Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
A mi white no m importa nada.. Plant si viene con lo de led sacare mi alma de aWela y las cantare todas! ;)
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
White es un dios en la música.. Pero no lo conozco mucho..creo que plant no viene con música de los Zeppelin... popero el lineup, pero se agradecería la visitar de kasabian e interpol
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Jaajaj bueno para mi seria perfecto con tan solo muse... Pucha q es lindo soñar!
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Si fuera verdad ese line up no entiendo como chucha Alt-J, Pharrell y Bastille están más alto que Weezer
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Si fuera verdad ese line up no entiendo como chucha Alt-J, Pharrell y Bastille están más alto que Weezer

No solo eso, ademas están de 3 nombres en la primera línea cuando son 4 en el cartel. Me tinca fake.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Con The strokes en Primavera Sound no se ve muy lejano que vengan a los lollapalooza, este fue el cartel de este año
Cartel-Primavera-Sound-2014.jpg
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
El problema es que los strokes están sonando harto mal. Casablancas no esta ni ahí con la banda, hace poco dijo en una entrevista que tocar temas de los Strokes no le hace sentir nada. De ahí que sus shows anden tan débiles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Si fuera verdad ese line up no entiendo como chucha Alt-J, Pharrell y Bastille están más alto que Weezer

tanto que show que hacen ustedes por tener a Weezer de headliner y en todos los lineups filtrados los he visto en segunda y tercera linea...

bien malo el lineup si fuese ese, lo bueno sería que creo ver a The 1975 en la última línea cortada jajaja, tendría para ver a Coldplay, Kasabian, Pharrell, Calvin Harris, Foster, Keane, Dada Life, The 1975, Martin Garrix y The Kooks, tal vez HAIM, Grouplove, Empire of the Sun y Young the Giant pero no me prende como los 2 ultimos años, encontraria un insulto el lineup por el precio de las entradas...
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Querido diario beirut cancelo todos sus conciertos en sudamerica y no vendrá para el primavera fauna :'(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
El problema es que los strokes están sonando harto mal. Casablancas no esta ni ahí con la banda, hace poco dijo en una entrevista que tocar temas de los Strokes no le hace sentir nada. De ahí que sus shows anden tan débiles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


sirius! hace un milagro y filtra el line up!!
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Un wn pidió Kings of Leon y Lollapalooza respondió: "Atento al 16!"

:hmmm

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
sirius! hace un milagro y filtra el line up!!

No soy hacker tampoco :xd

El año pasado solo fue una combinación de suerte y el aweonamiento de ellos de dejar que los agarrara el cache de google. Yo solo hice la búsqueda en el momento preciso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Querido diario beirut cancelo todos sus conciertos en sudamerica y no vendrá para el primavera fauna :'(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Sí caché. Mala cosa. Aunque cuentense una nueva, al fauna siempre se le caen artistas (Lana del Rey, The Cardigans)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Sí caché. Mala cosa. Aunque cuentense una nueva, al fauna siempre se le caen artistas (Lana del Rey, The Cardigans)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La maldición del primavera fauna

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir