Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Yo al final no fui al fauna, pero vi el streaming y realmente mogwai fue algo de otro nivel, impresionante. Los momentos más altos fueron cuando tocaron la clasica mogwai fear satan y el cierre, que fue mágico.Si bien el el setlist fue bueno, me hubiese gustado escuchar like herod.Sobre el lolla nada que decir, no hay bandas que me motiven. Siento que primavera fauna dejó la vara muy alta.

Con mogwai fear satan cuando bajan el ritmo y luego lo suben de la nada es un golpe al cerebro impresionante, los bajos te hacen retumbar todo (y eso que estoy acostumbrado) y se te acelera el corazón por lo mismo y es demasiado cuática la situación.

Sobre yann tiersen uff, muchas canciones del dust lane que se acercan al post-rock además de clásicos como rue des cascades y sur le fil (con solo interpretación en violín, una belleza pensando que eran las 8, estaba cayendo el sol, ambiente melodramático y un viento que le daba ese toque de dramatismo)

Demasiado completo, primavera fauna siempre a la segura de aquí en adelante y por 1/3 del valor del lolla.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Con mogwai fear satan cuando bajan el ritmo y luego lo suben de la nada es un golpe al cerebro impresionante, los bajos te hacen retumbar todo (y eso que estoy acostumbrado) y se te acelera el corazón por lo mismo y es demasiado cuática la situación.

Sobre yann tiersen uff, muchas canciones del dust lane que se acercan al post-rock además de clásicos como rue des cascades y sur le fil (con solo interpretación en violín, una belleza pensando que eran las 8, estaba cayendo el sol, ambiente melodramático y un viento que le daba ese toque de dramatismo)

Demasiado completo, primavera fauna siempre a la segura de aquí en adelante y por 1/3 del valor del lolla.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Intente escucharlo, pero demasiado hipster para mi ... Jajajakka

Enviado desde mi C6603
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Tampoco conecto con Mogwai, shuer volá la onda, no me dice nada. No es que los encuentre malos, simplemente mi reacción a su musica es un gran pokerface :pokerface

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Tampoco conecto con Mogwai, shuer volá la onda, no me dice nada. No es que los encuentre malos, simplemente mi reacción a su musica es un gran pokerface :pokerface

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jajajajaja...me paso lo mismo.. .me sonaron un poco a tool, pero me aburrió..ecléctica es la palabra?!?

Enviado desde mi C6603
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Pasando a otro tema, los que compraron por internet, a alguno le ha llegado la pulsera???

Enviado desde mi C6603
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Lineup 2015 | Lollapalooza Chile

Atención que de nuevo cambiaron a Robert Plant por Skrillex como headliner... Ahora pienso que me combiene más a Plant de headliner que Skrillex... ojalá sea
Jack White vs Skrillex
KOL vs Major Lazer
Calvin Harris vs St. Vincent
Plant vs Nicky Romero
Smashing Pumpkins vs Rudimental
Alt- J vs Dillon Francis

Eso sería una cuea inmenza, ojalá alguien de Lotus lea esto jajaja, pero por ningún motivo me pierdo Kasabian, Foster the People y The Kooks, son la razón de ir a este Lolla, aparte de Calvin Harris...
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Wn a nadie más le importan los cruces de los escenarios principales con las cagás electrónicas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Yo pedí la pulsera con despacho.. Llega un mes antes del evento según decía punto tiket!!
Si llame a puntoticket ayer.. Me dijeron amablemente que me dejara de guevear, que se podían demorar hasta un mes antes. Que llegue luego!!!

Enviado desde mi C6603
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Si llame a puntoticket ayer.. Me dijeron amablemente que me dejara de guevear, que se podían demorar hasta un mes antes. Que llegue luego!!!

Enviado desde mi C6603
Ajajaj es q a ellos les conviene.. Así ven la cantidad q hacen y evitan la reventa de entradas
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Muse acaba de confirmar su presencia como headliner en roskilde festival de dinamarca, el mismo en que fue headliner Jack White este año......un poco mas cerca Muse de lolla 2016

Enviado desde mi C6603
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
lolla brasil dice q mañana viernes libera las ventas de pases diarios.. lógicamente dicen quien estará x día! y aacaa cuando sabremos ;(
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
El año pasado en q fecha lo dieron?

Poco antes de navidad, por ahí por el 20 de diciembre.

Después como en la segunda semana de enero anunciaron los sideshows.

Y al final los horarios por día, por ahí por el 10 de febrero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
lolla brasil dice q mañana viernes libera las ventas de pases diarios.. lógicamente dicen quien estará x día! y aacaa cuando sabremos ;(

dia 28 de março, contará com: Jack White, Robert Plant and The Sensational Space Shifters, Skrillex, Kasabian, Bastille, Alt-J, Major Lazer, Marina and the Diamonds, KONGOS, Fitz and the Tantrums, St. Vincent, Dillon Francis, SBTRKT, Banda Do Mar,Ritmo Machine, DJ Snake, Boogarins, Bula, Vintage Culture, Baleia, Nem Liminha Ouviu, Anna eE-cologyc Vs Jakko.

Já o domingo, 29 de março, terá Pharrell Williams, Calvin Harris, The Smashing Pumpkins,Foster The People, Interpol, Steve Aoki, The Kooks, The Chainsmokers, Rudimental, Three Days Grace,Young The Giant, Pitty, Molotov, Carnage, Childish Gambino, O Terno,Mombojó, Far From Alaska, Victor Ruiz AV Any Mello, Big Gigantic, Fatnotronic, Chemical Surf e Scalene.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir