Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Leer que es un evento pop me hace sangrar los ojos!!!! Es cosas de revisar el historial de lineup para darse cuenta tristemente que efectivamente se está convirtiendo en un festival pop electrónico. Sin embargo, es justo que nos quejemos si nos trataron de vender un festival épico, para meternos más grupos electrónicos y pop desechables. Carteles anteriores estaban muy equilibrados los estilos musicales, cosas que los dos últimos año no ha sido así.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Tanto cuesta entender que lollapalooza es un festival Pop? no te van a traer 10 bandas de rock de los 90's.
Hay algun problema de que a una cuica, pelolais le guste Metallica? estereotipos de mierda.
Se viven quejando de las bandas que no les traen, aprovechemos que tenemos un festival de clase mundial, no sean tan cerrados musicalmente.
Decir que The XX es demasiado pop es no saber nada.

Y por último yo recomiendo bastante Catfish and the Bottlemen.

Lollapalooza1 es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecia bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane's Addiction, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. "Generación Lollapalooza" es a veces sinónimo de "Generación X".

https://es.wikipedia.org/wiki/Lollapalooza
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Dicen que en la página de Coca Zero salía Years & Years entre los nombres, el año pasado fueron ellos mismos que filtraron que venía Matthew Koma
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Pero Coca Zero ya no es Sponsor del Lolla, ahoa es Pepsi, no creo que tengan el line up completo o algún tipo de información adicional.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Vamos viendo.

Monetizando mi entrada:

20k Metálica.
20k Duran Duran
15k the strokes
10k Lucybel
5k Villa Cariño.

Enviado desde mi MotoX Play
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Lollapalooza fue un festival exclusivo de rock y indie solo durante su primer ciclo, cuando fue festival itinerante dentro de USA. Una vez se estableció de lleno en Chicago y C3 metió sus garras a mediados de la decada del 2000 fue cuando comenzó a meter pop, electronica, EDM y hip hop.

Para mi siempre se trata de proporciones, la weá me empieza a apestar cuando bajan los numeros de rock o de buen pop en pro de más hip hop y EDM.

Por suerte este año los dos conciertos principales que cerrarán cada día son de rock, cosa que no sucedía desde el 2014.

De todas formas a las lineas medias les falta haaaaarto peso.
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Sobre el precio de las entradas, te gusten o no los artistas, la entrada siempre, siempre conviene, y eso es algo que no me cabe en la cabeza que algunos no entiendan.

Las entradas de Lolla equivalen a una cancha general, puedes estar muy adelante viendo un concierto. Si en dos días ves relajadamente unas 8 presentaciones (solo unas 4 por día, porque si te quieres hacer mierda puedes ir de una a otra todo el día y ver muchas más) es cosa de calcular cuanto te saldrían esos 8 conciertos en cancha general y ver como tu billetera se encoje exponencialmente al lado de una entrada a Lollapalooza.

PD: Antes era mucho mejor eso sí, antes que metieran las cagadas de areas VIP podías estar al lado del escenario por el mismo precio.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Chile Festivales se equivocó, esos van a Estereo Picnic, muy apenado por la falta de Deadmau5 y Justice...

A pesar de que tengo harto para ver igual creo que me faltó una banda de nivel entre las líneas medias, quedo muy bajo con respecto al año pasado...

Pero de igual forma con The Strokes, TDCC, 1975, Catfish, G-Eazy, The Weeknd, Cage The Elephant, Mø, Oliver Heldens ya me doy por pagado...
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Hace mucho se habla de marshmellow y Martín Garrix así que yo creo que con esos 2 quedan, no creo que sigan teniendo fe de ver a radiohead
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Ojalá se saquen un sideshow de TDCC, porque no creo que valga la pena asistir por tan pocas bandas que me llamen la atención.

Eso si, quiero destacar que es la versión con más bandas chilenas de mi gusto.
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Ojalá se saquen un sideshow de TDCC, porque no creo que valga la pena asistir por tan pocas bandas que me llamen la atención.

Eso si, quiero destacar que es la versión con más bandas chilenas de mi gusto.
Yo espero side de Jamie XX. Imposible que venga y no toque solo (como lo hizo este año miguel)
 

Rodrigo Herrera

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2016
Mensajes
14
Ohh no lo había pensado un sideshow de Jamie, igual doy por hecho que tocarán algunas de Jamie en el lolla sobre todo considerando que los otros dos socios colaboraron en su álbum. Aún no me recupero con lo de Years&Years :(
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Ohh no lo había pensado un sideshow de Jamie, igual doy por hecho que tocarán algunas de Jamie en el lolla sobre todo considerando que los otros dos socios colaboraron en su álbum. Aún no me recupero con lo de Years&Years :(

stranger in a room, loud places y seesaw que temazos, aguante jamie


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Yo vendo mis entradas... Ya son 3 años de desilusiones con Lollapalooza, Quizás es la edad como dicen los amigos acá, quizás que todo se fue al carajo.
Lo cierto es que perdí la fe en tener buenos artistas, ya no pueden, este año se daba todo para que se armara algo bueno, muchas bandas de gira, el dolar un tanto más bajo, (subieron el precio de las entradas), pero o no son capaces o los artistas les está dando paja bajar a Sudamerica, no se me figura otra cosa, hay miles de bandas por ahí que están partiendo con muy buen sonido y discos (y deben de ser baratas), pero se empeñan en traer música electrónica estandarizada (de N cantidad de DJ que traen, N-1 hacen lo mismo) o grupos por 3º vez, o cabezas de cartel con 2 discos (todo el respeto a The XX, pero son del orden de Alabama Shakes, incluso mucho menores que Tame Impala) (The Weeknd mejor ni lo menciono)... Muy mal.
Así que me avisan quien quiere entradas, el 8/11 las entrego.
 
Subir