Lolla Chicago...

Esa seria mi critica resumida de este Lolla, el proximo año espero a los Arctic, Chvrches, The Wombats y Odesza entre los que mas quiero...
 

vitohc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
17 Agosto 2016
Mensajes
19
Subir