Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

awetu

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Noviembre 2014
Mensajes
0
el line up ese es falso xq yeah yeah yeahs ni tourean y warpaint tiene fechas en marzo en el reino unido

el baterista de keane richard hughes desmintio que viniera keane el año que viene,,,,,, que tan confiable es flesch ahora?
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Al salir el lineup veremos que tan confiable sigue Flesch. Debo admitir que también me extrañó lo de Keane. No andan girando ni tienen material nuevo. Lo último que lanzaron fue un grandes éxitos. Ni hablar que solo han pasado solo dos lollas desde que vinieron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Oye nada que ver pero cacharon el encore con Oliveri que se mandó QOTSA pa Halloween? Ahora mismo lo estoy escuchando y qué ganas de haber estado ahí CTM

[video=youtube;LOuqVUYiIXY]https://www.youtube.com/watch?v=LOuqVUYiIXY[/video]
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Si van a estar repitiendo artistas, que me traigan de nuevo a Of Monsters and Men cuando tengan material nuevo (que ahora mismo estoy grabando) no tuve la oportunidad la otra vez de ver a Nanna
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Si van a estar repitiendo artistas, que me traigan de nuevo a Of Monsters and Men cuando tengan material nuevo (que ahora mismo estoy grabando) no tuve la oportunidad la otra vez de ver a Nanna

Of Monsters and Men fue glorioso, fue la razón principal por la que fui el 2013. Estuve adelante y cuando Nanna bajó del escenario la tuve a centímetros, washita rica :inlove

Están grabando el disco nuevo y dijeron que girarían por festivales, de hecho preguntaron por Twitter sobre que bandas de la escena iban a tirar discos nuevos el 2015 para tener una idea de a quien podrian conocer en el tour de festivales. Ojala vuelvan al Lolla 2016 o al Fauna 2015

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Igual backan Keane ya que me los perdí cuando vinieron (Quede con el medio cuello por que llegue tarde a la venta en verde).

 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
La cago el lineup que tiraron en face...si fuera verdad y lo confirmaran puedo decir

gracias por haber podido asistir el sabado del 2013, el mejor lula hasta ahora :zippycheer
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
no se ha vuelto a filtrar nada? me tinca que eso del brazuca es que keane viene pero no al lolla
 

Ph1bes

H4rp Drummer
Se incorporó
20 Diciembre 2007
Mensajes
36
Una verdadera pena si fueran esos los artistas , concuerdo que el lolla 2013 fue wenisimo :uy
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Puta la wea ahora andan todos moviendo esa foto como el lineup oficial...
 
Última modificación:

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Y cuál sería ese? Link?

Parece que lo postearon aca, pero no lo vi


salia:

coldplay - yeah yeah yeah
pharrel - weezer



y caleta de minas escribian:
"ojala sea verdad..."
"me gusto el lineup..."
"pharrel williams...que buena!!!"


jajajaja
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
ya es obvio que es falso, lo dijo un productor de Lolla, el de twitter @sebameza y si según el Flesch viene Keane y no sale en el lineup...
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Esto se rumorea para Estereo Picnic... aunque no creo que sea porque hay muchas bandas chilenas o no? jajaja

B19Ngh7IgAEAg0K.jpg:large
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir