Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Yo entre los nacionales preferiría a Alex Andwadter a que los Prehistoricos
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
La raja Babasonicos. Sobre Andwandter, me carga, muy gay kitsch, igual que la Javiera Mena. No de homofobia en todo caso, es musicalmente que me apestan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
Matthew Koma estaría la raja tiene un montón de feats con DJs como Zedd, Afrojack, Alesso, Tiesto, Hardwell entre otros...
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Justo el otro día cuando iba manejando escuche el disco completo de Temples en la rock and pop y puta la banda buena wn
 

darkwolf2008

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
44
Se ve creíble ese lineup, puede que sirva para referencia de como será al final, me gusta, bien equilibrado y con bandas que si no fuera por el Lolla jamas vendrían.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Igual me hace ruido Pharrell Williams en la segunda fila, qué chucha. Un weón con dos o tres temas tan arriba. Weezer en segunda fila? Yeah Yeah Yeahs sin girar, como ya dijeron.
Tiene onda el line up, pero igual me tinca fake.

Además no aparece Tool :trolldad
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
El comentario del Juampi es el que tiene mayor numero de likes en el ultimo estado de Facebook de Lollapalooza :puke
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
El comentario del Juampi es el que tiene mayor numero de likes en el ultimo estado de Facebook de Lollapalooza :puke

En su mundo Juampi es un rockstar. Está pegado todo el día escuchando la música de los comerciales de la TV y se aprende los nombres, con eso le vuela la cabeza a todos los pendex como él que lo consideran un "gurú musical".
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
En su mundo Juampi es un rockstar. Está pegado todo el día escuchando la música de los comerciales de la TV y se aprende los nombres, con eso le vuela la cabeza a todos los pendex como él que lo consideran un "gurú musical".

Juampi: Tu cachai quién canta el tema Get Lucky?
Seguidor de Juampi: Daft Punk!
Juampi: Ignorante culiao, se llama Pharrell Williams, aprende de música.
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Csm wn. Si confirman ese lineup no voy. Falta mas heavy wn. Esta muy suavecito.

Mucha musica de comercial de movistar xddddd

Me recague de la risa con la continuacion del trolleo a juampi. De un foro a otro xddddddd

Pd: hay tapatroll pa este foro? :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir