Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
yo de headliner pido a Coldplay/GreenDay/TheStrokes/Eminem, segunda linea algo tipo AlterBridge/LimpBizkit/Nickelback/OneRepublic/Macklemore, para más abajo The1975/TheRoyalConcept y en DJs puta me encantaría Alesso pero podría haber un choque si viene algún headliner de mi gusto, ojalá tampoco choque Calvin Harris, igualmente sería igualable al 2013 si viene algo de eso...

Que fome The Strokes como Headliner, al igual que Eminem (Un cupo gastado) Green Day no viene. The 1975 habrá que ver, aunque los rumores dicen que no. Y the royal concept no creo (aunque el twitter ofical del lolla comenzó a seguir a la cuenta de fans de royal concept en Chile)

Yo de headliner solo espero ver a.... MUSE
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
NICKELBACK


Cerremos por fuera.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Que fome The Strokes como Headliner, al igual que Eminem (Un cupo gastado) Green Day no viene. The 1975 habrá que ver, aunque los rumores dicen que no. Y the royal concept no creo (aunque el twitter ofical del lolla comenzó a seguir a la cuenta de fans de royal concept en Chile)

Yo de headliner solo espero ver a.... MUSE


yo me haré vieja esperando poder ver a muse :zippycheer
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
yo de headliner pido a Coldplay/GreenDay/TheStrokes/Eminem, segunda linea algo tipo AlterBridge/LimpBizkit/Nickelback/OneRepublic/Macklemore, para más abajo The1975/TheRoyalConcept y en DJs puta me encantaría Alesso pero podría haber un choque si viene algún headliner de mi gusto, ojalá tampoco choque Calvin Harris, igualmente sería igualable al 2013 si viene algo de eso...

y-a-quien-chucha-le-importa.jpg
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
´pille un supuesto nuevo line up! pero no me deja compartirlo por que soy nueva..:fffuuu
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Ahora lo vi...nada muy distinto a l filtro de la semana pasada.. Coldplay de headliner, aparece alt j y weezer y donde dice skrillex debe decir Keane en chile
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Y falta un grupo más rockero.... Plant y White los conozco poco..solo conozco más de las bandas que los solistas..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir