Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Este año apuesto por Jack U (si esque no tocan en Lolla juntos...), Alt-J, Bastille, Interpol, St. Vincent, DJ Snake, Molotov, NOFX y SBTRKT
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
bueno, despues de escuchar harto Kasabian, puedo decir que me agradan. me caché tarareando sus canciones en la pega.

Igual nicagando los iría aver aún XD
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Van a ser 7 escenarios este año asique no pesquen mis horarios, y ahora habrán mas posibilidades de perderse algoo bueno :(
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Van a ser 7 escenarios este año asique no pesquen mis horarios, y ahora habrán mas posibilidades de perderse algoo bueno :(

La dura? Donde viste eso?

En todo caso 1 escenario más abre las posibilidades de que no se sature tanto y las bandas puedan tocar más tiempo. De todas formas igual me preocupan los choques del domingo.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
La dura? Donde viste eso?

En todo caso 1 escenario más abre las posibilidades de que no se sature tanto y las bandas puedan tocar más tiempo. De todas formas igual me preocupan los choques del domingo.

Una persona X pregunto por facebook en los ultimas publicaciones de LollaCL si era verdad que iban a ver 7 escenarios y el admin respondio que si...
Igual preocupante pensando en que tipo de bandas estaran si sera algo parecido al Paris o al Playstation
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Vieron el lineup del Coachella?

Prueba de que la escena de bandas en tour anda harto débil en todos lados.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Vieron el lineup del Coachella?

Prueba de que la escena de bandas en tour anda harto débil en todos lados.

tambien encontré bajo el cartel conozco pocas bandas, los DJs como siempre presentes en un gran nivel, Alesso, Axwell Ingrosso, Kaskade, Porter Robinson etc...

como que todo lo weno weno se presento el año pasado jajaja aunque igual hay muchas bandas que salieron el año pasado como CHVRCHES, The1975, entre otras...
 
Última modificación:

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Para lolla se confirma lopez. Son dos ex bunkers .. Estrenan tema nuevo en febrero y se presentan por primera vez solos en l lolla h t tp ://potq.c l/2015/01/09/agenda-lopez-y-carnage-se-integran-al-cartel-de-lollapalooza-chile-2015/
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Para lolla se confirma lopez. Son dos ex bunkers .. Estrenan tema nuevo en febrero y se presentan por primera vez solos en l lolla h t tp ://potq.c l/2015/01/09/agenda-lopez-y-carnage-se-integran-al-cartel-de-lollapalooza-chile-2015/

Los Lopez se estrenaran primero en conce en el REC (Rock en Conce).
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
revise bien el lineup de Coachella y en verdad está como el pe---ne, hasta Lolla Chile tiene mejor lineup jajaja y no es broma
Coachella tiene demasiados DJs desconocidos y raperos desconocidos y pocas bandas indie
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir