Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Gracias por los comentarios, voy resignado a kagarm3 de calor.

Hoy los CHE comentaban asi su lineup.

B2rAFDTIAAESkxH.png
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Yo lo vi en twitter hoy también. Agregaron que seguirán intentándolo para el próximo. Además dijeron que la productora de lolla brasileño intentara llevar a una banda exclusiva del lolla chileno

Qls las quieren todas, ni lo sueñen con KoL. Ellos apostaron por Pharrell y ahora andan arrepentidos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Mensajes
0
Puta yo estoy seguro que para el 2016 Lollapalooza se puede conseguir a Tool y Radiohead, las dos bandas sacan disco nuevo el próximo año y deberían de volver a las presentaciones en vivo.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Puta yo estoy seguro que el próximo año Lollapalooza se puede conseguir a Tool y Radiohead, las dos bandas sacan disco nuevo el próximo año y deberían de volver a las presentaciones en vivo.
Seria excelente....los dos harían un cartel tremendo..
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Y en otras noticias, Flesh dice que system of a down va a rock un río, muy fuerte para Lollapalooza 2016???
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Gracias por los comentarios, voy resignado a kagarm3 de calor.

Hoy los CHE comentaban asi su lineup.

https://pbs.twimg.com/media/B2rAFDTIAAESkxH.png

Weón el trolleo aquel dice unas cuantas verdades.
Pharrel Williams, un solo tema (aunque le duela a Juampi)
Robert Plan es un maestro, pero del año del pico.
Billy Corgan y los tres amigos que le quedan, con esa escupí todo el té que me estaba tomando, CSM.
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Puta yo estoy seguro que para el 2016 Lollapalooza se puede conseguir a Tool y Radiohead, las dos bandas sacan disco nuevo el próximo año y deberían de volver a las presentaciones en vivo.

Puede darse (Y en especial con Radiohead). Ahora otra banda que puede venir es The Strokes, ya que lanzan nuevo disco el próximo año y comenzarían a girar a finales del primer semestre del 2015.
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Puta yo quede con ganas del ver el show de Arcade Fire, tenía que tocar el domingo. Sobre el calor en el Playstation stage, no hacía mucho, era la tierra que levantaba.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Este año estuvo fresco el día... Hasta pinta d lluvia tubo un rato
Tengo el termostato malo entonces, pero no me acuerdo de que algún día tuvo cara de lluvia. Insisto que me cague de calor en en playstation viendo a capital a la lorde
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
El sábado había hasta neblina en l parke... Corria n viento en la noche .. Alomejor yo necesitaba un apapacho XD.. Ahora este lolla q viene yo cacho q nos re-kgaremos d calorshh..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir