Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Venia a decir lo mismo :(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Atenti Sirius posible show de Imagine Dragons :circulos

Ah? Que raro, el disco nuevo aún no sale, solo han lanzado dos adelantos (ninguno me gustó mucho en realidad), la gira probablemente tarde su resto.

A todo esto, salió el cartel del Primavera Sound, otro de los grandes de Europa.

Como me gustaría ver a hartos de ahí aquí.

10882376_775045182583584_257950331082242924_n.jpg
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
De que vienen a sudamerica es verdad. Lo confirmaron ellos mismos.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Para ir a escuchar radioactive y demons no estaria mal. No se sabe si habrá streaming pa los pobres?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Voy si o si a Imagine Dragons, aunque de lo q han lanzado del nuevo disco solo me ha gustado I bet my life que con el video me termino gustando nose porque, tambien cuando la escuche las primeras veces no me convencia... gold no me gusto pero buee ojala los demas temas sean mejores

ojala que no este tan caro cancha no mas y no haya cancha preferencial como esta pasando ultimamente :/
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Sideshows de Jack White y Robert Plant en el Caupolicán

PD: Obvio que voy a los Dragons.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Para ir a escuchar radioactive y demons no estaria mal. No se sabe si habrá streaming pa los pobres?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
El disco anterior es entero weno, :zippyuy

Yo voy a o si, podríamos juntarnos los foreros que vamos a ir e ir a webiar en patota :risas
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Un amigo mio se va justo a europa en la fecha del primavera sound y ya tiene ticket para ir, muy triste todo.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Para ir a escuchar radioactive y demons no estaria mal. No se sabe si habrá streaming pa los pobres?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Por un lado la mayoría de los conciertos recientes del Movistar Arena los han transmitido por streaming en Movistar.tv

Por otro lado, los Imagine Dragons no cedieron los derechos de streaming en el Lolla a diferencia de Arg y Br.

En todo caso son harto más que Radioactive, Demons y It's Time. En el Lolla me las canté casi todas y salté como chango, estuvo muy muy bueno.

Cuando tocaron Song 2 de Blur fue distorsión total (no pun intended), caleta de minas colapsaron con tanto hueveo y los guardias las sacaban medias desmayadas xD
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir