Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
B1xdUkNCYAAEzLD.jpg:large
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
igual estaria piola, Kasabian, Coldplay, Pharrell, Calvin Harris, Foster the People, Disclosure, Iggy Azalea, HAIM, Alesso, Miles Kane, The Kooks, Matthew Koma CTM!!!, Jessie J, Pretty Lights

CTM igual le pone pero falta algo
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
igual estaria piola, Kasabian, Coldplay, Pharrell, Calvin Harris, Foster the People, Disclosure, Iggy Azalea, HAIM, Alesso, Miles Kane, The Kooks, Matthew Koma CTM!!!, Jessie J, Pretty Lights

CTM igual le pone pero falta algo

The 1975, MUSE y Radiohead eso falta.
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
No tiene nada como de otro mundo como para que sea fake... se ve todo muy real jajaja aunque igual raro sería Jessie J y tan abajo...

Igual falta tambien The 1975, no pueden faltar!!
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
tiene para todo gusto, pero falta mucho electronica o no? veo como 4 no más, tal vez Matthew Koma lo pongan en el movistar pero veo muy poca electronica, tal vez no sea...
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
temples, st. vincent, warpaint, disclosure, weezer, interpol, tamos listos.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
En el primer afiche filtrado aparece SIA y en este que posteó Roarce aparece St. Vincent. Son dos de mis artistas preferidas.
Ojalá si vienen hagan sideshows, porque todavía no me tinca pagar full price por verlas a ellas no más.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
En el primer afiche filtrado aparece SIA y en este que posteó Roarce aparece St. Vincent. Son dos de mis artistas preferidas.
Ojalá si vienen hagan sideshows, porque todavía no me tinca pagar full price por verlas a ellas no más.


St. Vincent en vivo es otra hueá por lo que veo, le pone.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
No tiene nada como de otro mundo como para que sea fake... se ve todo muy real jajaja aunque igual raro sería Jessie J y tan abajo...

Igual falta tambien The 1975, no pueden faltar!!

Es que al ver a los YYYs en la lista me parece poco creíble. No estan girando y Karen O esta trabajando como solsita.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Se ve bueno el line up ese. Aunque no me cuadran los YYY, están inactivos. La que está activa es la vocalista Karen O como solista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Ditto al post de its, no lo había visto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
está Babasonicos igual bkn, son como los Kasabian latinos... faltaría Astro entre los nacionales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir