its
Capo
- Se incorporó
 - 5 Noviembre 2014

Juampi va conmigo a ver a foster jajaaj
Yo también verè a Foster. Jaja
Juampi va conmigo a ver a foster jajaaj
Con mogwai fear satan cuando bajan el ritmo y luego lo suben de la nada es un golpe al cerebro impresionante, los bajos te hacen retumbar todo (y eso que estoy acostumbrado) y se te acelera el corazón por lo mismo y es demasiado cuática la situación.
Sobre yann tiersen uff, muchas canciones del dust lane que se acercan al post-rock además de clásicos como rue des cascades y sur le fil (con solo interpretación en violín, una belleza pensando que eran las 8, estaba cayendo el sol, ambiente melodramático y un viento que le daba ese toque de dramatismo)
Demasiado completo, primavera fauna siempre a la segura de aquí en adelante y por 1/3 del valor del lolla.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
. Además el precio no estaba nada mal, 62 lucas con descuento VTR recargo incluido (creo que eran 75 sin el descuento... ahi la habría pensado un poco mas xd). Lo malo es que ese día no habrán muchos "teloneros" para ver, la música chilena no está mal, pero hubiera preferido algo que no pudiese ver gratis en cualquier otro momento xD (igual me gustaría ver a Congreso). Molotov tampoco está mal... Foster the People mmm meh.. si no hay nada mejor qué le voy a hacer.. pero bueno la verdad tampoco me llamaba mucho la atención lo que hay el domingo, supongo que el año pasado fue una excepción. Me habría gustado ver a Robert Plant, pero no fue suficiente como para gastar mas para ir los dos días. Eso si, el que piense que Plant viene con algo de Led Zeppelin está totalmente equivocado, el wn hace rato ya que dejó eso atras, ahora está en su propia onda, que si bien me agrada, no tiene nada que ver. A lo más se le verá algún cover bien en su estilo como este de Black Dog: Para mi casi todo está el domingo, más que seguro tendré algun cruce feo
Kasabian podría toparse con KoL, con Interpol, con Robert Plant, con Bastille, con Alt-J.
Algo me perderé el domingo por la csm ::x
Pero de todos los cruces posibles, por favor que no tiren Kasabian con Kings of Leon.
Es imposible po man, recuerda que los 2 van a Main Stage...
No estoy tan seguro, creo que a Kasabian podrían tirarlo también al Playstation Stage, así como New Order que tocó a la misma hora que Soundgarden, y de ser así podría chocar con KoL.
en ese caso veo mas a Alt-J que a Kasabian en el PS Stage... seria un total error tirar a Kasabian al PS
Seguro que Alt-J va al PS, de hecho tampoco los veo para uno de los main stage, pero creo que Kasabian también podría ser asignado a ese escenario ya que tienen muy saturado el domingo, piensa que Robert Plant, Bastille y Interpol son los 3 más populares que Kasabian y esos de seguro sí van a los dos main stage junto con KoL y Calvin Harris.
PD: Ok, tal vez Robert Plant por sí solo no sea más popular que Kasabian, pero por importancia en el cartel, seguro va a un main.