Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
hf591gt.jpg


PD: Una pena, menos mal que este año no compre preventa. Moraleja, no volver a comprar antes de lineup
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
http://i.imgur.com/hf591gt.jpg

PD: Una pena, menos mal que este año no compre preventa. Moraleja, no volver a comprar antes de lineup

Muchos están diciendo eso, pero al final invertir en la preventa siempre es apuesta a ganador. Si no te gusta el lineup, la vendes, el lollapalooza tiene una reventa facilisima, hasta le puedes sacar ganancias (cosa que yo no haría en todo caso). No importa que tan malo sea el lineup, las ultimas semanas antes del evento las hordas de wns desesperados buscando entrada no fallan. En cambio, si no compras preventa y después sí viene ese artista que tanto querías, cagaste, a gastar más plata.

Hay mucho troll hueveando con esa de "menos mal que no compré preventa" o dando lecciones al peo como "eso les pasa por comprar a ciegas", puros wns picaos porque no alcanzaron a pillar early o PV1, (no lo digo por ti en todo caso, solo hay que ver las redes sociales).

Ahí está el Raikko, no le gustó el cartel y ahora [STRIKE]hasta le va a sacar ganancias a las weás[/STRIKE] va a recuperar fácilmente la inversión.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Siempre webean con que el "menú" es penca preo siempre terminan diciendo que la comida estuvo "wena".





Adiosín...:ninja
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Cambiando un poco el tema el fin de semana apareció la noticia en los medios de que el 60% de las entradas ya estaban compradas, si siguen vendiendo, creen que después no se pueda ni caminar dentro del parque?

Por otra parte para los que han ido a las versiones anteriores como se puede capear el calor, voy con mi novia, y temo que en los escenarios al aire libre se me apune xD.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Siempre hay harta gente durante el día, pero al atardecer queda la caga en los escenarios principales y llega toda la gente, por lo que por lo menos el transito es mas o menos expedito durante el día. Sobre el calor, harta agua, bloqueador y aprovechar las sombras. De todas formas es raro ver mucha gente apretada en los escenarios durante el dia
 

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
Mensajes
0
Cambiando un poco el tema el fin de semana apareció la noticia en los medios de que el 60% de las entradas ya estaban compradas, si siguen vendiendo, creen que después no se pueda ni caminar dentro del parque?

Por otra parte para los que han ido a las versiones anteriores como se puede capear el calor, voy con mi novia, y temo que en los escenarios al aire libre se me apune xD.
Yo el año pasado estaba pega en l claro .. Pero ahí había sombra y además no hacia calor.. Así q no se.. Estaba en primera fila x lo q tenia aire. Soy chika.. Mido 1.50.. X lo q es fácil para mi sentirme sin oxigeno n la multitud.. Por mi cabeza pasaron muchas minas desmayadas.. Asi q si se siente fácil ahogada, este en primera fila o bien atrás..
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Los únicos escenarios que recuerdo que hacia mas calor que la cresta y estaba lleno de gente el año pasado fue Capital Cities y la Lorde. El resto estaba bien piola
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Los únicos escenarios que recuerdo que hacia mas calor que la cresta y estaba lleno de gente el año pasado fue Capital Cities y la Lorde. El resto estaba bien piola

Es que ese a ese escenario de mierda le da todo el sol en la tarde. Los dos principales son calurosos hasta como las 5pm. En el que está mas cerca de la entrada el mismo alto del escenario hace sombra durante la tarde.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Jajaaj. Y si hablamos de la cupula, fue un sufrimiento ir a ver a Los Niño Cohete y a la nicolcita rica.... Que calor en esa guea
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Jajajajka.no poh gueon..me fui cuando empezaban los main..de todas formad arcade los vi de lejos porque vi a soundgarden en primera fila..:eek::eek::eek::eek::eek:

Ah no y de veras que el que topaba con Arcade Fire era Jovanotti

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Me hubiese gustado verlo, pero con Arcade Fire a la misma hora era simplemente imposible. Arcade Fire era mi razón principal para ir este año, así como Kasabian en este.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Me quede con ganas de ver a jovanotti, a las krewella y a una banda vieja de rock que toco a la hora de soungarden
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
New order? Yo quede con las ganas también por sus temas antiguos, ian curtis y joy división :'(

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Mensajes
0
yo el año pasado me quede con las ganas de Capital Cities pero topaba con Cage the Elephant creo..PD: alguien vio esto, salio en un diario brasileño

B2upGedIgAE8vqS.jpg:large
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Es lo que decía, las productoras podrán quererlos, pero si las bandas no están activas, nada que hacer.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Yo lo vi en twitter hoy también. Agregaron que seguirán intentándolo para el próximo. Además dijeron que la productora de lolla brasileño intentara llevar a una banda exclusiva del lolla chileno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir