Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
"Lamentablemente" como la info de Skrillex y Keane viene de Flesch, lo más probable es que sea cierta, lo malo de eso es que al no aparecer Keane en el cartel filtrado eso quiere decir que este definitivamente es fake.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
"Lamentablemente" como la info de Skrillex y Keane viene de Flesch, lo más probable es que sea cierta, lo malo de eso es que al no aparecer Keane en el cartel filtrado eso quiere decir que este definitivamente es fake.

jajajaja weones que me pelan cuando no estoy pero a la mierda el otro lineup

esta KEANE CTM!!! y bien que no venga Skrillex, menos pendejos moda (pendejos pendejos po wn no de mi edad jajaja)

PD: quien se llama R.A.M?? jajaja que hdp
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
Keane de nuevo? eso de repetir artistas parece que solo se da con los headliner, bueno mientras confirmen a Jack White, Robert Plant, Kasabian y Wezzer todo bien, pero encuentro que falta una banda mas dura algo así como Deftones, Foo Fighters, Qotsa y Nin, espero que nos puedan sorprender y traigan a FNM jajaja
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Keane de nuevo? eso de repetir artistas parece que solo se da con los headliner, bueno mientras confirmen a Jack White, Robert Plant, Kasabian y Wezzer todo bien, pero encuentro que falta una banda mas dura algo así como Deftones, Foo Fighters, Qotsa y Nin, espero que nos puedan sorprender y traigan a FNM jajaja

Keane es otro nivel aunque raro que los traigan sin nada nuevo a menos que esten preparando un disco, osea tienen 2 canciones que sacaron el año pasado pero nada mas...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ojalá no hayan más exclusivas en todo caso, que sea lo más similar para las 3 ediciones. Hay harto brazuca caliente porque Keane estará de nuevo en Chile y no en Brasil (para la edicion 2013 Keane también solo tocó en Chile mientras que en Brasil solo tocó The Killers). No me gustaría ver algo como Weezer o Kasabian solo para Brasil.

Keane es otro nivel aunque raro que los traigan sin nada nuevo a menos que esten preparando un disco, osea tienen 2 canciones que sacaron el año pasado pero nada mas...

No le pongai tanto tampoco, me gustan los Keane, pero tampoco es para endiosarlos. Su pop es bastante bueno, tienen muchos singles oreja para disfrutar en concierto, pero no han revolucionado nada tampoco.
 
Última modificación:

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
nose weón son como el rock alternativo perfecto para mi... me encantan sus letras y melodias
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
jajajaja weones que me pelan cuando no estoy pero a la mierda el otro lineup

esta KEANE CTM!!! y bien que no venga Skrillex, menos pendejos moda (pendejos pendejos po wn no de mi edad jajaja)

PD: quien se llama R.A.M?? jajaja que hdp
Menos pendejos moda :risas
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Keane!! Filete wn.

Vengo saliendo del concierto de MGMT, la wea buenaaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir