its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Prometo revelar quien es cuando se conozca el Line Up xd la promesa inicial fue no decir nada, pero como me caen bien de este foro (y advertí que no es completamente seguro, y este nexo se rompió un poco) rompí un poco el pacto jeje

Suéltate si es que viene Sigur Rós ajaja
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Una aclaración sobre Ocean: Lo que liberó hoy fue un mixtape (Samplea de hecho Connect de Daft Punk y Toxicosmos de Los Planetas); El disco según Pitchfork en una cuña a representantes de Apple Music se lanzaría este fin de semana. Además Rolling Stone dijo que Boys Don't Cry no seria el nombre final del disco.
Y sobre los artistas con discos del año en Lolla: no habia cachado ese patrón en todas las ediciones. Ojalá este año siga, porque vaya que ha sido un gran año en lo musical. Y sobre aquello chicos del foro: Para uds, hasta el momento ¿Cual ha sido el disco del 2016? Yo me quedo con Blackstar de Bowie a nivel internacional y nacional Amiga de Anwandter.

Puta para mi es igual... Bowie y Alex.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Cacharon que Chile Festivales lanzó que venía X Ambassadors? igual los encuentro piola... como pa ponerlos tipos 7 en el Acer...
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Este año nadie ha metido a coldplay entre los posibles o daft punk

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
cabros, en modo niño rata, saben de algun descuento o promoción para comprar entradas?
me calente con la venida de metallica, pero presupuesto estudiante no aguanta!

se agrade el dato =)
salu2!
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
cabros, en modo niño rata, saben de algun descuento o promoción para comprar entradas?
me calente con la venida de metallica, pero presupuesto estudiante no aguanta!

se agrade el dato =)
salu2!
El 20% de vtr (el rut del cliente de vtr debe ser el mismo del usuario en puntoticket) y también el mismo descuento con el banco Itaú (comprando con una tarjeta de crédito de la entidad bancaria)
Saludos!
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
El 20% de vtr (el rut del cliente de vtr debe ser el mismo del usuario en puntoticket) y también el mismo descuento con el banco Itaú (comprando con una tarjeta de crédito de la entidad bancaria)
Saludos!
segun la pagina de lolla esas 2 opciones estan agotadas :(
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
cabros, en modo niño rata, saben de algun descuento o promoción para comprar entradas?
me calente con la venida de metallica, pero presupuesto estudiante no aguanta!

se agrade el dato =)
salu2!

Lo otro seria que juntes el $$ de aquí hasta el día del lineup y le compres la entrada a los que no les gustaron los artistas.
Muchas veces puedes encontrar la entrada al precio costo o con un ligero recargo.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Se metio Duran Duran al lineup, por ahora es el unico nombre del cual nunca los he escuchado, salvo por el nombre jaja
 

Rodrigo Herrera

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2016
Mensajes
14
Se metio Duran Duran al lineup, por ahora es el unico nombre del cual nunca los he escuchado, salvo por el nombre jaja
Deberías!!!! Yo estoy loco con la noticia te aseguro que será uno de los mejores shows de todos los lolla, será un placer si se confirma

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Subir